Julio 21, 2025, 00:43:32 am

T5 llaves dentro y cerrada

Iniciado por vacvw, Septiembre 19, 2012, 16:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vacvw

No se si el tema ya esta hablado. Yo no he encontrado nada.
Este verano en un viaje nos quedamos fuera de la furgo, las llaves dentro, el motor en marcha y sin poder abrirla ya que el otro juego de llaves estaba tb dentro. Además fué en Suiza, en la parte alemana, con lo que solucionar el problema fué curioso.

Para que no os pase lo mismo, os resumo lo que NO hay que hacer:
Veniamos por la autopista con todos los cierres echados, ya que tenemos eso de que a partir de los 20km/h se cierren todos los seguros. Paramos en un area de servicio, bajamos del vehiculo dejando el motor en marcha, abrimos la puerta del conductor y le damos al boton de cerrar todas las puertas (en realidad queriamos darle al de abrir para abrir el maletero, pero nos confundimos), cerramos la puerta del conductor y todas las puertas se cierran con las llaves dentro. No veas la cara que se te queda...

No se si en todas pasa. Tampoco he probado a hacerlo parando el motor y dejando la llave.

Si haceis la prueba, con las ventanillas bajadas o con otra llave en el bolsillo o con alguien dentro o con un martillo a mano

Dvilrg

Cita de: vacvw en Septiembre 19, 2012, 16:04:30 pm
No se si el tema ya esta hablado. Yo no he encontrado nada.
Este verano en un viaje nos quedamos fuera de la furgo, las llaves dentro, el motor en marcha y sin poder abrirla ya que el otro juego de llaves estaba tb dentro. Además fué en Suiza, en la parte alemana, con lo que solucionar el problema fué curioso.

Para que no os pase lo mismo, os resumo lo que NO hay que hacer:
Veniamos por la autopista con todos los cierres echados, ya que tenemos eso de que a partir de los 20km/h se cierren todos los seguros. Paramos en un area de servicio, bajamos del vehiculo dejando el motor en marcha, abrimos la puerta del conductor y le damos al boton de cerrar todas las puertas (en realidad queriamos darle al de abrir para abrir el maletero, pero nos confundimos), cerramos la puerta del conductor y todas las puertas se cierran con las llaves dentro. No veas la cara que se te queda...

No se si en todas pasa. Tampoco he probado a hacerlo parando el motor y dejando la llave.

Si haceis la prueba, con las ventanillas bajadas o con otra llave en el bolsillo o con alguien dentro o con un martillo a mano

Si sacas la llave del contacto se abren todas las puertas.

vara

Lo siento mostruo, no eres el primero ni seras el ultimo.
Yo tuve suerte de que me paso cerca de casa, pero estuve caminando 7 km por la carretera en calzoncillos y mi chica en camiseta, braguitas y chancletas, (al menos ella iva calzada) hasta llegar a casa de un familiar que nos llevo hasta mi casa a por la copia de la llave.
Desde entonces llevo una llave sin codificar, que solo abre las puertas, escondida en el exterior de la furgo.
Un saludo.

mensaka36

Cita de: vara en Septiembre 19, 2012, 16:12:36 pm
Lo siento mostruo, no eres el primero ni seras el ultimo.
Yo tuve suerte de que me paso cerca de casa, pero estuve caminando 7 km por la carretera en calzoncillos y mi chica en camiseta, braguitas y chancletas, (al menos ella iva calzada) hasta llegar a casa de un familiar que nos llevo hasta mi casa a por la copia de la llave.
Desde entonces llevo una llave sin codificar, que solo abre las puertas, escondida en el exterior de la furgo.
Un saludo.

Tú dale ideas a la gente de donde tienes la llave..

Dvilrg

Cita de: mensaka36 en Septiembre 19, 2012, 17:01:26 pm
Tú dale ideas a la gente de donde tienes la llave..

Yo ya se donde!!!!!!
.nono .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vara

REMBRANDT

Pues a mi se me quedaron las dos peques dentro y se cerraron las puertas...suerte que estaba el techo levantado y entré por la mosquitera delantera. Pero yo nada de descoser....con la niña llorando rajé la mosquitera y me metí por ahí.
Ahoras estamos pendientes de un apaño de mi mujer con tela mosquitera para arreglar esa guisa...
Anda que la cara de tonto que se queda..lo que ocurrió...creo...es que le di al cierre desde la puerta del conductor desde dentro, entonces abrí la lateral. Pero al cerrar, pasan unos segundos y se cierra. Vamos es lo que creo que pasó, porque otra explicación no le veo.

vacvw

La nuestra es una Transporter y no hay nada que descoser.
Me apunto el consejo de Vara. Al leer lo de que ibas en calzoncillos y tenias una llave escondida me ha venido una escena de pelicula a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=uKJQg7wiIgA

ronmartin

yo tengo la llave de la furgo como si fuera un piercing en un pezon, no me bajo de ella sin la llave, ya lleve puesto lo que sea, me parece buena idea lo de la llave de plastico escondida, lo que pasa es que con lo paranoico que soy la meteria en una caja cerrada con llave y la otra llave la esconderia en algun otro sitio en plan pelicula de aventuras.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

REMBRANDT

Me apunto lo de la llave escondida....pero es eso...com la esconda mucho....... .meparto .meparto

maño

.meparto
joer vara que risa leyendote... la verdad que te ries ahora porque en el momento que oyes el clack clack  se te queda una cara de "que coño es esto"  ???
yo desde entonces, cada vez que bajo la llave al bolsillo o al cuello  o ventanilla abierta

Dvilrg

Septiembre 20, 2012, 12:05:23 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 07:27:25 am por Dvilrg
Yo llevo una cinta de esas de colgar gigante.
Dificil olvidarselas

REMBRANDT

Yo, visto lo visto, me tendré que poner un cencerro de vaca de esos grandes para no olvidar cogerla... .loco1 .loco1

maño

no te preocupes rembrandt que ya te acordaras de cogertela  .meparto .meparto

vicens

a mi me paso hace dos semanas suerte ke en el parking de casa solucion 200 euritos de la llave nueva ( estamos sembraos) por cierto no has explicado como os lo hicisteis para entrar. Porque yo no tuve cojones a abrirla sin romper nada