SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj-boxer

Buenas a todos, ¿me puede alguien decir si en la CC entra algún modelo para furgos de gasolina? Gracias de antemano y un saludo.

CASPER30

Vaya compra conjunta  ;D
parece que a la peña le sobra la pasta y tira por Webasto, no lo entiendo.  :'(

pollo

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 22:35:13 pm
Vaya compra conjunta  ;D
parece que a la peña le sobra la pasta y tira por Webasto, no lo entiendo.  :'(

Aun faltan muchos por decidirse.

xabierolkoz

siendo iguales como dice la gente y asegura el comercial, teniendo la opción de la aireación que a mi me parece interesante y por la diferencia de una y otra la pones en el exterior. eso que me convencía mas webasto antes pero  tiene mas extras y sale a mejor precio eberspacher. tendrían que igualar  o mejorar webasto digo yo!!!

Kardavere

Yo he votado por la que me convence mas que es webasto, sobre todo porque voy mucho al Pirineo, tanto en verano a andar o con la mountain bike, y en invierno a esquiar.

Pero tambien aclaro que voy a poner la que elija la mayoría y no me voy a caer de la C.C.porque se elija la otra ni me voy a mosquear por ello. Yo solo quiero poner la calefacción
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

azulc

pollo

ronmartin

Cita de: Kardavere en Septiembre 27, 2012, 22:53:57 pm
Yo he votado por la que me convence mas que es webasto, sobre todo porque voy mucho al Pirineo, tanto en verano a andar o con la mountain bike, y en invierno a esquiar.

Pero tambien aclaro que voy a poner la que elija la mayoría y no me voy a caer de la C.C.porque se elija la otra ni me voy a mosquear por ello. Yo solo quiero poner la calefacción

+10000
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nm

Pues mi intencion, era ponerla yo, asi que si tengo que montarla en un taller, no me interesaria.
Prefiero la opcion, de la mas barata, y que me conservan la garantia, si la monto yo.

xabierolkoz

eso es gente así tenemos que ser respetar a la mayoría que salga y así ganaremos todos

gastonpercu

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 27, 2012, 22:59:33 pm
Pues mi intencion, era ponerla yo, asi que si tengo que montarla en un taller, no me interesaria.
Prefiero la opcion, de la mas barata, y que me conservan la garantia, si la monto yo.

+1

pollo

Septiembre 27, 2012, 23:04:15 pm #597 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 23:07:49 pm por pollo
Cita de: Primastarbeige en Septiembre 27, 2012, 22:59:33 pm

Ebersparche las vende suelta y te las envia a casa. No se sabe el precio del envio, ni el precio de la calefaccion sola, el lunes lo sabre.

tambien preguntare a webasto si las vende sueltas, si las envia tambien.

Racord

hola buenas, he ido leyendo en el foro un mensaje de precio de webasto y instalación en andorra por uns 680 euros, alguien me podría passar la tienda donde informarme sobre este precio. Tal vez me resultaría más.

Gracias.

rafi

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 18:44:19 pm
eberspacher hay varios foreros que se an tenido que gastar ciento y pico de euros mas en el kit de altura, gente que dormia a 2000 metros o asi. alguno tiene idea de irse de vacaciones a suiza? por que yo si. alguien encontro algun problema de webasto en altura? a nadie le parece mejor idea la maquina nuevo modelo 2013 de webasto? webasto confort mas silenciosa aun si cabe que la anterior y sin mal de altura.

yo a un lado de si la montan en un sitio en otro o en todas las ciudades preferiria webasto como ya dije en los primeros post antes de saber los precios

no os comais el tarro con el mal de altura pues como os lo ha dicho pollo son iguales..yo he tenido ebespacher y este invierno dormi varios dias en grandvalira(ski andorra) y tabamos cerca de 2000m y akello no fallo en ningun momento..otra cosa es ke esa nueva webasto es mas silenciosa ke eso para mi si ke es un punto a su favor y sino ya lo vereis cuando funcionan sobre todo al principio ke no hay reactor ke las supere jaja..pero bueno luego se calma y va mas suave ;D