[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yavir

Hola, a tod@s, nosotros aun no sabemos, pero tan pronto sepa avisoooooo
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Anaia

Se hará lo que se pueda pero va a estar complicado, un abrazo para tod@s..
Miembro del Club de los INFIELES

pacasu

Septiembre 12, 2012, 23:25:07 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 23:29:40 pm por pacasu
who, mira que Buxaina las tunea y no se yo.......  .meparto

Yavir, intendad venir que hace muchísimo que no nos vemos y tenemos que ver a esa moza que seguro que está enorme y conocer a la nueva mascota...

Anaia como le dije a Yumeres, no ceseis en el intento hasta el final...

Hakun  .palmas .palmas apuntados quedais, si a última surge algún imprevisto, que esperemos que no, no problem  ;)

Roger, no vengais tan temprano que nos desperteis eeeeh  .meparto, si llegais el jueves de noche avisa que alguien creo que habrá por allí.....

satelit4

yo voy de martes ,hay alguna actividad para los días previos ...... .meparto .meparto o tengo que esperar a la puerta .......  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Hankun

Make Peace, Not War

caamaño

Cita de: satelit4 en Septiembre 12, 2012, 23:56:04 pm
yo voy de martes ,hay alguna actividad para los días previos ...... .meparto .meparto o tengo que esperar a la puerta .......  .meparto .meparto

Satelit4 sabes que al ser tu no hay problema, ya hablo yo con el Ayuntamiento para que te deje una escoba y asi puedes ir barriendo el ac .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

caamaño

Cita de: caamaño en Septiembre 13, 2012, 00:17:21 am
Satelit4 sabes que al ser tu no hay problema, ya hablo yo con el Ayuntamiento para que te deje una escoba y asi puedes ir barriendo el ac .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pacasu

Septiembre 13, 2012, 00:21:05 am #67 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 00:26:48 am por pacasu
Cita de: satelit4 en Septiembre 12, 2012, 23:56:04 pm

Pero no te encargabas tu de organizar las actividades de los dias previos????? .meparto

pacasu

Cita de: caamaño en Septiembre 13, 2012, 00:17:21 am

.meparto  .meparto .meparto

satelit4

oye ,pero donde nos vas a meter ,que hay que empezar por limpiar la zona .... .meparto   .meparto

pacasu ,de la organización no quiero saber nada ,te toca a ti que juegas en casa   .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Septiembre 13, 2012, 00:41:45 am
oye ,pero donde nos vas a meter ,que hay que empezar por limpiar la zona .... .meparto   .meparto

pacasu ,de la organización no quiero saber nada ,te toca a ti que juegas en casa   .meparto .meparto

Pero si tu ya eres más gallego que asturianuuuu!!! si hasta estas aprendiendo a bailar la muñeira!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Pues yo ese día celebramos el cumpleaños del perro y no sé si podre librar.

cuando sepa algo confirmo la asistencia.

satelit4

no te preocupes fonte por el cumpleaños del perrito ,celebrarlo en la kdd , caamaño tiene  preparadas varias sorpresas y actividades para perros ,si es que pensaron en todo .......   .meparto

kikomare

recien llegado de las vacaciones por esas Europas, pero nos apuntamos, perro incluído