cuadro de mandos trafic generation

Iniciado por lunaiker, Septiembre 18, 2012, 19:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lunaiker

buenas tardes navegando por el foro he visto las dudasa y problemillas que tenemos con luz de puertas abiertas, luz del cinturon copiloto y condenacion de puertas cierre centralizado,
aqui la respuesta del concesionario renault (en bizkaia, el que quiera mas detalles que me diga)

renault trafic generation 2011 matriculada en 2012 julio concretamente LA MIA.

respuesta es:
El tablero ha cambiado de la fase 2 a la fase 3 (año 2010). Hay un gran cambio en el tablero, y es que a partir de ahora se integran los testigos que indican

Los testigos que dan información en la pantalla del tablero de Trafic Fase 3 son los siguientes:

1. Pantalla del ordenador de bordo (si lo lleva)
2. Alerta de no enganche de cirturón (un único testigo)
3. Control de gases de escape
4. ABS
5. Activación del airbag pasagero
6. Batería, frenos y presión de aceite
7. Regulador / limitador de velocidad
8. Filtro de partículas
9. Desactivación de los airbag pasajero
10. No utilizado

no hay  dispositivo asiento copiloto

chivato de puertas abiertas.......no puede decirme porque no esta activado ni si se integrara en el futuro.
CUANDO INTRODUCIMOS LA LLAVE Y DAMOS EL PRIMER CONTACTO estar esta si os fijais aparece a la derecha del cuadro de mandos pero no se ilumina.

EN MI OPINION ES QUE SE HACEN LOS SUECOS PUTA MADRE,AHHH IRE ESTA SEMANA  OTRA VEZ PORQUE QUIERO MI DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE PUERATS ABIERTAS ENCENDIDO.

CONDENACION DE PUERTAS ESTE MODELO NO LO TRAE, PARA LOS QUE TENGAN DUDAS.

CUANDO PUEDA DESCARGO LOS MODELOS DEL TABLERO AHORA NO CONSIGO ABRIRLOS EN EL EMAIL,
SALUDOS

TZippo

Muchas gracias por la información, lo de las puertas no entiendo que no funcione, pero ya he leido en varios sitios que no viene conectado.

Por cierto ¿no hay ninguna manera de poner la condenación de las puertas? En Francia creo que se podía poner como extra.

lunaiker

Buenas el testigo puertas no viene encendido de serie por lo que su activacion es mucho curro al parecer,comprobar el cableado hasta las puertas configurar de nuevo la centralita etc.una excusa mas es que el fabricante no lo activa. no asegura hacerlo en un futuro.

en cuanto a la condenacion de. puertas no viene instalado por lo que instalarlo seria por cuenta del fabricante.no creo que nosotros no seremos capaces por cuantas veces demos al cierre centralizado.

vamos que sera como la luz de puertas abiertas.
saludos

lunaiker

Buenos dias este es el cuadro de mandos que tienen las generation 2011 si alguien con la. misma furgo tiene distintas caracteristicas podria informar de las mismas.
el caso es que aclaremos como furgonetas puedan o no tener el chivato de pueryas abiertas y condenacion de puertas y otras no.
saludos.