SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: krustof en Septiembre 26, 2012, 23:17:04 pm
hombre, lo mas justo para todos seria aceptar la oferta de webasto por el tema de los  distribuidores, k creo hay en mas zonas k  los de ebesparcher. Si empezamos ha divirnos...eso si,  instalacion interior!!!! : ;)

.palmas

La instalacion donde quiera uno, eso ya lo hablara cada uno con el taller que le toque, por que yo no quiero programador y no lo impongo

jorditohh

Yo haría una ultima votación de que es lo que prefiere la gente cual de las 3 opciones y de ahí sacar conclusiones.

Copiaría la lista añadiendo que opción se quiere instalar.

pollo

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:19:37 pm
yo creo que la instalacion interior es la ideal, la maquina esta diseñada para que no entre nada de combustion al interior, es practicamente imposible!! la maquina tiene mucho sensores y mucha electronica por lo que yo prefiero poner la maquina en el interior, bien guardada de la intemperie y de los amigos de los ajenos!!

Yo he llevado la calefa fuera y nunca le a pasado nada y he estado a mas de 2000m de altura y no me a pasado nada, bueno si que cuando salia a mear por la noche se me congelaba los huevo.

Lo de la altura pasa por que cuando mas alto menos OXIGENO y como todos sabemos si no hay OXIGENO no hay FUEGO y se ahoga

txixpax

Cita de: pollo en Septiembre 26, 2012, 23:17:42 pm

ANZIZAR y VANEQUIP estan en San sebastian y Bilbao, no podemos centralizar la cc a no ser que hagamos zonas, si es asi yo vuelvo abrir la zona CATALUÑA

No se ha centalizado, yo he mandado mails a los que conozco, si solo hay del pais vasco es porque solo se ha mandado a esos, pero creo que la oferta de esos 2 distribuidores es de eberspacher no viene de ellos(  harian lo mismo que webasto con sus distribuidores)

pollo

Cita de: jorditohh en Septiembre 26, 2012, 23:22:49 pm
Yo haría una ultima votación de que es lo que prefiere la gente cual de las 3 opciones y de ahí sacar conclusiones.

Copiaría la lista añadiendo que opción se quiere instalar.

Yo abriria otro hilo con WEBASTO que da lo mas importante DISTRIBUIDORES PO TODA ESPAÑA (el gasoleo esta a 1,42eu) por que si te lias con votaciones no saldremos de la espira .loco2 somos 100

jorditohh

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:24:50 pm
dejemos de darle vueltas,

si nos decidimos por eberspacher nos dividiremos y no llegaremos ni a 30 calefacciones, los que nos caigamos de la lista tendremos que volver a montar otra compra conjunta para conseguir lo que ya tenemos ahora,

la oferta de webasto es buena!! no le demos mas vuelta, se puede montar al lado de casa de cada uno y una maquina que es mejor que la competencia, las cientos de opiniones de los foreros asi lo demuestran. yo por mi al que tiene el poder del hilo que tome cartas en el asunto y decida si cambiar o no cambiar el titulo, si no pues pollo y yo decidiremos si es necesario abrir un hilo mas concreto en webasto nivel nacional y andorra.

witget yo me apunto a Webasto y si abrís otro hilo comentarlo, a mi me interesa ponerla en Andorra.

pollo

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:24:50 pm
dejemos de darle vueltas,

si nos decidimos por eberspacher nos dividiremos y no llegaremos ni a 30 calefacciones, los que nos caigamos de la lista tendremos que volver a montar otra compra conjunta para conseguir lo que ya tenemos ahora,

la oferta de webasto es buena!! no le demos mas vuelta, se puede montar al lado de casa de cada uno y una maquina que es mejor que la competencia, las cientos de opiniones de los foreros asi lo demuestran. yo por mi al que tiene el poder del hilo que tome cartas en el asunto y decida si cambiar o no cambiar el titulo, si no pues pollo y yo decidiremos si es necesario abrir un hilo mas concreto en webasto nivel nacional y andorra.

hay que esperar esta semana antes de abrirlo, pero esta claro

chullas

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:15:33 pm
+1!!

pollo tiene razón, tendriamos que modificar lo del titulo y quitar sondeo para poner.... compra conjunta a nivel nacional calefaccion webasto!! yo prefiero webasto y como yo muchos, a parte del mal de altura...  pero lo mas importante es que se puede montar todos la calefaccion a menos de 100 km, pensar que una calefa no se monta en dos horas ehhhh. lo digo por que al que le toque ir a 500 km a montarla facilmente tenga que pagar hotel ademas de gasolina y peajes, creo que si nos decantamos por eberspacher con sus 3 unicos sitios de intalacion a nivel nacional puede que mas de el 60 % de la lista se quite.

yo por mi empezaba a cerrar lista y quitaba lo de sondeo para dejarlo en compra conjunta y ya cerrando con webasto, muchos de nosotros iremos andorra para montar la calefa por que el precio es super goloso!!

680 euros calefaccion montada en andorra webasto airtop 2000s.

No creo que se tenga que hablar mucho mas con ese precio. Me apunto a la conjunta !

txixpax

estoy hasta los webastos e la compra conjunta...

weebastooo!, webastoooo! oeoeoeooeoee  .baba .baba .baba .baba

La Txilingua

creo k esto acaba en division total y va a ser una pena, 9 somos de vizcaya, hay gente k es de cantabria y guipuzkoa, osea que ebesparcher de vanequip va a dar mucho juego.
esta claro que lo mejor para todos parece ser webasto y aqui en vizcaya lo haria una gran empresa como es campertek.

pollo

Cita de: txixpax en Septiembre 26, 2012, 23:26:32 pm
No se ha centalizado, yo he mandado mails a los que conozco, si solo hay del pais vasco es porque solo se ha mandado a esos, pero creo que la oferta de esos 2 distribuidores es de eberspacher no viene de ellos(  harian lo mismo que webasto con sus distribuidores)

no me referia a ti ni a nadie, queria deir que no representativos esos dos sitios por que al resto de lo españoles no nos va bien.

si a la gente del norte les va bien yo veo muy licito que cojan esa oferta.

javiBA

madre mia!!! ni siquiera esperamos a que webasto diga su segunda oferta? en fin... .nono .nono .nono

txixpax

A ver si nos aclaramos para ke no alla dudas!!

WEBASTO A NIVEL NACIONAL, EN CUALQUIER DISTRIBUIDOR--->  803 € ( EL PROGRAMADOR 55€)

EBERSPACHER A NIVEL NACIONAL EN CUALQUIER DISTRIBUIDOR---> 749 € (el programador cuesta 53,50 €)

ESO SI, YO PREFIERO WEBASTO PORKE ES MEJOR, Y SALE MAS BARATO EN ANDORRA.. AUNKE TENGA QUE HACER KM, YA IRE UN PUENTE...

pollo

Cita de: La Txilingua en Septiembre 26, 2012, 23:32:36 pm
creo k esto acaba en división total y va a ser una pena, 9 somos de Vizcaya, hay gente k es de cantabria y guipuzkoa, osea que ebesparcher de vanequip va a dar mucho juego.
esta claro que lo mejor para todos parece ser webasto y aqui en vizcaya lo haria una gran empresa como es campertek.

Lo que hay es que decir a WEBASTO que nos pase ya la lista de talleres en España para ver que realmente nos interesa.

Antes de dividirnos hay que ver que eberpacher realmente su oferta es menor en precio y talleres, hay que jugar con estos dos y decidirnos con uno

Por ahora solo queda muy claro WEBASTO, por lo que si en lo que queda de semana no hay un cambio de balanza abriríamos un hilo nuevo con webasto

pero si uno ve que en el taller de su casa se lo hacen mejor como seria el caso de la zona norte pues adelante, por que al final no va de 100eu

Si cuentas las veces que vas a dejar de ir al camping en invierno oal hotel en un año la tienes amortizada, hay que ver la furgo como una inversión y mas como están las cosas ;) yo llevo mas de 4 años si pisar un camping 8)

javiBA

el creador del hilo comentó que iban a ajustar algo más el precio, o eso me ha parecido leer