Depósito grises, ¿es este compatible?, ¿cómo lo instalo? [VW T3]

Iniciado por uLLa, Septiembre 19, 2012, 13:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

Septiembre 19, 2012, 13:55:41 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 17:28:12 pm por falco
 Hola , muy buenas! El tema es que me ofrecen este depósito de grises para T3. Para los bajos. No me suena de nada , y por las fotos , no veo donde y como colocarlo. A alguien le suena?? Como lo instalo?? Capacidad? Es de 50x50 por 24 de ancho. Capacidad?

Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano con el asunto!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me estoy haciendo la picha un lio para subir más fotos para que las podais ver, pero salen en mi avatar, en el inconillo de una cámara de fotos. Ahí están! jejeje Lo siento..

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

TRUMAM

No creo que puedas meterlo en los bajos. Es cuestión de medir el ancho que tenemos entre vigas. Me suena que 30 cm pero no estoy seguro.

fernando martinez

pauagullo

Si no me equivoco, 50 x 50 x 24 cm = 60 litros justos.

No creo que lo puedas colgar en los bajos de una T3.  No es de los que normalmente se cuelgan ahí.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Generation

No tiene relación con el depósito pero es de lo mejor que he visto últimamente, hacía falta.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA:
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy", NO EXISTE.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, - "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE.

Gracias pauagullo

uLLa

Muchas gracias! Visto lo visto , aborto misión! A ver si localido el alargado de toda la vida.... o algo similar para adaptar! Muchas gracias!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti