MB100D WEINSBERG ORBITER 91 Presentacion del "Hormiguero"VENDIDA

Iniciado por TovarIzq, Septiembre 04, 2012, 16:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TovarIzq

Cita de: amboto en Septiembre 09, 2012, 22:29:46 pm
Que envidia ese baño en la furgo!!!!!!!! Es lo que mas echo en falta en la mía.
A disfrutarla!!!!

El baño es lo Maximo en la furgo para mi y sobretodo para mi mujer.
Tambien me sirve para llevar las tablas de Kite cuando viajemos. .loco1

tnttgn

El ruido del motor es el unico problema y el calor del verano con un motor tan cerca..... trata de insonorizar un poco mas con manteria imnifugol asi también te evitarás el calor en verano.

Algún defecto tinene que tener no? si solo es esto date por satisfecho.

Saludos

kabensotz!!

Cita de: TovarIzq en Septiembre 10, 2012, 14:37:56 pm
Motor 75 cv, consumo ni idea por ahora, velocidad de crucero 110 pero admite mas y en cuestas se pone a 80.
El comportamiento en carretare me ha sorprendido, se lleva supercomoda el unico problema es el ruido motor que es elevado.

con ese motor al fin del mundo. hz lo q te dice el compañeo, ttrata de aislar la tapa del motor, t quitaras un monton de ruido y calor.

seguro q buscando por el foro encuentras algo..

ta

Pues si que está chula , y la distribución esta muy bien , no se como no hacen esa distribución en las vivaro , renault  largas y techo alto , bueno en la campervere de techo elevable lleva tambien baño detras.

EINSAMEZECKE

Joder Tovar,  si cuando he visto las fotos pensé que era la mía!!!!

Está muy bien conservada, todavía no he podido ir a por el manual, lo haré este fin de semana, pero cuenta el problemilla eléctrico a ver si entre todos te podemos ayudar hasta que te lo pueda enviar....

Salud!

TovarIzq

Cita de: EINSAMEZECKE en Septiembre 24, 2012, 16:00:13 pm
Joder Tovar,  si cuando he visto las fotos pensé que era la mía!!!!

Está muy bien conservada, todavía no he podido ir a por el manual, lo haré este fin de semana, pero cuenta el problemilla eléctrico a ver si entre todos te podemos ayudar hasta que te lo pueda enviar....

Salud!

Hola EINSAMEZECKE, pues que el interruptor de 12v de la consola se queda fijo y no se desconectan los 12V por lo que todo esta con tension con la futura perdida de bateria.
Las luces funcionan pero como si les faltara tension, y la bateria esta a tope y tb lo he probado conectado a 220

Gracias por todo Gemelo jajajajaajajajaja

poliesterinc

Enhorabuena, y felices viajes... te sigo... como ves me gustan las Merches... como a la mayoria que te seguimos... jejejeje.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

EINSAMEZECKE

Cita de: TovarIzq en Septiembre 24, 2012, 16:21:18 pm
Hola EINSAMEZECKE, pues que el interruptor de 12v de la consola se queda fijo y no se desconectan los 12V por lo que todo esta con tension con la futura perdida de bateria.
Las luces funcionan pero como si les faltara tension, y la bateria esta a tope y tb lo he probado conectado a 220

Gracias por todo Gemelo jajajajaajajajaja

A ver, es raro que se quede fijo, pero fijate que esté todo desconectado, bomba, fluorescentes y frigorífico, si es asi sólo consumirás el led.... Te mandaré los esquemas en cuanto los tenga. Prueba a desconectar la batería auxiliar a ver que pasa...

Respecto a lo de la válvula antiretorno a mi también se me rompió este verano, le puse la que encontré pero no era Truma, te vale cualquiera que sea finita, de 10 mm exactamente, aunque creo que ya la has pedido, no?. Fijate bien en la flechita al montarla, que es de una sóla dirección, obviamente.

Saludos!

scipion8

Hola compañero,tengo una exactamente igual del 88.va como la seda...esta también muy bien cuidada :)