Julio 20, 2025, 21:02:16 pm

T5 llaves dentro y cerrada

Iniciado por vacvw, Septiembre 19, 2012, 16:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vacvw

El telefono lo teniamos dentro, asi que no podiamos usarlo.
Tuvimos que llamar a asistencia en carretera en un poste SOS de la autopista.
Mientras venia me estrujé la mente en intentar abrirla por mi cuenta, pero sin alambres ni nada imposible.
Tardaron como 40 minutos en llegar. Como no teniamos el telefono de Mapfre no sabiamos si entraba o no en el seguro, el tipo nos preguntaba si eramos de tal o cual club de asistencia, pero en alemán no nos enterabamos de mucho.
Al final decicimos correr con los gastos (unos 150 euros). Nos aseguró que no iba a romper nada. Y la verdad es que ni rompió ni arañó.
La abrió en 5 minutos .ereselmejor

ronmartin

Cita de: vacvw en Septiembre 21, 2012, 12:19:45 pm
El telefono lo teniamos dentro, asi que no podiamos usarlo.
Tuvimos que llamar a asistencia en carretera en un poste SOS de la autopista.
Mientras venia me estrujé la mente en intentar abrirla por mi cuenta, pero sin alambres ni nada imposible.
Tardaron como 40 minutos en llegar. Como no teniamos el telefono de Mapfre no sabiamos si entraba o no en el seguro, el tipo nos preguntaba si eramos de tal o cual club de asistencia, pero en alemán no nos enterabamos de mucho.
Al final decicimos correr con los gastos (unos 150 euros). Nos aseguró que no iba a romper nada. Y la verdad es que ni rompió ni arañó.
La abrió en 5 minutos .ereselmejor

Bien, espero que no pongas como la abrio por mucho que te pregunte la peña, yo tengo curiosidad por saber como se puede abrir una t5 pero me parece mas importante que la gente que lo sepa se calle para que no aprenda todo el mundo a entrar en mi furgo, no obstante si que te agradeceria que digeras si hay algun metodo que se te ocurra que pudieras haber hecho para que el tio que te la abrio no lo hubiera tenido tan facil, es decir, prefiero gastarme 200€ en un mando nuevo o incluso romper un cristal y mentir como un vellaco ante el seguro antes de que un tio con un alambrito o un trozo de cuerda en 5 minutos me abra la furgo y me deje pelao.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trencalòs

Menudo marrón, no? .... Espero no encontrarme con eso.

Por cierto, ... la llave sin condificar ¿de dónde se saca? .... de la vw?

:roll:

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Septiembre 21, 2012, 19:26:38 pm

O de Mister Mint

areverte

Yo la pedí en una ferretera. 20euros sin chip. Solo abre puertas. La furgo da fallo si intentas arrancar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

REMBRANDT

Nosotros al comprar la pedimos de extra por 15€.

areverte

Cita de: REMBRANDT en Septiembre 22, 2012, 08:01:14 am
Nosotros al comprar la pedimos de extra por 15€.
Pues cuando les pregunte a vw a los 4 años de la furgo me pedian una burrada! Creo recordar 70-80euros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gigi

en un mister minit te hacen una copia sin codifcar por unos 15€

a mi me paso en el mini y yo fui a la solucion facil ventanilla rota y parte al seguro  ;)

santi t5

Yo tube que romper un cristal para entrar.
SOLUCIÓN, las llaves sin llaveros, con esas cintas de nylon de publicidad, una para tu mujer y la otra para ti, Y SIEMPRE COLGADAS en el cuello. De esta manera la llave siempre estara donde estas tu.

saludos

8)
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

JOSEDUCATO

Y digo yo, eso no se puede desactivar? cuando vas al taller a pasar revisión o lo que sea no te pueden enchufar el cable y quitarlo? ??? ??? ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Cita de: josevivaro en Septiembre 22, 2012, 16:51:41 pm
Y digo yo, eso no se puede desactivar? cuando vas al taller a pasar revisión o lo que sea no te pueden enchufar el cable y quitarlo? ??? ??? ???

Evidentemente. Eso se llama el pack confort y, conectando la furgo en el VagCom te lo sacan en un santiamén.

;)

berny

yo las llaves al cuello y si me voy a bañar,surf etc bolsa estanca,y asi llevo 8 años con la cali y pas problem

JOSEDUCATO

Cita de: Trencalòs en Septiembre 22, 2012, 18:56:28 pm
Evidentemente. Eso se llama el pack confort y, conectando la furgo en el VagCom te lo sacan en un santiamén.

;)

tomaya! pues ya teneis la solución  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pollo

Pues yo hace unos años cuando tenia la t3 perdí las llaves de vaciones y no tenia copia ni na :P  y no quería romper ningún cristal ni joder la ceradura del porton, nada, que se me ocurre entrar por la claraboya wesfalia del techo elevable, pero ni mi mujer ni yo cabíamos .lengua2 vaya putada, suerte que estábamos en Castro Urdiales y habían niños que rápidamente se hicieron voluntario, total que me subí al techo con el mas pequeño y lo metí por el agujero,pero con la mala suerte que la claraboya al forzarla se peto entera.

Desde aquella vez que levo una llave escondida en el exterior de la furgo :)

Y ahora que tengo una vwr5 trasporter me vuelvo loco con el centralizado, cuando dormimos cierro la furgo, pero despues no puedes abrir manualmente nada, y si le das al cierre y al cabo de unos segundos le vuelves a dar te deja abrir desde dentro.

Si desde dentro solo abres por el porton para salir a mear o salir, cuando vuelves a utilizar el mando el porton se queda abierto hasta que con el tiempo se sincroniza y se cierra. Es una locura .loco2 realmente odio el sincronizado, bueno a veces .meparto

luigicordobita

Yo lo que hago es que siempre llevo una sin codificar encima, con un colgante en el cuello y así nunca me pasará eso.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado