[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUMER3

Cita de: pacasu en Septiembre 26, 2012, 11:51:28 am
AVISO A INDECIS@S

necesitamos saber cuanto antes la gente que asistirá a la kdd pues tenemos que pedir las camisetas con tiempo.

Así que los que todavía no os habeis apuntado y estais pensando en venir, no os demoreis y apuntaros YA. En breve cerraremos la lista para las camisetas y el que no esté apuntado se quedará sin ella.  :-\

Ya falta menos  .panico .panico

ahhhhhhhhhh a nosotros no nos digais nadaaaa q nos apuntamos antes de este anuncio  .bien

pacasu

Septiembre 26, 2012, 13:26:21 pm #211 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 13:38:42 pm por pacasu
Fredy creo que faltas tú, yo anoté a un tal Fredy´j uno que pone música y ameniza muy bien las fiestas, pero no sé si eres el mismo  .meparto

Sr. Mingolas, ya veo que no me identificas con el nick, soy Sra. no Sr. y me conoces de sobra, nos vemos en la kdd.

Gumer te libraste del aviso por poco....  .meparto

mingolas

Perdone Sra. de la familia de los Pacasu de toda la vida, encantado de saludarle, espero no haberla molestado.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

pacasu

disculpas aceptadas y tranquilo hombre que no me molesta si además sabes de sobra quien soy. ;)

kinin

Nosotros tres mi parienta , yo y nuestro carlino , os aviso cuando sepa si vanos en canoa si queremos camisetas y llevaremos 3 litrillos de crema de orujo
El mundo es para los valientes

rogergmt

apuntar 2 mas para las piraguas y en cuanto a las camiseta una muy grande y otra mediana.

pacasu

Kinin quedais apuntados  ;)

Roger así me gusta  .palmas a remar un poco  .barco

caamaño

Cita de: satelit4 en Septiembre 26, 2012, 11:54:57 am
este que es el hilo de anunciar las furgos ??? ,pues yo vendo la mía también ..... que ya le tengo echado el ojo a una tdi

Satelit4 tu si que sabes, ya ves el que tiene una t3 quiere una t5, el que tiene una t5 que si una t3, ni para arriba ni para abajo, sin embargo el que tiene una t4 no la cambia por nada, ole tu chaval .bien

punchipunk

Hola a tod@s (ahora k se k puedo acudir) m gustaria apuntarme a sta kdada,puesto k stube un ratito en la d Noia (cuando el porkiño) y m kdé con un buen sabor d boca. Seriamos 2. Tallas M y S. Un saludo y ser felices

pacasu

Yo también estuve en Noia cuando el porkiño y de los que estuvimos allí repetimos algun@s. Sereis bienvenidos.  .palmas

uLLa

Ni me habia enterado!!!!  ??? ??? ??? Para una que hay al lado de mi casa, me pilla en Portugal...  :'( :'(  Que frutada...  :'( :'(
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Adry

Cita de: uLLa en Septiembre 27, 2012, 14:20:45 pm
Ni me habia enterado!!!!  ??? ??? ??? Para una que hay al lado de mi casa, me pilla en Portugal...  :'( :'(  Que frutada...  :'( :'(

Me andas na pola!! jajajaj a Portugal? Hay campeonato no? pero esta KDD si que es de campeonato!!!  Vinchuca, si será por información... dentro de poco se irá puerta a puerta.

Chedi

Ese MINGOLAS, cuanto tiempo... :) :) me alegro que te apuntes, nos vemos

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

angulo

Nosotros también nos apuntamos,si todo va normal estaremos el viernes,si no procuraremos asistir a la reunión del club.
Camisetas dos talla L
Piragua no.
Saludos para tod@s.

pacasu

Ya llevamos 33 furgonetas.....  .palmas .palmas .palmas.

Venga, los rezagados apuntaros YA que cerramos la lista  ;D