[VW T5 MULTIVAN 2.5 130CV] The Orange !

Iniciado por chullas, Junio 01, 2012, 21:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chullas

Cita de: hijo_del_trueno en Septiembre 14, 2012, 15:38:24 pm
eso del vinilo negro te refieres donde esta la chapa para que parezca cristales laterales de la parter de detraas?

Puedes poner vinilo o pintar , va a gustos , para mi gusto queda mas bonita esteticamente. Salu2

chullas

Hoy he anulado la valvula EGR , de momento solo he hecho unos 20 km y me da la sensación de que la furgo va mucho mejor a revoluciones bajas y que el consumo de gasoil es algo menos. Mañana salgo de viaje , cuando vuelva comento sensaciones. Salu2

kinin

A mi en el taller me aconsejaron no tocarla
El mundo es para los valientes

chullas

Cita de: kinin en Septiembre 14, 2012, 22:15:18 pm
A mi en el taller me aconsejaron no tocarla

Yo me he decidido a probar , como mucho se romperá el caudalimetro , de todos modos he estado hablando con un compañero el cual anulo la válvula y el comportamiento de la furgo mejoro. El anulo la valvula con unos 90mil km y ahora tiene 257mil y 0 problemas... Tocaremos madera... Salu2

hijo_del_trueno

me encanta tu furgo orang jeje te la cambio por la mia y te doy encima $$$ que me dices  ;D
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

epi

Muy bonita esa Alpine también, que nadie te ha dicho ná xD Yo tengo una Patriot 66 FR.

chullas

Cita de: epi en Septiembre 17, 2012, 15:11:45 pm
Muy bonita esa Alpine también, que nadie te ha dicho ná xD Yo tengo una Patriot 66 FR.

Muchas gracias ! Las patriots son una caña también , yo estaba enamorado de las patriot con carrilera que podías varias la geometría.

Cita de: hijo_del_trueno en Septiembre 14, 2012, 22:44:54 pm
me encanta tu furgo orang jeje te la cambio por la mia y te doy encima $$$ que me dices  ;D

Que no la cambio por nada con el mismo tamaño, jejeje , tal vez si saliese una sprinter o crafter entonces si me lo pensaría , y aun así creo que me costaría mucho decidirme. Salu2

Norteño

¿has pintado de negro mate el portabicis o se venden así?

Otra cosa: ¿no te animas a pintar tambien de negro mate el toldo? Creo que quedaría perfecta.

hijo_del_trueno

el simbolo vw delantero las pintado de color mate? dime como quiero hacerlo, con espray¿?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

oskart

jajajajaja, mira lo que veo por aqui. chullas lo que no sale en las fotos es el maletin con las fichas y las cartas de poker!!!

siiiii las que usastes en la diferent. jajajaja.

TENGO FOTOOOOSSSSS. :D:D:D:D:D
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

seafurgo

ooo la Diferent, este año me la perdi.... que tal esta la zona del bikepark final?? han puesto algo nuevo?

Bonito color de furgo, no pasa desapercibida....

chullas

Cita de: seafurgo en Septiembre 27, 2012, 13:48:59 pm
ooo la Diferent, este año me la perdi.... que tal esta la zona del bikepark final?? han puesto algo nuevo?

Bonito color de furgo, no pasa desapercibida....

Manolo & CIA siempre ponen algo nuevo , pero este año no había mucho presupuesto y los cambios en la zona bikepark fueron mínimos por no decir ningunos , eso si en trialeras si que hubo de nuevas y muy guapas !

Cita de: oskart en Septiembre 27, 2012, 00:54:55 am
jajajajaja, mira lo que veo por aqui. chullas lo que no sale en las fotos es el maletin con las fichas y las cartas de poker!!!

siiiii las que usastes en la diferent. jajajaja.

TENGO FOTOOOOSSSSS. :D:D:D:D:D

Hombre Oskart ! Estas en todos los fregados metido !! Jejeje. El maletín siempre va en la furgo ! Por cierto vaya curro te has pegado con tu furgo , la has dejado perfecta !

Cita de: hijo_del_trueno en Septiembre 26, 2012, 23:17:56 pm
el simbolo vw delantero las pintado de color mate? dime como quiero hacerlo, con espray¿?

Si, esta pintado color negro mate. Me vendieron un spray que hacia efecto capa para poder pintar encima del cromado. Primero le das con el spray para crear "la tapa", dejas secar y le das con el color negro mate.

Cita de: Norteño en Septiembre 26, 2012, 21:57:21 pm
¿has pintado de negro mate el portabicis o se venden así?

Otra cosa: ¿no te animas a pintar tambien de negro mate el toldo? Creo que quedaría perfecta.

EL carrybike lo pinte de color negro mate , pero ahora ya no lo tengo , llevo uno de bola.  Respecto al toldo lo compre color "titanium" y es precioso. Cuando este "feo" tal vez lo pinte, incluso ya he visto algunos pintados. Salu2

ronmartin

Cita de: chullas en Septiembre 14, 2012, 22:12:01 pm
Hoy he anulado la valvula EGR , de momento solo he hecho unos 20 km y me da la sensación de que la furgo va mucho mejor a revoluciones bajas y que el consumo de gasoil es algo menos. Mañana salgo de viaje , cuando vuelva comento sensaciones. Salu2

como le has anulado la valvula? la has tapado con la chapa y ya esta? o te has metido tambien en la centralita? no te da errores? yo tengo una t5 del 2008 y me han dicho que si la anulo totalmente me dara errores. la furgo es preciosa, el color es mi preferido, creo que te voy a copiar por lo menos los de las llantas y lo del vw negro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

chullas

Cita de: ronmartin en Octubre 14, 2012, 20:58:39 pm
como le has anulado la valvula? la has tapado con la chapa y ya esta? o te has metido tambien en la centralita? no te da errores? yo tengo una t5 del 2008 y me han dicho que si la anulo totalmente me dara errores. la furgo es preciosa, el color es mi preferido, creo que te voy a copiar por lo menos los de las llantas y lo del vw negro.

Hola , la valvula la anule con una junta ciega. Es como esta y la puedes encontrar en cualquier recambios VAG.

Yo estoy super contento con la válvula anulada , no me da ningún error y la furgo consume menos y va mejor a menos revoluciones.  Un saludo y gracias !

sergisur

que color de furbo mas bonito me encanta sobre lo de anular la valbula egr pues yo lo recomiendo ya que asi no se atorara todo por dentro de carbonilla