Septiembre 20, 2025, 09:36:00 am

Amortiguadores T4

Iniciado por momontxo, Mayo 15, 2012, 20:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.kiyo

Pues de lo presupuestado por Feuvert eran unos los KYB de aceite y otros los de gas. Al final, con los excel G tanto delanteros como traseros, salen 465 € con mano de obra y equilibrado. Por lo visto sería más o menos como poner los de casa, es decir, que mucha mejora no habría respecto a como venía de fábrica ¿no?
¿Cómo lo veis?

En el caso de montar los Bilstein B6 sport de los que tan bien habláis tendría que comprarlos yo y buscar a alguien que me los montase, pues en donde he preguntado nadie me los sirve. ¿Sabéis quién de confianza me los podría montar en Castellón o provincia y que admita llevarle el repuesto?

farolero

perdona he visto tu mensaje ahora,para alguien le servira esta info.
Yo llevo unos kajaba excel g en una T4 del 2001 de 151cv y van de fabula, ya les he hecho unos 18.000km ,supongo que bilstein es mas marca pero pienso KYB es suficiente para apretarle de tanto en tanto.
Saludos

el.kiyo

Bueno, al final puse los KYB en el mecánico de siempre, por 413 € los cuatro.
La verdad es que se nota en las rotondas, pero yo me esperaba algo más "sorprendente". Quizás es que los viejos no estaban tan mal (unos 230.000 km tenían) y por eso no noto tanta diferencia, o que me esperaba más dureza. Pero ya está hecho  :-\
Saludos

Uri_Mire_Pirata

Hola,
no son unos amortiguadores Sport pero se defienden bien y para una furgo ya deben ser suficientes por calidad-precio.

Podrias poner la referencia de los amortiguadores tanto delanteros como traseros. Estoy interesado en buscarlos por internet en alguna tienda ademas de en Oscaro para comparar precios.

gracias
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Uri_Mire_Pirata

Muchas gracias por la rapida respuesta.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

rubensdh

Buenas!
Yo tengo que cambiar los amortiguadores a mi t4 tambien y mirando por aqui veo varias opciones...
Es una california con lo que pesa poco mas de 2T. asi que me gustaria ponerle algo decente.
Los montare yo asi que lo que me ahorre de mano de obra no me importa gastarlo en calidad de amortigudores.
Alguna recomendacion especial u opiniones de experiencias personales?? parece que los KYB de gas os dan buen resultado a la mayoria de vosotros!

el.kiyo

Yo tengo una T4 eurovan, pero con 5 personas, bicis y equipaje (que supongo que será más peso que el equipamiento de la california) responden como cuando la compré. Por eso comentaba más arriba que esperaba algo más "sorprendente" con el cambio. Yo hago más carretera buena que otra cosa, así que quizás me hubiese convenido más dureza. ???
En tu caso, con el mobiliario y demás, no creo que sea muy bueno unos amortiguadores duros, por el tema de las vibraciones. Pero eso que lo discutan los entendidos, que ni yo entiendo de mecánica ni tengo una california (por desgracia  :'(

Saludos

Cesarman

no encuentro la forma de buscar el foto brico de los amortiguadores traseros..ayuda

gonzalogggg

Pon los originales, si te han durado 18 años probablemente no tengas que volver a cambiarlos nunca.