SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Hola
como algunos me reclaman,como el que abrio la CC,pues aqui estoy,
acabo de hablar con  Cesar  del dpto cial de Webasto y despues de mantener una conversacion con el
y de ver los precios ,le comento que si podria apretar algo mas, me dice que el precio esta bastante ajustado
ya que el modelo que nos pondria seria el del 2013 que viene con unas cuantas mejoras,y que seriamos
los primeros en montarlos (eso ya es un punto asu favor) yo le he pedido que nos haga un descuento
mayor y una rebaja en el programador cosa que se podria sacar pero tendriamos que poner todos los aparatos
en el servicio oficial a cambio,cosa que veo bastante buena ya que asi nos evitariamos jaleos de garantias
de problemas con la ITV y el nos apretaria mas el precio ......
Ya se que hay gente muy manitas,pero de la CC anterior se de buena tinta que hay unos cuantos foreros
que la pidieron sin instalacion y no han sido capaces de ponerlas,y si lo han echo a sido en talleres
donde la garantia no te cubre,y eso es un riesgo, o eso creo yo, yo por falta de tiempo y sitio no me meto en esos
sembrados, prefiero que me la monten que si no funciona ya se a quien tengo que ir a reclamar,y si me la monto yo
por mi cuenta,o en talleres fulanez, la casa automaticamente va a decir esto es un problema de montaje busquese la vida y page la
reparacion
concretando si nos acojemos al montaje incluido la oferta la mejoran,
cuantos estamos de acuerdo con esto.... yo si
siento el ladrillo

xabierolkoz

yo también estoy de acuerdo y me parece como he dicho antes que no es mala la oferta y si se mejora mejor

josepesca

yo tambien con instalacion pienso lo mismo que tu pero hay que apretrarless que es mucho dinerooo y esta la cosa mu malaaaaaa

xabierolkoz

tengo unas ganas de de que se cierre esto en buen puerto pa montar la cale!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

txixpax

Septiembre 25, 2012, 13:31:08 pm #319 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 14:03:48 pm por txixpax
Hola Txixpax:

El precio de las bases giratorias os la dejaría al mismo precio que se hicieron en la ultima compra conjunta de Bases con migo, lo único deciros que yo soy distribuidor de Reimo y que si falla alguna de las bases en tema de plazo es porque Reimo no dispondría de ellas, te lo comento porque en alguna otra compra conjunta se ha tardado en el suministro de algún accesorio pero no ha sido por nuestra culpa.

En la compra conjunta de Calefacciones, solo te podría dar precio para las Ebespacher ya que somos Servicio Oficial de ellos.
He consultado y en cuanto tenga precio te lo mando.

Gracias por contar con nosotros

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu

batanero

los precios, que estais manejando del montaje de la calefaccion, seria para montarla en el interior o en el exterior????
sadudos.

globetrotter

Como dicen por ahí arriba, nosotros somos los que deberíamos presionar para conseguir un precio mejor. Las empresas están para ganar dinero, esomesnobvio. Pero también es obvio que nunca te darán la mejor oferta desde el principio y que aquí se habla de mucha pasta. Si somos una piña y nadie se desmata (cosa casi imposible) podremos conseguir mejor precio del que nos están hablando. Para mi, ahorrarme 100€ a condición de estar aquí pendiente mes y m medio,no me merece la pena. Vale más el tiempo que le vamos a dedicar, que el ahorro en sí.

Si como dicen, montándola todos en taller oficial se puede apretar más, pues adelante. Pero deberíamos estar hablando de un precio MÁXIMO de 700€. Calefacción, programador, espadachín y montaje. IVA INCLUIDO.

Nos sobra la pasta para más¿ a ellos tampoco, pero no me creo que tengan tan poco margen, así que como digo:hacemos piña o convertimos esto en un CC del montón¿..
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

FURGOAKELA

Estoy con Globetrotter.
Si el precio que se consigue es superior a 700 euros, no veo la gran oferta por ningún lado.
De 850 euros que se puede conseguir en Andorra(ya sé que a todos no les viene bien ir hasta allí) a 800 que nos ofrecen no supone ni un 6% de rebaja.

pollo

Yo aun no he recibido notica del tal Ivan Cuenca de Eberpacher .lengua2 a ver si me dice algo esta tarde :P

magnolia

Pienso igual.

Me parecen muy bien la compra conjunta,pero tenemos que ser conscientes todos que nosotros somos los que pagamos por un servicio en conjunto.

No hablamos de uno o quince clientes .Somos mas y tenemos que mostrar la capacidad de movernos de una casa a otra y decidir segun oferta.

Yo en concreto instalo la calefa si sale buena oferta ,sino me esperare a otra CC o no la pondre nunca. Pero no tengo prisa en  gastar mi dinero.

Para mi lo mejor es con montaje ,garantias y sin preocupaciones.

pollo

para los que les vaya de 60eu deciros que el programador no es nada imprescindible, las furgos (al menos vw) son muy pequeña y se calientan súper rápido.

Yo instale la ruedecilla del termostato al lado de la cama en el lado del porton para que estirando el brazo desde la cama la podía encender.

Pero en invierno la tenia toda la noche encendida, diré mas desde las 17h que llegaba de esquiar o hacer raquetas hasta que me levantaba y me vestía. :)

Y en menos de 1/2h la pones a 35º con una temp de -7º ext.

Y los que podáis poner la t en vez del espadachin eso que os ahorráis, yo el la t3 le pude T, pero ahora en la T5 dicen que le tengo que poner espadachin si o si :P

lolotor

Completamente de acuerdo creo que la oferta de Webasto es buena no digo que no, a las empresas ya les cuesta bajar de 1.000 euros para instalartela, pero creo que siendo tantos deberíamos de sacar 700 euros o poco más para que realmente sea una gran oferta. Y si la rebaja es con montaje pues adelante.

P.D. Alguién sabe si en Alicante o Valencia hay algún instalador oficial.

globetrotter

Y sino, también podemos hacer un estudio sociológico:

Invertimos los papeles y nos anunciamos como posibles compradores.ejemplo:

Somos 80 particulares que buscamos X (en esta caso, calefacciones). Ofrecemos 700€ por este modelo en concreto, incluyendo toda la parafernalia y la oferta de compra solo estará disponible hasta el próximo 15 de Octubre. Las empresas interesadas, pueden ponerse en contacto con el forero al cargo de esta CC.

La empresa incapaz de cubrir nuestras necesidades, abstenerse de mandar info.

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

lekto

Me uno a lo que dice globetrotter, no nos sobra la pasta y no están los tiempos para que pierdan una venta tan grande, o si? Ellos mismos...