SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keriw

Teniendo en cuenta que muchisima gente la quiere sin instalacion, creo que habria que decantarse pir eberpacher, ya que es la unica que dan esa opcion, sino mucha gente se va a borrar

pollo

Cita de: FURGOAKELA en Septiembre 28, 2012, 12:21:00 pm
Siento ser pesado, pero no me voy a apuntar en la lista del otro hilo, hasta no saber con exactitud como quedan las dos ofertas, dónde están los talleres, etc.
En realidad en un principio me da igual una que otra, por lo que si me ahorro 20 euros en una, contando la gasolina del desplazamiento, pues me quedaré con esa.
Pero hasta que no sepa el precio defintivo... .confuso1

A ver, yo estoy llevando el contacto con Ivan de Eberpacher, xabierolkoz con Cesar de Westo y estas a dia de hoy a las 12:24h son las mas recientes y puede que los ultimos precio.

La lista de talleres la han dado ellos y nos iran dando mas segun vayan hablando con sus talleres.

Y la calefa que se pondra es la que diga la mayoria en la encuesta

saludos

krustof

Cita de: FURGOAKELA en Septiembre 28, 2012, 12:21:00 pm
Siento ser pesado, pero no me voy a apuntar en la lista del otro hilo, hasta no saber con exactitud como quedan las dos ofertas, dónde están los talleres, etc.
En realidad en un principio me da igual una que otra, por lo que si me ahorro 20 euros en una, contando la gasolina del desplazamiento, pues me quedaré con esa.
Pero hasta que no sepa el precio defintivo... .confuso1

Yo estoy igual, no quiero andar liando la lista. Lo que me gustaria es saber lo que cuesta la instalacion exterior en cada una de las marcas, para asi saber precio final y decantarme por una u otra.

Felicidades por el currelo que os estais pegando!!! .ereselmejor

pollo

Cita de: jlk en Septiembre 28, 2012, 12:22:16 pm
Basándome en la opiniones y comentarios leidos en el foro, y con la pequeña diferencia entre ambas marcas, yo me decantaria por webasto.

El tema de instalar dentro o fuera, que ventajas e inconvenientes supone?
GRACIAS!

los precios son para dentro, el que quiera fuera tandra que hablar con el taller a ver cuanto le cuesta de mas del precio que d webasto o eberspacher

krustof

pollo

Pues de pu madre, quien le caiga cerca andorra pues ya sabe, pero eso es solo una oferta de ese taller con la oferta de webasto

JOXIAN

Septiembre 28, 2012, 12:31:11 pm #651 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 13:54:33 pm por JOXIAN
JOXIAN                vwt5             CON MONTAJE           San Sebastian        no, hay que poner bateria

Quiero apuntarme  a lo de la lista y no se como, si alguien me echa una mano?

corvara

crisvolks

Cita de: witget en Septiembre 28, 2012, 12:41:47 pm
Si si esa oferta es la q nos hace directamente andorra camper. Q no nos incrementa el precio por montarla en el exterior. Eso esta muy pero q muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Buenas Witget, podrias preguntar a Andorra Camper si hay posibilidad de coger solo la calefaccion con el 15% de descuento?? Va a ser practicamente imposible que salgan 100 personas que monten la calefaccion en taller oficial, asi que los precios variaran.
Tambien seria cuestion de preguntar a Eberspacher Andorra si se puede coger solo la calefaccion con el descuento.

magnolia

Pregunta tonta,es mejor montar la calefa fuera ?????.

Veo que se habla mucho de esto y yo no entiendo las ventajas.

xabierolkoz

le mandado un mensaje a cesar de webasto para que me diga lo que costaría instalarla fuera o si eso seria cuestión de los talleres a montar. también le pedido las características del nuevo modelo y sus accesorios adicionales y que me explique si lo de la aireación es un extra lo lleva incorporado y si es así lo que costaría?
así sabremos como funciona la webasto y podremos elegir mejor

ronmartin

por favor, el responsable que le pregunte, mejor dicho, que le exija a webasto que se olvide de la obligacion de instalar todas las calefacciones en talleres oficiales, no porque nos vayamos a ir a talleres no oficiales, que el que quiera hacerlo lo haga, sino porque mucha gente se la va a montar ellos mismos, es decir, que o se olvida de esa condicion o directamente les decimos adios.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

xabierolkoz

le acabo de mandar un mensaje a cesar para que mire la opción de que el usuario se la instale tanto en un taller como por si mismo y como quedaría la garantía en ese caso espero que me responda lo antes posible con las cuestiones que le dicho

arion

Pregunto: la calefacción sirve para unidades de gasolina - t4???
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

jcsampi

Respondo a Arion: No. Tiene que ser el modelo de gasolina, que también lo hay.