[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: pacasu en Septiembre 20, 2012, 09:32:44 am
algunos de vosotros estais diciendo que vendreis el jueves por la tarde o por la noche. En principio no hay problema nosotros estaremos por allí a la espera de los que vengais. Lo único que os informo que no tendremos la llave del pabellón hasta el viernes por la mañana ya que está ocupado con diversas actividades hasta bastante tarde.

Podremos aparcar igualmente en el área, si hay sitio que espero que si, pero no tendremos baño ni local.

.adios

No hay problema!! tenemos el "potty-movil" de Who. .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Adry

Cita de: doctorWHO en Septiembre 20, 2012, 10:35:45 am
Vas a venir con tu colega?  .meparto  .borrachos

Pues justo vive allí....!! jajaja esque se emocionó al ver lo bien que lo pasábamos con el tema de las furgos que se desbordó...
era la primera vez que lo veía asi.... .loco2

doctorWHO

Cita de: Adry en Septiembre 20, 2012, 13:41:31 pm
Pues justo vive allí....!! jajaja esque se emocionó al ver lo bien que lo pasábamos con el tema de las furgos que se desbordó...
era la primera vez que lo veía asi.... .loco2

no hombre, si no lo digo por nada malo! era muy divertido!! a otros les da por reñir!!! jejejeje... tráetelo en serio! el jueves noche andaremos algunos por allí!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ChEnKo

chicos, todavia no se seguro como andare de curro pero en principio nos apuntamos chenko, Xanademar y frodo  .palmas

Freddy´j

Cita de: ChEnKo en Septiembre 20, 2012, 19:34:53 pm
chicos, todavia no se seguro como andare de curro pero en principio nos apuntamos chenko, Xanademar y frodo  .palmas

Unos con tanto curro y otros sin ninguno!!
Bienvenidos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

para Xanademar y frodo aun hay sitio, para el chenko quedará para otra ocasión, que tu comes y bebes mucho.    ;D

ChEnKo

Entonces me pongo el primero en lista de espera  .meparto y ademas como me perdi el porquiño.....

kinin

Cual es la fecha tope para apuntarse ? Hay plazas limitadas ?
El mundo es para los valientes

pacasu

Chenko apuntados quedais, cuando llegais???

Kinin para apuntarse no hay plazas limitadas y tampoco fecha límite; pero tampoco os apunteis el último día sobre todo por el tema de la organización.

Ya que os damos facilidades que la gente intente colaborar un poquito y en cuanto lo tengais decidido id apuntándoos  ;)

mingolas

Aunque no puedo asistir, espero que me apunteis para una camiseta XXL, como el mas infiel de todos.
Os tengo controlados y no dejo de mirar vuestras andanzas, con mucha añoranza, espero veros pronto.
Salud y Republica para los de siempre y bienvenidos a los nuevos.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

pacasu

MINGOLAAAAAAAAAAS, qué es de tu vida????? cuanto tiempo sin saber de ti.

Te guardaremos la camiseta

Adry

Hombre Mingolas!!! a ver cuando nos vemos amigo!

Nos apuntamos 2 personas, camisetas: M y XL  y nos apuntamos a las piraguas!  .panico

Llegada....un poco incierta..jajajaj igual nos acercamos ya a saludar el Jueves!

doctorWHO

Cita de: mingolas en Septiembre 21, 2012, 09:19:10 am
Aunque no puedo asistir, espero que me apunteis para una camiseta XXL, como el mas infiel de todos.
Os tengo controlados y no dejo de mirar vuestras andanzas, con mucha añoranza, espero veros pronto.

Migoooolaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!   .macarra
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: mingolas en Septiembre 21, 2012, 09:19:10 am

FALOU O HOME!. Canto tempo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Alegrome de leerte, e a ver cando te deixas ver.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Adry ya estais apuntados. Por el día de llegada no te preocupes, venid cuando podais, vosotros conoceis la zona de sobra. Se seguirá el programa así que ya nos encontrais. el problema es cuando la gente no es de aquí y no conoce  :-\