Octubre 01, 2025, 07:59:47 am

Cambio motor

Iniciado por Karrakuka, Agosto 04, 2012, 17:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karrakuka

Voy a mirarlo ...muchas gracias..lo
Primero esk los km sean reales xk ya k m pongo ..llamare ;-)

Karrakuka
Karrakuka

pacokiter

Hola karracuca, yo tengo una cali del 91 importada, cuando la pille marcaba 130 mil...pero ni de coña lo creia,lacompre aqui en Valencia a un particular que la trajo de alemania y dentro de lo que son 15 años estaba bastante bien. En concesionario oficial me sacron la historia de ella y tenia alrededor de 400 mil.Tambien voy pensando en reparar o cambiar el motor,aunque me falta algo d potencia funciona ok, viajo buscando viento para kitesurf por todo arco mediterraneo y chapo. Motor 2.4 d velocidad normal 100-110km/h. yo el motor sin turbo es indestrctible a no ser q ue seas un animal, duro duro es este motor y el 5 cilindro de la una suavidad en ruta notable. Mi consejo es q no t lies con tdi 102 etc no merece la pena el follon q te va adar. El 2.4D sin turbo es de lo mas fiable y robusto que he visto y provado. Saludos y suerte  ;)
Rne3.carne cruda  YA !!

Karrakuka

Gracias pacokiter ... Lo de poner otro motor solo m lo planteaba por lo k me piden por un 2.4 rectificado es casi el doble k un 1.9 td aunk luego es el tema de las homologaciones ... Aun toy mirando todo antes de ponerme este invierno ...la tengo en un pueblo de Teruel y todo pinta a ke al final seré yo el k me ponga manos a la obra.. Me da miedo pero todo es posible .;-)

Karrakuka
Karrakuka

Karrakuka

Alguno comprasteis el motor x e- bay he visto uno reparado mucho mas barato k aki pero como pone todo en alemán ...  :-(

Karrakuka
Karrakuka

linitul

Buenas no se si te servira de mucho pero a mi me peto el motor (1.9 td) con 213.000km y buscando encontre uno recontruido en KM CERO pague 1.500eurapios lo mandarón para Bizkaia y tuve que mandarles el mio, la verdad yo no me fiaba mucho pero cuando lo vio el mecanico .palmas alucino parecia nuevo, colocarlo pues otros 1.500 eup y de momento sin problemas .

Tachete

Yo me paso algo como a linitul, pero con más km y en vez de montar uno de intercambio directamente el taller me lo reconstruyó, con embrague, bomba de agua, distribución, culata, válvulas y pistones nuevos... todo todo del embrague hacia delante, menos el turbo, fueron unos 3600€ en Madrid, que la hora de taller suele ser cara y también hubo que cambiar una tapa del compresor de AC que se había gripado y tal...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Karrakuka

Pues ami solo del motor 3.600 eurazos mas IVA unos 4500 mas la mano de obra ... Una pasta y la verdad ahora mismo no puedo..así k sigo en estado de espera y escuchando atentente. Cenkius

Karrakuka
Karrakuka

Karrakuka

Sigo en parada técnica :( Inf!  Inf!
Karrakuka

Karrakuka

Bueno amigos... Ya esta cerka la reaparición de karrakuka...cuando t ok os avisare ..se agradece todos los k me animasteis a reparar! Cenkius
Karrakuka