SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor snipe

Lo siento, pero finalmente no voy a poder meterme en la CC. Siento no poder borrarme de la lista, estoy con el móvil y me da miedo descojonarla, soy el número 13.

Sólo comentaros, como consejo, yo me he salido de la lista porque a principios de octubre tengo un viaje y la necesito, y veía que esto no iba a llegar a tiempo. Pues en una tienda, siento no poder deciros el nombre, me la han dejado por 70€ más de lo que os están ofreciendo a vosotros. Bajo mi humilde opinión, podéis apretar más.

Suerte con la CC,

Víctor

CASPER30

Hola.
Hay una aclaración por parte de Webasto, yo os la transmito:

Una cosa importante que ya te comenté y que sería bueno indicar:

-          La oferta iguala prácticamente la de la última compra, que eran 577 + 60 del programador y 200 de montaje, precio por el cual se hizo la compra conjunta.

-          Este año, ya prácticamente podéis contar con el precio para 100 con los 85 que sois, a 591, 09 + 211,75€ de montaje (menos del 3% de subida del IVA), y 55 el programador (más barato que los 60 del año pasado).

Quizás visto el importe completo de 802,84€  parezca mucho, pero es un muy buen precio si desglosamos calefacción, y montaje.

Ya tengo el OK de Campertek (Leioa) y de Garaje Martínez 2010 (Pamplona), y seguiré hablando con más servicios de toda España para que se sumen a la promoción, y los iré poniendo en una lista que te iré mandando y actualizando.

ANZIZAR TAMBIEN ME HA RESPONDIDO

Hoy se va a poner en contacto con un forero para darle el precio, a esperar a ver que pasa

krustof

Pues a ver k dice ebersparcher!esta claro k no es ninguna ganga,pero poco a poco vamos rascando.

ronmartin

bueno y cuanta gente hubo en la anterior cc? porque si somos casi 100 no es lo mismo que si somos 45, yo opino que el precio, sin llegar a decir ninguna estupidez, deberiamos ponerlo nosotros, y si no les gusta nos vamos al otro, y si no le gusta a ninguno ya nos disolvemos y pa otro año, esto creo que se debe hacer asi porque sino, siendo que son dos fabricantes los que estamos barajando ellos no se van a bajar del burro. Tambien pienso que al meter cualquier distribuidor de españa con ese precio nos facilitan el ponerlo pero nos limitan el precio de montaje, lo cual tal y como esta el diesel no nos viene mal, pero en ciudades como madrid o barcelona donde seguramente haya mas de un taller que lo ponga se podria tambien pedir un precio entre esos dos talleres, lo que pasa es que con 200€ va a haber poco margen para bajar, asi que RESUMIENDO yo del precio que de eberspacher lo bajaria al menos un 3 o un 5% y me iria con este precio a webasto, diciendo que si nos lo dejan a ese precio se cierra la cc con ellos y si no se empieza a negociar con eberspacher sacando a webasto de la ecuacion, ellos diran que eso es muy bajo, blabla, y pondran un precio... en fin, que no voy a decir yo ahora como se regatea o se hace un negocio, pero es que les tenemos pillados.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

josepesca

lekto

Totalmente de acuerdo con ronmartin, cuanta más gente más dinero ganan y el beneficio debe de ser mutuo, no sólo para ellos.

corvara

Hombre, esos precios de Webasto son muy buenos, para que os hagais una idea, había pedido precios para instalar calefacción para un colega en Anzizar, por eso de la cercanía, y me daban el mismo precio instalado tanto para la Everpacher como para la Webasto: 900e + IVA=1.089e

josepesca

y entonces que seria esperar a qie se cerrara la compra y ya nos diria el distribuidor donde tendriamos que ir a montarla segun la provincia no?

stresss79

Cita de: victor snipe en Septiembre 25, 2012, 09:26:20 am
Lo siento, pero finalmente no voy a poder meterme en la CC. Siento no poder borrarme de la lista, estoy con el móvil y me da miedo descojonarla, soy el número 13.

Sólo comentaros, como consejo, yo me he salido de la lista porque a principios de octubre tengo un viaje y la necesito, y veía que esto no iba a llegar a tiempo. Pues en una tienda, siento no poder deciros el nombre, me la han dejado por 70€ más de lo que os están ofreciendo a vosotros. Bajo mi humilde opinión, podéis apretar más.

Suerte con la CC,

Víctor

Habeis leido este mensaje????
Pero vamos señores proveedores de calefacas....va a ser lo mismo comprar 1 que casi 100!!!!

josepesca

Cita de: stresss79 en Septiembre 25, 2012, 11:32:37 am
Habeis leido este mensaje????
Pero vamos señores proveedores de calefacas....va a ser lo mismo comprar 1 que casi 100!!!!

y porque no le comentas al de la tienda que la vas a montar tu cuanto te deja 80? si son 70 euros mas cara me imagino q por 80 o 100 nos va a hacer mejor precio que los que nos estan dando no?

victor snipe

Cita de: josepesca en Septiembre 25, 2012, 11:46:58 am
y porque no le comentas al de la tienda que la vas a montar tu cuanto te deja 80? si son 70 euros mas cara me imagino q por 80 o 100 nos va a hacer mejor precio que los que nos estan dando no?

No puede, el propio waeco no les permite bajar el precio más de una cifra acordada. Fue por un tema de stock que tenía parado.

Siento no poder ayudaros más...

victor snipe

Cita de: victor snipe en Septiembre 25, 2012, 11:52:12 am
No puede, el propio waeco no les permite bajar el precio más de una cifra acordada. Fue por un tema de stock que tenía parado.

Siento no poder ayudaros más...

Perdonad, me refería a webasto.

gastonpercu

Septiembre 25, 2012, 12:21:49 pm #312 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 12:23:56 pm por gastonpercu
Somos muchos y estamos hablando de muuucho dinero, esta claro que para ellos lo mas facil es decir "de aqui no bajamos" y ya podemos ser 300, pero creo que deberiamos presionar un poco mas, al final existe una competencia directa entre 
ebespacher y webasto y creo que por ahi vienen los tiros de nuesta negociacion. Los instaladores tienen el margen de los €200 que nos podrian rebajar tambien pero creo eso sera una cosas que cada uno le tocara negociar en su region, no tiene sentido hacerlos todos desde aqui. Nos deberiamos centrar en el precio del equipo y hablar con Pedro Sanz (ebespacher en españa) y con webasto.

saludos,

Gastón

xabierolkoz

para poder presionar algo necesitamos saber los precios de los otros fabricantes, aunque no me parece que sea tan mala oferta la de webasto