Agosto 03, 2025, 12:17:21 pm

Las GadgetoIdeas [Todas las Furgos]

Iniciado por Inuco, Septiembre 10, 2012, 12:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Uno todas las gadgetoideas en el primer post o sigo añadiendo como hasta ahora?

Unelas en el mismo post
Sigue como hasta ahora
Haz lo que te salga de los h....s

Inuco

Septiembre 10, 2012, 12:39:02 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:52:26 am por Ajeciboluz
Hola a todos, quiero presentarles este nuevo hilo, que se me ha pasado por la Cabeza  .loco2.

Tengo que confesar que soy un friki de los gadget, tecnología y demás inventos útiles e ingeniosos, cada vez que veo algo curioso, lo guardo para ver si le puedo sacar utilidad, tanto en casa como en la furgo, siempre pienso en como aplicarlo a mi vida diaria, y si se puede fabricar artesanalmente o como mejorar lo que ya está inventado, para mis necesidades.

Sin mas les dejo unas cuantas gadgetoideas interesantes, espero que se animen a subir las de ustedes:

-The Power Pot
Para cargar nuestro móviles, mp3... mientras calentamos el agua para la hora del té.

-PoP Video
Para ver tus pelis o fotos del iPhone en una pared de la furgo a pantalla grande.

-DeskBox
Una idea fantástica para algún mueble en la furgo, se aprovecha mucho espacio.

-Steelie
Este artilugio es la bomba, yo lo tengo en mi coche y es el mejor invento que hay para enganchar el móvil al coche, si compran mas de 5 Uds el envío es gratuito, y solo cuesta 35$, lo recomiendo.

-Une Bobine
Un cable USB semirigido que puedes poner en cualquier dirección, para poder cargar el móvil.

-Windshield Mount
Pone que es para iPhone, pero supongo que cualquier móvil totalmente plano por detrás servirá, son dos ventosas, una a la carcasa del móvil y otra a donde quieras, por ejemplo el cristal.

-Coleman Outdoor Portable
Pizza, un cocido y unas chistorras en un momento.

-Nostalgia Electrics 3in1
Un desayuno de escandalo en un momento, café, tostadas y huevos con bacon.

-Hang On Storage System
Lo que se puede hacer con unas perchas, cola y tornillos... y tiempo por supuesto.

-DIY Bending Desk
Una lámpara flexible, se me ocurre que es perfecta para poner en el techo, entre la parte baja y la parte alta, cundo necesitas arriba la subes...

Entregas disponibles:

Mas gadgetoideas se irán subiendo poco a poco, espero que participen poniendo sus gadgetoideas, que disfruten y que sus mentes se abran para aplicar estas cosas en sus vidas.

Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con las marcas, ni páginas web que aquí se citan, ni nada de lo que en este hilo pongo tiene ánimo de lucro alguno

carlostf

Ya somos 2, me gustan estos Gadget. Muchas gracias. Un saludo,

Carlos

fandelat3

Muy buenos Gadgest, pero no termino de entender el gadget de DeskBox  :-\ Me lo puedes explicar por favor?

sisc1

el hornillo a gas me ha encantadoooooooooo
Cali coach t4

Inuco

Cita de: fandelat3 en Septiembre 10, 2012, 15:33:11 pm
Muy buenos Gadgest, pero no termino de entender el gadget de DeskBox  :-\ Me lo puedes explicar por favor?

Pues entiendo que tendrá un sistema o unos rieles en diagonal, y bajas la parte delantera para que quede así.

expresst3

Que chulos!! Me quedare por aquí ojeando a ver que colgáis  .palmas

Hurko

Inuco

Septiembre 12, 2012, 10:27:34 am #8 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:17:27 am por Ajeciboluz
Segunda entrega de las GadgetoIdeas.

-TanSafe Container
La manera mas segura de dejar tus cosas en la playa mientras te bañas, ¿quién te va a robar la crema?

-Deus X Makr Tool Roll
Una maleta de herramientas con estilo, y que ocupa poco.

-Little Oyster
Una silla-mesa con estilo, yo además la haría hueca para meter cosas, o poner el potty.

-Airslab
Un refrigerador pasivo para portátiles, que podemos hacer en unos minutos.

-Urbio Vertical Garden
Mas que para poner plantas, que no estaría mal darle un toque de verde a la furgo, lo utilizaría como recipientes en una pared, que puedes cambiar de sitio y ajustarlo a las necesidades de cada momento.
*imagen borrada por el servidor remoto

Entregas anteriores:

pisbur

fandelat3

Cita de: Ajeciboluz en Septiembre 11, 2012, 16:28:54 pm

Pues entiendo que tendrá un sistema o unos rieles en diagonal, y bajas la parte delantera para que quede así.

Gracias por la explicación

Inuco

Septiembre 14, 2012, 10:27:12 am #11 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:18:20 am por Ajeciboluz
Nueva entrega de las GadgetoIdeas

-One Less Drop
Una manera sencilla de no tener los cable por ahí tirados.

-Bicycle Frame Handle
Una de estas cosas que dices... ¿cómo no se me ocurrió antes? Un asa para llevar la bici...

-Capture Camera Clip
Posiblemente mi próxima compra, tiene que ser un alivio no llevar todo el peso de la cámara siempre en el cuello .

-Rustic Storage
Ideas para aprovechar una mesa...

-Bottle Wrench Opener
Esta herramienta no puede faltar en ninguna furgo.

Entregas anteriores:

tanarreta

Si te pesa la camara al cuello, cambia la correa original por una de neopreno, el invento ese deja muy expuesta la camara a golpes, ademas al cargar ese peso sobre el cinturon al final te molestara llevar ese peso en un lado de la cadera, yo me paso muchas horas con la camara al cuello, a veces con casi 3 kilos,

Me paunto al hilo que parece muy interesante.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Rafafá

Cita de: Ajeciboluz en Septiembre 11, 2012, 16:28:54 pm

Eso es, pasa de estante a mini-escritorio, no tiene más misterio.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)