[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si tienes mas súbenoslas porfa. pensaba que habías echo en carretrra saliendo de quintanar y en la autopista .malabares .malabares .sombrero .sombrero .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

okuparero

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2012, 16:47:53 pm
pues no ay mas creia ke si  :roll:

ves a mi también me daba la sensación de que había mas. lo que creo que si que hay es un vídeo sacando la furgo de casa de manu, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

javiseiscientos

Cita de: okuparero en Septiembre 18, 2012, 18:58:06 pm
ves a mi también me daba la sensación de que había mas. lo que creo que si que hay es un vídeo sacando la furgo de casa de manu, no?

si te fijas bien ay una sombra al lado derecho eres tu  .meparto

uun video kien lo hizo tu

okuparero

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2012, 19:18:00 pm
si te fijas bien ay una sombra al lado derecho eres tu  .meparto

uun video kien lo hizo tu

¡Pensaba que tu también habrías echo el vídeo! El vídeo se perdió pues a parte de estar en una calidad nefasta gracias a BlackBerry, dicho dispositivo telefónico fue averiado y se perdió todo el contendio.

:'( :'(

¡Joé! ¡Que bien hablo el castellano, cohóne!

javiseiscientos

y ke sabes mas idiomas ,hablas pa dentro, yo se hablar castellano y por telefono  .meparto .meparto .meparto

okuparero