Septiembre 30, 2025, 18:52:20 pm

RUIDOS

Iniciado por edwar, Agosto 22, 2012, 14:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edwar

Hola amigos.Llevo ya tiempo cun un ruido en mi furgo.A ver que os parece.El caso es que cuando la furgo esta parada en ralenti suena un clan clan clan clan metalico vastante fuerte.Me meti debajo a mirar y vi que el escape pasaba muy cerca de la caja de direccion.He doblado hacia arriba un soporte que tiene ahi el escape y ahora parece que no suena,pero no lo se fijo porque antes tampoco sonaba siempre el ruido.Ha alguien le a pasado lo mismo??? Graciasss

lafurgoverde

Yo creo que puede ser  la falta de algún soporte o alguna soldadura, también puede ser el tubo de escape que esté oxidado por dentro o el catalizador.

dmeunton

aMI MEPASALO MISMO DESDE HACEAÑOS; HAS DESCRITO EL RUIDO, MUY BIEN, CLAN, CLAN. YO TENGO UNA t4 DEL 98, 2.5 tdi Y La tuya?

Por cierto, yo tampoco sé de que es; heleido que podrí ser eñ catalizador, aunque en verdad, no me preocupa...llevo años conviviensdo con "él"; el ruido, me refiero.
Lo que si me preocupa es que me pierde fuerza en las cuestas arriba, me pide la 4ª y AÚN LA TERERA, NO SÉ QUJE SERÁ...

Saludos.

zaqui

Buenas. Aparte de la Carabelle tengo un audi a3. Durante meses me tubo loco buscando un ruido intermitente de campaneo en el motor asta que por fin al llevarlo a cambiar el aceite el mecánico me dijo lo que era. Del colector de escape del motor sale 4 tubos( uno por cilindro) Luego se unen de dos en dos y se queda en dos tubos. Luego tiene dos flexibles para quitar vibraciones del motor y ruidos. Estos flexibles son dos tubos en punta uno dentro de otro y con una espuma especial en medio para amortiguar. Con el tiempo y el calor se va desintegrando la espuma y toca un tubo con otro. El mio lo hacia al revolucionar el motor. Algunos motores tienen 1 solo flexible. Me salio cambiarlos los dos 150 euros. Precio de canarias. Un saludo

edwar

Este ruido lo hace en parado yes del escape .El otro dia lo empujaba hacia arriba con la mano y se quitaba.FORCE UN POCO UNO DE LOS SOPORTES QUE SUJETAN EL ESCAPE Y DE MOMENTO FUNCIONO.a VER QUE PASA???