Mayo 06, 2025, 12:58:12 pm

ruido en puerta corredera de t4

Iniciado por Viajero 84, Septiembre 20, 2012, 22:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajero 84

hola, tengo una cali t4 del 2003 y tengo un ruido en la puerta lateral que me saca de mis casillas.
concretamente en la esquina superior izquierda mirando desde dentro (donde la cabeza del copiloto)... es un traquetreo que con los baches o inclinacion de la furgo no para y me tiene frito...he probado el 3 en 1 he engrasado las gomas pero no hay manera..
alguien me puede ayudar?

capitone

Mira el rodillo del carril de arriba, a ver como anda de juego transversal, creo que el rodillo que lleva es de teflón (que alguien me corrija si me equivoco) y es probable que sufra algún desgaste ¿no?  ???
A la mía le ocurre algo parecido aunque es leve, pero un coñazo.  .lengua2
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Viajero 84

si que tiene algo de movimiento pero el ruido no corresponde a la ruletilla del rail...es un ruido distinto como que friccionara algun plastico, se dice asi no?jajajaj .meparto
en fin que es muy molesto .panico

bigotes

Madre mía...justo lo que me pasa á mí....es un ruido de fricción (como de plástico) en la esquina superior izq., pero no consigo saber que pasa, ya que la puerta encaja perfectamente y no parece tener juego.....en autovía o carretera sin curvas, va genial (no suena), pero cuando me meto en caminos sencillito, algún bache en carretera o alguna curva cerrada, aparece ese ruido...

Inicialmente pensé que era el panel de la puerta, pero lo descarté, localizándolo en este punto....

Vemos a ver si alguien sabe o ha descubierto que ruidillo es este...porque es molesto, ya que el resto de plásticos, elementos y demás no suenan nada de nada....

Venga alguien que descubriese de que se trata....

davii

scort54

hola soy nuebo (no se si esta reparada ya que la compre hace casi un mes) pero es del 92 y 306000 km y en autovia a 140 no suena nada ni tiene ruidos  ni vibraiones.
solo vibra el salpicadero algo, que alomejor esta mal calibrada de ruedas o alguna tonteria. son muchos años , km  y recien comprada.  pregunta ?probaste a poner cina americana,a lo coctre.

Viajero 84

la he desmontado el sistema de sujeccion que lleva en la esquina (todo el  brazo donde lleva la rueda ) y vuelt a atornillar firmemente y tambien la he metido espuma en diferentes sitio para intentar amontiguar posibles golpecitos, pero no hay manera no consigo quitarlo....no encuentro el origen exacto.. ??? :(

bigotes

Cita de: Viajero 84 en Septiembre 24, 2012, 08:29:59 am
la he desmontado el sistema de sujeccion que lleva en la esquina (todo el  brazo donde lleva la rueda ) y vuelt a atornillar firmemente y tambien la he metido espuma en diferentes sitio para intentar amontiguar posibles golpecitos, pero no hay manera no consigo quitarlo....no encuentro el origen exacto.. ??? :(

Coño viajero cuando conteste a este post indicando que tenía el mismo problema, ni me dí cuenta que eras tú....por lo que veo, incluso desmontando y volviendo a montar ..... nada de nada

Que demonios será....

A ver si este finde tengo un ratillo y lo miro....

Viajero 84

si consigues algo me avisas...estoy desesperado.. .panico .panico

Multibram

Septiembre 25, 2012, 02:00:50 am #9 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 13:35:20 pm por Multibram
Cita de: scort54 en Septiembre 24, 2012, 01:32:26 am
hola soy nuebo (no se si esta reparada ya que la compre hace casi un mes) pero es del 92 y 306000 km y en autovia a 140 no suena nada ni tiene ruidos  ni vibraiones.
solo vibra el salpicadero algo, que alomejor esta mal calibrada de ruedas o alguna tonteria. son muchos años , km  y recien comprada.  pregunta ?probaste a poner cina americana,a lo coctre.

.panico   -con una volkswagen del 92 vas a 140 km/h y no suena nada ?
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

Viajero 84

Multibram

Cita de: Viajero 84 en Septiembre 25, 2012, 08:34:52 am
jajajjajajaja .meparto .meparto

yo creo que .rasta .borrachos .bebemucho .brinda .confiebre es que no puede ser tio !!! jajajaja 
PD: to broma
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

bigotes

Que pasa con este hilo....a nadie le suena la puerta corredera  trasera????

Venga chavales...esas ideas....segumro que alguien ya lo ha arreglado....

Viajero 84

yo no consigo dar con ello. estoy por llevarla a la casa y que me cambien toda la goma de la puerta. la verdad es que cuando la doy una capita de lubricante hace menso ruido. ... .panico .panico

bigotes

Cita de: Viajero 84 en Octubre 06, 2012, 16:04:43 pm
yo no consigo dar con ello. estoy por llevarla a la casa y que me cambien toda la goma de la puerta. la verdad es que cuando la doy una capita de lubricante hace menso ruido. ... .panico .panico

Uffff viajero a la casa.....ya sabes lo que pasa con la VW que si entras y enseñas la cabeza (€€€€€)...

Seguro que es la goma? La mía no se ve tan mal, vamos yo no me atrevería a decir que tiene 14 años....y hace ese ruido con los baches....

Por cierto tenemos un tema pendientes con el zapatero....pero lo he retrasado en el tiempo, porque ahora mismo no puedo meterme en muchos fregaos de pasta....como llevas tus ruedas, aguantan????