Mayo 08, 2025, 18:20:54 pm

Busco Chapista en Huesca

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 07, 2007, 16:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

En vista del cancer que tiene nuestra niña, sobre todo en las costuras traseras de la chapa, necesitamos buscar sin demora un chapista, a ser posible por Huesca, y si es barato y que curre bien, mejor todavia. Si conoceis alguno, os agradeceria que me pasaseis el contacto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2007, 16:31:21 pm
En vista del cancer que tiene nuestra niña, sobre todo en las costuras traseras de la chapa, necesitamos buscar sin demora un chapista, a ser posible por Huesca, y si es barato y que curre bien, mejor todavia. Si conoceis alguno, os agradeceria que me pasaseis el contacto

alvaro: llama a Campercar de Barcelona que ellos son de Barbastro y a lo mejor te saben recomendar a alguien alli..

pregunta por Eduardo o el Sr. Lagüens (el padre) y diles que vas de mi parte .malabares asi sabre si aun me siguen apreciando de paso  .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Campercar:
93 308 99 12 o 93 308 78 12

;)