CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

popeta

Envio unitario también,soy de Sevilla veo que somos 4 si queréis que me encargue de recogerlas avisadme!

Odin

Yo me apunto al envio colectivo de Barcelona.
Puedo encargarme de recibirlos y quedar con los de mi zona.

siriviri

Becerrita

Cita de: ronmartin en Septiembre 15, 2012, 22:05:45 pm
Acabo de estar en coin, por lo de la luna mora, estareis contentos, menuda cola de coches... en fin, yo soy de torremolinos, por si lo quieres recojer aqui, si no, no te preocupes que cuando los tenga te lo acerco por lo menos a alhaurin de la torre jeje, o a coin si convenzo a la parienta para ver la tienda esa de muebles tan chula que teneis por alli. El precio si te unes al grupo es supongo que los 10€ entre los que seamos, el precio si te lo envian a casa es de 10€ asi que te sale mas a cuento pillarlo del grupo. Un saludo.

Ok ronmartin, me uno al grupo, suelo ir por Torremolinos 2 ó 3 veces por semana, ya quedaríamos para recogerlo ahí y así nos conocemos.
Un saludo y gracias.
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

elmundobajomisruedas

nito

katxuwagen

holaa buenass yo me apunto al envio conjunto de bilbao.axias

Dvilrg

Ese Katxu bueno.
Asi nos ponemos cara, eres el unico al que no conozco de los de Bilbo.

bilbofurgo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2012, 22:52:29 pm
Ese Katxu bueno.
Asi nos ponemos cara, eres el unico al que no conozco de los de Bilbo.

A mi tampoco me conoces  .lengua2 no se si tengo que hacer algo más para poder recogerlo (decirtelo a ti...) es que nunca he hecho una conjunta

Nos vemos!  ;)

gatxoroig

hola!
En unos post más atrás ya comenté que cuv y yo mismo formábamos grupo en para Alacant! Así que a cambiarnos de color! .sombrero
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

mambomaik

Bueno para la gente de Navarra veo k somos 3 nos animamos para hacer un grupo  :roll:

ritma

josepesca

buscando hoy por internet he visto una foto con los modelos compatibles y para la viano pone no disponible el encargado de hablar con la tienda por favor que le pregunte al distribuidor haber si lo han sacado nuevo o algo la foto que he visto tiene tiempo es de un foro y es antigua
gracias