Señal en el cuadro de STOP por falta de presión de aceite....

Iniciado por csiverio81, Agosto 19, 2012, 21:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

csiverio81

Tengo una T5, la 2.5 y esta mañana, me salió la señal de STOP (decía "pare el motor") por pérdida de presión de aceite, revisé la varilla del aceite y estaba perfecta, hacia muy poco se la habia cambiado (y el filtro también), la dejé aparcada para llevarla al taller pero me tiene algo preocupado de lo que le puede pasar.... a alguien le ha pasado esto...?
Muchas gracias....

adriare

fue mientras la arrancabas??
yo tengo un problemilla con el arranque de la mia y tengo que darle dos o tres veces para que arranque, si te pasas dandole de tiempo sin soltar la llave sale esa averia.
me dijeron en la vw que es normal que pase eso cuando estas demasiado tiempo tirando de la puesta de manera seguida
un saludo

Luigi46

Buenas, al final que hicisteis con vuestras furgos? Yo tengo una y me hace las dos cosas, de vez en cuando me da el mensaje de parar motor presion de aceite, y además por las mañanas cuesta mucho de arrancar y a base de darle me da el mismo error. Como os solucionaron el problema a uno y a otro?

Gracias

adriare

Ami en marcha nunca me paso, es solo cuando estoy mucho tiempo con la llave girada.
Lo del arranque me dijeron que eran las juntas de los inyectores bomba, aunque me sigue fallando.
La idea es ponerle una antiretorno a la salida, ya que entra aire y tira el gasoil para abajo por eso luego arranca mal ya que no le llega el gasoil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2