[NISSAN NV 200] 3+PERRO

Iniciado por bonmatinenc, Septiembre 14, 2012, 18:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonmatinenc

bonmatinenc

Ei más fotos
Airvent ventanas laterales traseras

airlock superior dos puertas

airlock inferior dos puertas

obertura que queda con los airlocks puestos

red para hamaca niña o llevar equipaje

imanes supermagnete ( uno a cada esquina de los aislantes termicos ,puestos dentro de las capas )

puntos anclaje para agujeros sin rosca

puntos anclaje para agujeros con rosca

caja emplames en el asiento del conductor 12v bateria auxiliar debajo del mismo asiento anulando el cajon de serie

patiula

Me has dejado sin palabras... Te estás haciendo una obra maestra.  .palmas .palmas .palmas

bonmatinenc

Gracies patiula ,de gran vull tenir la teva furgo .
Fins aviat

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: patiula en Septiembre 20, 2012, 13:38:55 pm
Me has dejado sin palabras... Te estás haciendo una obra maestra.  .palmas .palmas .palmas
totalmente deacuerdo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kundalini

Jo que currado la camperizacion. Me encanta.

furgokangoo

Diciembre 14, 2012, 23:07:34 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 03:09:33 am por furgokangoo
Una preguntilla, que hace la NV200 de ancho ??

Me ha sorprendido que tengais puesta la cama a lo ancho..... Podeis dormir bien estirados ?

Felicidades por la camperización.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

tanarreta

HaCE 1,40 mas menos, solo puede dormir el niño en alguna foto se ve la cama montada lo largo, la verdad que mas no se puede hacer con las medidas de la nv , buen trabajo. me recuerda a mi antigua serena.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

happy.nico

Más aprovechado IMPOSIBLE  :D está superbien montada, me gusta!! enhorabuena!!

bonmatinenc

Enero 16, 2013, 16:09:12 pm #24 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 16:39:27 pm por bonmatinenc
Hola , la cama hace 1,50 de ancho , 2 mas una niña se duerme sin problemas,pero puse la cama hamaca por si la niña quiere dormir ahi o dejar maletas o qualquier cosa que necessites durante la noche o para tener mas espacio para llevar cosas durante el viaje .
Acabo de poner un bidon de agua en los bajos conectado a una ducha ,y de ese modo tener agua para cocinar lavar o duchar-se sin perder mas espacio .

a tambien se puede ver las conexiones a 12 v de detras donde va enchufada la ducha y tambien la bandeja supletoria
puesta en la  puerta de atras para poner la cicina de gas
fins aviat

arroznegro

Ei, company! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me encanta tu aportación y también le estaba dando vueltas al asunto de un depósito en los bajos de la furgo.
1) ¿Has tenido que perforar el chasis para fijar el bidón?
2) ¿Qué tornillería haría falta? Perdona lo básico de mis preguntas, estoy verde en los bricos..
3) ¿Te resulta fácil rellenar el bidón?
4) ¿Qué masilla o lo que sea es necesario para sellar la fisura que dejan la tubería y el cable de la bomba de agua?

Ya voy preparando más preguntillas, pero lo dejo para otra ocasión, jejejejeh

Cita de: bonmatinenc en Enero 16, 2013, 16:09:12 pm
Hola , la cama hace 1,50 de ancho , 2 mas una niña se duerme sin problemas,pero puse la cama hamaca por si la niña quiere dormir ahi o dejar maletas o qualquier cosa que necessites durante la noche o para tener mas espacio para llevar cosas durante el viaje .
Acabo de poner un bidon de agua en los bajos conectado a una ducha ,y de ese modo tener agua para cocinar lavar o duchar-se sin perder mas espacio .

a tambien se puede ver las conexiones a 12 v de detras donde va enchufada la ducha y tambien la bandeja supletoria
puesta en la  puerta de atras para poner la cicina de gas
fins aviat

dipama104

He visto que tenemos algunas cosas parecidas, :) la goma del suelo yo la puse igual y no me gusta nada, se mete toda la porquería en las jutas ya que con los cambios de temperatura se abren.
Los airvent me han gustado, originales cien por cien. Yo me hice unos con chapa de aluminio, pero tengo el problema de que cortan los laterales, pondré algo de goma como en los tuyos.
Lo próximo que tenía pensado era el airlock para puerta doble, quizá te lo copie. ¿Tienes alguna foto desde fuera con el airlock puesto? No se si se nota mucho que está abierto o si cabe la mano.

Me ha gustado tu furgo, sigue dándonos buenas ideas.

bonmatinenc

Enero 16, 2013, 20:45:52 pm #27 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 20:51:40 pm por bonmatinenc
Hola company arroznegro ,que tal ?
El deposito lo compre en ferreteria garrafa 30 litros para agua y tambien tienes que pillar diferentes mangueras una de llenado me parece que de 20 mm mas o menos ,tambien una manguera para la salida del aire para que no haga el vacio cuando se usa la ducha y tambien una ducha portatil que venden en ebay mismo por 20 euros y que lleva la bomba incorporada para pasar los cables a traves de la garrafa utilize prensaestopas lo encuentras en tiendas de fontaneria,adjunto foto

y para sujetar el bidon en los bajos use las tiras metalicas perforadas que se ven en la foto de antes y puse unos tornillos rosca chapa en los bajos pero no en la chapa principal sino en una doble chapa que hay.2 extremos con tornillo rosca chapa y los otros dos con tensores ,(dificil de contar pero mas facil si te pones a mirar debajo la furgo.
para pasar la manguera de la ducha y tambien el cable de lectricidad 12 v de debajo al interior de la furgo desmonte un poco el paragolpes posterior y la rejlla de aireacion que hay dentro a ambos lados de la furgo .veo que es lioso de explicar ya te hare unas fotos a ver si queda mas claro .para sellar los prensa estopas una  masilla que se llama sika .
para rellenar el bidon tengo una manguera fija que va del bidon a la reuda de recambio ,te pones a una gasolinera al lado de la manguera del agua y rellenas sin montar demasiado escandalo
fins aviat,per cert d'on ets ?

arroznegro

Bonmatinenc, tiene más curro la explicación que me has dado que el mismo brico  .meparto. y muy clarita. Muchas gracias, tronco. Per a mi ja no ets un company sinó un germà  ;). Per cert, visc a Ripollet, i tu?

Una abraçada, noi!

bonmatinenc

Hola Dipama ,
los airvent si quedan mejor con las gomas en los laterales, yo los llevo puestos toda la temporada de calor, pero este verano les pondre algun ventilador de pc para que entre un poco el fresco en verano  ,
los airlock solo los he utilizado en lugares seguros pero simpre puedes poner un candado uniendo las dos puertas por los anclajes del centro de la puerta ( no se si tu tienes ), me parece que me pasan los dedos de las manos pero sin que pueda llegar a tocar los airlock ,es question de curbar mas o menos la varilla para que que abierto a tu gusto,no he encontrado ninguna foto,ya mirare de hacerle alguna

y por lo de las gomas en el suelo a mi si me funcionan para que el perro y la niña no ensucien  demasiado de agua barro .....
Fins aviat