MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Oskar .killo,k se echa d menos la salsa k imprimes al foro ,asi k vete escribiendonos desde tu blackberry-trakamona y tira el ordenata ... ;)  :-* a la family

bueno ,pues yo me uno en dar animos a los compañeros furgoneteros !!Dicen tb k cuando se pasa un mal momento y tocas fondo ,el resto es subida

Cita de: ANCOR en Septiembre 20, 2012, 23:15:25 pm
ETXAVE, imagínate que rumores  .meparto .meparto primero la boda y despues .......
jaizkibel, espero que al final podáis ir, si no nos va faltar mucha buena gente  :-* :-*

Es natural ....el salami es lo k tiene ..... . meparto
Jaizkibel´s ...venga iniciamos la sesion colectiva de encendido velas ...
para k la suerte este de nuestro lado
:-* Monica y Juan ,como lo llevais ?

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

buenas gente, muchas gracias a todos por las felicitaciones y demas
comentaros que por ahora la verdad es que todo va bastante bien, el enano se porta mas o menos bien y la peque parece que lo lleva tambien bastante bien.....

nosotros la verdad es que no nos podemos quejar.... asi que a disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida que no todo van a ser palos.....

por otro lado tambien ya sabemos que llego nuestro final con la tanketa  :'( los cuatro ya no nos apañariamos bien aparte de que habria que andar poniendo cinturones nuevos y demas, pero bueno a ver si sale curro pa monica y en primavera podemos apañar la tanketa II que no dudeis que vendra....

nos vemos en breve

besos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Monika y Traka ...nos alegran las buenas noticias !!seguro k Haritz es un buenazo ,Itxaso mas
Y respecto a la proxima tanketa ,es lo suyo ....evolución
Aunque la verdad es k la vuestra ,para una pareja ...tiene infinitas posibilidades ..
nos acordamos de vosotr@s este verano en la France ,a lo mejor este modelito.....
....espacioso donde los haya .... .risas

Tenemos ganas d ponernos en ruta .....

Duna  y Killa :
Que dices ,cuando nos vamos ...???

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Septiembre 21, 2012, 14:27:17 pm #4038 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 14:33:38 pm por saltabaches
Hola somos nuevos en el foro y quería saber como va esto de las kedadas pues nos hemos apuntado a la riojana y no sabemos que hay que llevar

Traka hay que modernizarse mira a ver si te mola esta http://rastreadordenoticias.com/2011/01/gmc-pad-concepto-2006-a-utocaravana-del-futuro/
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ETXAVE

a ver vayamos por partes, gracias por los animos Oskitar, si no konsigues lo de la blaky mandame el modelo anda ke a ver si te apaño algo torpedo.

Primero la boda y despues ... mitad de kuarto de salami solamente  .meparto .meparto

Lo del salami a ver si os vais haciendo a la idea de ke venia envuelto kon tripa  .meparto .meparto

Traka, ke te vas a deshacer de la tanketa????? Jode primero las gafas y ahora a kambiar de vehikulo, ya sabemos a donde a ido el reskate  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

pues si chicos la verdad es que da penita pero como dice ovi hay que evolucionar.... la tanketa se la queda un colega asi que estara cerquita aparte de que estara tiempo aparcada en casa .meparto

ovi esa fulo esta genial... aun no sabemos que pillaremos pero si esta claro que si podemos otra merche viejita pero grande fijo que cae.....

la de paco "joder ahora se llma saltabaches el tio...." no creo que pegue mucho con nosotros pero si nos la regalas pues hombre todo es mirarlo .meparto .meparto

oscar que te pasa con la black.... dime que te la intentamos hacer un apaño....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Septiembre 21, 2012, 19:27:06 pm

Pues ke le va a pasar, ke kon la edad uno kada vez se vuelve más torpecillo y aunke intenta estar al dia de las nuevas generaciones (no esas de la gaviota no) pues el pobre no llega  .meparto .meparto, a ver si dice algo y se lo solucionamos, por ke ahora el señor antimoviles kiere instalar el GÜASAP  .meparto .meparto A saber kon kien kerra hablar  .loco2 .loco2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

kiere instalar el GÜASAP  .meparto .meparto A saber kon kien kerra hablar  .loco2 .loco2

Seguro que con los Primos. .meparto .meparto .meparto. y demas gente joven (a la vejez viruela)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: lamarilla en Septiembre 21, 2012, 21:50:43 pm
kiere instalar el GÜASAP  .meparto .meparto A saber kon kien kerra hablar  .loco2 .loco2

Seguro que con los Primos. .meparto .meparto .meparto. y demas gente joven (a la vejez viruela)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Noooooo......... Chuchi, es que lo que quiero es estar conectado contigo (los primos  .nono), ya sabes  lo de las veteranas, divorciadas o separadas de la playa, el tema es que tu  con tu figura,simpatía y esbeltez las entras y luego rematamos. Joder que hay que contarlo todo.........

Enviado desde BlackBerry Trakamona

ANCOR

Oscar, que tu ya sabes lo que pasa cuando te entran  .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto, mejor usalo para otros menesteres

migueliño

Nosotros al final no podemos ir a la rioja Tamara tiene una boda y yo iba a ir con Hugo pero se han torcido las cosas.
Enhorabuena Traka.

deltaflus

Cita de: trakamon en Septiembre 21, 2012, 19:27:06 pm
pues si chicos la verdad es que da penita pero como dice ovi hay que evolucionar.... la tanketa se la queda un colega asi que estara cerquita aparte de que estara tiempo aparcada en casa .meparto

ovi esa fulo esta genial... aun no sabemos que pillaremos pero si esta claro que si podemos otra merche viejita pero grande fijo que cae.....

la de paco "joder ahora se llma saltabaches el tio...." no creo que pegue mucho con nosotros pero si nos la regalas pues hombre todo es mirarlo .meparto .meparto

Zorionak Traka! esperamos  ver a Haritz en alguna Kdd y con otra Mertxe"" q molan un rato. .palmas.
Ya me gustaria a mi q Enara tuviera otro hermanito-a pero....a Vero no la hace ni pizca de gracia...y tanta crisis...
siempre apretandonos el cinturon... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jákar

Cita de: ovichu en Septiembre 19, 2012, 10:08:45 am

Alicia y Jakar ,tenemos ganas d veros ,venis para la Riojana,no ?

Ovi, que no vamos que estamos los tropecientos en la lista de espera y además llevo un mes de locura, con mucho viaje de curro, cursos y demás... Este año se han adelantado las fechas a lo que suele ser en la Riojana y nos pilló el toro de las inscripciones así que otra vez será.
Tomaros unas migas a nuestra salud que nosotros haremos lo propio con unas cervecillas a la vuestra.

Besos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Cita de: Jákar en Septiembre 22, 2012, 10:15:09 am
Ovi, que no vamos que estamos los tropecientos en la lista de espera y además llevo un mes de locura, con mucho viaje de curro, cursos y demás... Este año se han adelantado las fechas a lo que suele ser en la Riojana y nos pilló el toro de las inscripciones así que otra vez será.
Tomaros unas migas a nuestra salud que nosotros haremos lo propio con unas cervecillas a la vuestra.

Besos, Jákar.

Que va si ya estais dentro, anda animarsus que ya ha llovido  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Septiembre 20, 2012, 23:52:49 pm
Bueno, pues despues de dos meses sin ordenador............ Por aquí andamos, y sigo sin ordenador...... Quisiera dedicar esta canción a dos AMIGOS y compañeros de quedadas, que ahora mismo no están en su mejor momento.......... ¡Animo metiches de la chingada! que no hay mal que dure cien años y aquí estamos para lo que necesitéis....... Y esas Merches en ruta ¡Ya!.

http://www.youtube.com/v/7z_Ht5QQnRk

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

dicen que no hay mal que cien años dure, o que dios aprieta pero no ahoga, eso si, como baje aqui... le paso siete veces por encima con la furgo, no te jode...

solo los mediocres se rinden, y nosotros somos grandes y resurgiremos!!!

;)