C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Hola a todos  :)

Despues de unas merecidas vacaciones, ya estamos de vuelta. Perdonar por no a ver estado al dia en el foro.

A ver, tengo malas noticias, voy a copiar/pegar el mensaje que me envia Iker de Vanequip:

Hola, acabo de mirar y me acabo de quedar flipado!
Han cambiado el plazo de entrega y lo han puesto a semana 43!
Mi comercial esta de vacaciones asta el día 17 de septiembre asi que no le puedo pedir explicaciones ni haber si ese plazo es fijo o que esta pasando con este producto!
Si queréis que se os abone el dinero de este accesorio decirme y os lo abono y anulo el pedido, pero decírmelos todos juntos no uno a uno para yo anular todos a la vez también.
Ya lo siento pero es algo que esta fuera del alcance de mis manos, los airlock que faltaban de T4 parece que vienen ya, en cuanto me lleguen mandare junto con el resto de cosas.

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu

Esto es lo que me comenta Iker.  :'(

Quiero decir que el único responsable de que NO recibamos los AIRVENTS  de T5 (Izdos.) es REIMO. "MI OPINION"
VANEQUIP no tiene culpa a mi entender, a el le dicen unas fechas de entrega y el nos las dice, nosotros nos cagamos en VANEQUIP.
REIMO vuelve a cambiar de fechas de entrega y nosotros nos volvemos a cagar en VANEQUIP, QUE SI TAL QUE SI CUAL..... que si los aislantes que si no  se que.......  .nono

Esto es sobre la compra conjunta de AIRVENTS. YO reconozco que tambien he hecho mal organizando una compra conjunta antes del verano sobre un articulo con mucha demanda en esta epoca, añadido a todo esto REIMO nos alarga una vez más la fecha de entrega del material, yo me siento mal por a ver arrastrado a vosotros a realizar el pedido.

Ya me direis que hacemos, se puede anular el pedido de los AIRVENTS IZDOS.   
Los DCHOS. no se anulan ya que si los traen,  el que tenga ambos AIRVENTS pedidos, se les enviará el correspondiente AIRVENT dcho. mas el dinero del otro AIRVENT metido en un sobre.

Ya me direis algo  :'(

No puedo extenderme más ya que estoy en el trabajo y...........................
Cuando llegue a casa, niña acostada, cenados, perro con sus necesidades hechas, hablamos. osea tarde nocheeeeee   ;D

lekto

Yo voy a esperar a que lo envíen, me da igual semana 38,47, o 132 ya que si no lo estoy usando ahora que es cuando lo necesito ya me da igual esperar, pero estoy flipando con esta compra y ya opinare cuando tenga el airvent en mis manos... Y lo que comente de las colchonetas que he comprado ya subiré fotos, todo perfecto, plazos, entregas y relación calidad precio excelente, y David, que es con quien he estado tratando la compra un 10.

dos

Yo también me espero, aunque sea una jodienda...el verano siguiente lo disfrutaré, ya que esta pagado hasta los portes......

Pitunai

Esta claro que eso se le escapa de las manos a Iker, la culpa es de REIMO que pone unas fechas en la web y luego no cumple plazos, si yo fuera VANEQUIP ya les metia caña por la mala imagen que esta dando por culpa de ellos.

PD: Yo espero al mio ya que no tengo prisa hasta el próximo verano  :roll:

Pacoco

Grajoo

Estoy perdido, 
¿Alguien podría decirme de qué fechas estamos hablando?
Gracias.

CASPER30

Cita de: Grajoo en Septiembre 13, 2012, 21:30:36 pm
Estoy perdido, 
¿Alguien podría decirme de qué fechas estamos hablando?
Gracias.

Hola  :)

La semana 43, es la semana del 22 al 28 de Octubre, ya ves tu, cada vez nos dan más largas.   :'(

Mr_Frenillo

Cita de: CASPER30 en Septiembre 13, 2012, 22:03:27 pm
Hola  :)

La semana 43, es la semana del 22 al 28 de Octubre, ya ves tu, cada vez nos dan más largas.   :'(

De que año?

ce77

Hola, yo no tengo prisa ya esperare y ya le dare uso mas adelante. Un saludo

CASPER30

forote

Pues a mi me interesan las 2, derecha e izquierda (he pedido solo la izqda + airlock) a ver si me vende las 2 al mismo precio...
Me gustaria que fuesen las 2 iguales... me paso la semana que viene por ahi y le comento.
Casper si prefieres decirle tu me dices.
Saludos

elllosas

Yo también esperare....ya, total, no creo que ahora los vaya a usar mucho. Con tenerlos para primavera me conformo :roll:

dos

ronmartin

Cita de: dos en Septiembre 18, 2012, 14:57:01 pm
la semana 42 es la que viene, ¿no?

del 15 al 19 de octubre es la semana 42, me parece que has contado dos veces las semanas del calendario que estan en gris (que yo tambien puede que me haya comido una semana)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467