[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: kinin en Septiembre 25, 2012, 22:17:31 pm
Yo no lo digo por buscar polémica ni nada solo me pico la curiosidad el comentario

Tinin no te preocupes, solo es una puya del amigo Freddy hacia algun tipo de furgo del club,  y sin acritud, en la Kdda ya lo verás como todo va de buen rollo,  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kinin

Ok si a mi me molan los piques que si Ford que si vw ,política  , fútbol vamos la salsa de la vida ja ja
El mundo es para los valientes

Freddy´j

En cuanto vuelvas de la kdd, veras como te metes en el tema, ademas cambiar una T5 por una T3.. que quieres que te diga "me caes bien sin conocerte".

Aqui no hay mal rollo nunca, todo tiene su explicación, venga que ya queda menos!!!

Un saludo Kinin. .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kinin

Ya tengo a la pitbull(parienta) casi convencida así que allí estaremos y al que le tenga pillada la matricula y no digo nombres que se prepare en la canoa que estas vuèlcan fácil ja ja ja es coñá eh
El mundo es para los valientes

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Septiembre 25, 2012, 23:03:26 pm
En cuanto vuelvas de la kdd, veras como te metes en el tema, ademas cambiar una T5 por una T3.. que quieres que te diga "me caes bien sin conocerte".

Aqui no hay mal rollo nunca, todo tiene su explicación, venga que ya queda menos!!!

Un saludo Kinin. .palmas .palmas

Como te diga yo de otro que le esta dando por mirar fotitos de t3's teniendo una t5 california..... A ver si viene a la kdd que esta dudoso... .loco2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

amigo Mingolas apuntado estrictamente sólo queda, en cuanto a lo de la comida-cena de traje, como la misma palabra dice, traiga usted las esquisiteces que buenamente considere  .meparto

haizkolari

Cita de: kinin en Septiembre 25, 2012, 14:39:10 pm
Ok cuando la pongas a la venta antes o después de dejarla Ok avisa , si te interesara una t5 multivan ajustando precios ya sabes , por aquí ando ja ja un saludo

ok...no te procupes si intercambiamos furgos te hago una rebajita en el precio  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

GUMER3

los de la manumaite nos apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!!! después de confirmar los horarios del curro, podemos decir SI. Así que gumer3+Frixonita+superCarla. Para las piraguas solo me apunto yo, para las camisetas yo XXXXXXXL  .meparto y Maite quiere una M. LLegaremos el  viernes . Nos vemos prontoooooooo  .sombrero  .meparto

GUMER3

Cita de: haizkolari en Septiembre 26, 2012, 11:16:50 am
ok...no te procupes si intercambiamos furgos te hago una rebajita en el precio  .meparto

Pues yo vendo una transit de seis plazas, y así puedes seguir ahumentando la familia  .meparto .loco2 .meparto

pacasu

AVISO A INDECIS@S

necesitamos saber cuanto antes la gente que asistirá a la kdd pues tenemos que pedir las camisetas con tiempo.

Así que los que todavía no os habeis apuntado y estais pensando en venir, no os demoreis y apuntaros YA. En breve cerraremos la lista para las camisetas y el que no esté apuntado se quedará sin ella.  :-\

Ya falta menos  .panico .panico

satelit4

este que es el hilo de anunciar las furgos ??? ,pues yo vendo la mía también ..... que ya le tengo echado el ojo a una tdi

Mingolas ,céntrate ,por dios ,que aun faltan   15 días  .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mingolas

Satélite tengo el GPs. averiado al pasar por Galaxia 25 adelantaron mi reloj mental y como siempre descentraron todas mis neuronas, que por cierto no están mejor que las tuyas, me alegro reportarte por el universo común.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

GUMER3

Cita de: satelit4 en Septiembre 26, 2012, 11:54:57 am
este que es el hilo de anunciar las furgos ??? ,pues yo vendo la mía también ..... que ya le tengo echado el ojo a una tdi

Mingolas ,céntrate ,por dios ,que aun faltan   15 días  .meparto .meparto

Esto es el mercado GALLEGO y aceptamos al satélite porque es adoptado de la comunidad autonoma...jajjajaja

llegaremos el viernes a la kdda.....!!!!!!!!!!!

Freddy´j

Cita de: pacasu en Septiembre 26, 2012, 11:51:28 am
AVISO A INDECIS@S

necesitamos saber cuanto antes la gente que asistirá a la kdd pues tenemos que pedir las camisetas con tiempo.

Así que los que todavía no os habeis apuntado y estais pensando en venir, no os demoreis y apuntaros YA. En breve cerraremos la lista para las camisetas y el que no esté apuntado se quedará sin ella.  :-\

Ya falta menos  .panico .panico

A mi ya me apuntaste, no? .lengua2 .loco1 ;D
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Sr. Pacasu, anoteme también a lo de la piragua, supongo que me acuerdo de nadar, de todas formas llevare flotadores .loco2
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/