Junio 24, 2025, 10:24:24 am

Tanque aguas limpias

Iniciado por juan-furgocamper, Septiembre 12, 2012, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juan-furgocamper

Hola a todos y una preguntita,por favor: que medidas puede tener un tanque aguas limpias de 100 l.? alguien seria tan amable de decirmelo?  es para poder acoplarlo a la peugeot boxer, pues tengo uno de setenta litros y nos viene corto segun los dias que estemos fuera, muchas gracias y un saludo.
¡Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios!

sunkaku

pues supongo que abra de muchas formas no lo se... pero por si te sirve de ayuda, 1dm3 es un litro... 100dm3 son por tanto 100 litros, asi que un deposito de 10 dm x 5 dm x 2 dm = 100 dm3 = 100 litros

vaya... de base 1 metro x 50 centimetros y 20 centimetros de alto te dan 100 litros.

yo es que los que he visto son así, bajitos... pero supongo que mas cuadrados tambien los abrá... por ejemplo de 50cm x 50cm x 40cm tambien hacen 100 litros

juan-furgocamper

sunkaku, muy amable por la imformacion, es para tener una idea porque no andamos muy puestos en estos temas y como te dije, tengo que apañarme algun deposito de agua mas grande que nos de mas autonomia, voy recopilando informacion de unos y otros para tener claro como lo voy a hacer con arreglo al hueco que tengo en la furgo, muchas gracias y un saludo.
¡Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios!