[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

El mundo es para los valientes

mingolas

Donde están las fotos de la Kdd., donde esta mi camiseta, os llegaron los recortes al club, irrespetuosos, sra. presidenta y consorte exijo la federalización del Club YA, o se tendrá que ver con una moción de censura inminente.
Que os la habéis pasado bien, pandilla de infieles, estuve a punto de ir, pero razones de pronostico reservado me lo impidieron.
Salu y República Federal, aunque sea una mariconada.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: mingolas en Septiembre 25, 2012, 03:20:45 am
Donde están las fotos de la Kdd., donde esta mi camiseta, os llegaron los recortes al club, irrespetuosos, sra. presidenta y consorte exijo la federalización del Club YA, o se tendrá que ver con una moción de censura inminente.
Que os la habéis pasado bien, pandilla de infieles, estuve a punto de ir, pero razones de pronostico reservado me lo impidieron.

Ming, amodo que la Kdda aún no se celebró, es para el dia 12 de octubre  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: mingolas en Septiembre 25, 2012, 03:20:45 am

Ahora si que no tienes excusa para no ir!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Buenos dias, a mi tambien me habria gustado asistir a la Kdda  :'(, lastima que aun no se haya celebrado  .meparto Hay que ver como esta el patio  .loco2 Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

haizkolari

Cita de: kinin en Septiembre 24, 2012, 23:03:08 pm
Vas a vender la t3 de la Foto ?

si, esa misma... pero todavía tengo que prepararla, hacerle mantenimiento y ponerla bonita  ;D y dejo el tema que este hilo va de la Xuntanza
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

mingolas

Esto de estar en pronostico reservado me tiene fuera de la Galaxia, esta claro que algo me decía que tenia que ir, las voces de los infieles me estaban incitando, perdonar mi latosas, pero debe de ser el deseo de volver a ver la pandilla de infieles, y de los otros que están haciendo puntos, de todas formas no retiro mi moción de censura a la presi y consorte, por aquello de las mayorías aplastantes me dan repelús.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

MaryTorques

Que ganas hay de festiña que se adelanta hasta la fecha de las kddas .meparto .meparto

kinin

Ok cuando la pongas a la venta antes o después de dejarla Ok avisa , si te interesara una t5 multivan ajustando precios ya sabes , por aquí ando ja ja un saludo

Freddy´j

Cita de: kinin en Septiembre 25, 2012, 14:39:10 pm
Ok cuando la pongas a la venta antes o después de dejarla Ok avisa , si te interesara una t5 multivan ajustando precios ya sabes , por aquí ando ja ja un saludo

Me encanta que a la peña les gusten las t3, se nota quien es furgonetero y quien es ...............Por cierto? llovera para la KDD? bajara la prima de riesgo? Nos rescataran pronto? es que se estan acabando los viveres, y tenemos la lancha pinchada!! .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Fredy´j no j....d..s, esperemos que no llueva en la kdd, que llueva todo ahora.... pero si al final llueve podremos irnos en piragua  .meparto .meparto

Mingolas espera un poco por la kdd que me pillas con todo a medio organizar  :o

mingolas

Querida Presidenta:

En el animo de este insignificante infiel, no deseo ocupar su trono que usted muy dignamente representa en compañía de su infiel consorte, y de sus ilustrísimos miembros de la Junta Directiva, de todas formas por incordiar avalare una candidatura virtual por aquello de que no consiga un aplastante 100% (que pienso merecidos), de los votos de la Asamblea.
       Estoy buscando en las Galaxias de Esmelle individuos que me informen de todos sus defectos, por aquello de incordiar, recuerde que mi abuela paterna era de Cobas y además era bruja, en base a sus poderes manifestare los resultados.

Atentamente se despide de Usted y de su exquisita corte hasta el momento debido.

(Apunteme Usted si tiene a bien para la Kdd, de momento como siempre anárquicamente solo. Talla de la camiseta XXl, para la cena de traje ustedes me dirán, si debo llevar alguna exquisitez.)

Salu y República ahora más que nunca, aunque sea una mariconada.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

kinin

Cita de: Freddy´j en Septiembre 25, 2012, 14:58:12 pm
Me encanta que a la peña les gusten las t3, se nota quien es furgonetero y quien es ...............Por cierto? llovera para la KDD? bajara la prima de riesgo? Nos rescataran pronto? es que se estan acabando los viveres, y tenemos la lancha pinchada!! .meparto .meparto

No lo pillo ? Y no lo digo por mal ? Quien es mas furgonetero el moderno ? El clásico?

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

kinin

Yo no lo digo por buscar polémica ni nada solo me pico la curiosidad el comentario