Viajar a Corcega con perros

Iniciado por POYOTE_BILL, Abril 01, 2009, 06:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

DGC

Campervoy! No me fastidies...   ??? K fort! Ahora voy a buscar algo sobre el tema!
haake! K wai! Otro Koko por aqui, el nuestro es un labrador color chocolate! El tuyo?
Muxuuu
"Kasita kon ruedas"

haake

Cita de: DGC en Septiembre 10, 2012, 22:44:17 pm
Campervoy! No me fastidies...   ??? K fort! Ahora voy a buscar algo sobre el tema!
haake! K wai! Otro Koko por aqui, el nuestro es un labrador color chocolate! El tuyo?
Muxuuu

Es un mestizo, lo adoptamos hace año y medio más o menos, un enano que está como una cabra... lo malo es que nos ha salido un pupas el pobre... Aquí te dejo una foto

DGC

Guapo!!! Otro Koko pupas... Nosotros tenemos un disgusto encima... Tiene 11 mesecitos y ya tiene displasia en ambos codos... No le duele, pero tiene k hacer vida de jubilado para k la artrosis o avance y ya sabes la energia k tienen estos! Haber si algun dia se conocen...
Muxuuu
"Kasita kon ruedas"

DGC

No se ahora como se ponen fotos, pero las tengo en mis fotos! .fotografo
"Kasita kon ruedas"

haake

Pobrecillo... para siguientes perros el nombre Koko va a quedar descartao! Muy guapo, ya he visto las fotos

El nuestro se rompió el codo con 2 meses, tiene la mandíbula un poco desplazada, le tuvimos que operar de una inflamación en el cuello (ya ves en la foto las cicatrices un poco), y ahora está creemos que con un problema gastro-intestinal, que a veces le dan espasmos, lo estamos tratanto a ver si se va poniendo mejor.

A ver si alguna quedada coincidimos o lo que sea, y se conocen, que seguro que se caen muy bien

Saludos!

kinin

Yo también descarto el nombre de koko , coco , qoqo o similar tuve un bóxer con ese nombre , era de lo mejorcito y me lo robaron m ahora perra ; lila y adjunto foto

El mundo es para los valientes

haake

Cita de: kinin en Septiembre 13, 2012, 17:08:08 pm
Yo también descarto el nombre de koko , coco , qoqo o similar tuve un bóxer con ese nombre , era de lo mejorcito y me lo robaron m ahora perra ; lila y adjunto foto

Siempre que veo un Carlino me sale una sonrisa, me hacen una gracias estos bichos... Qué simpática!

anderjimenez

Marzo 07, 2013, 15:56:41 pm #22 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 16:10:07 pm por anderjimenez
Bueno, este año queremos ir a Córcega con Txoko que es nuestro chico y ya he visto vuestras recomendaciones. Entonces puede ir con nosotros en el ferry? Es que este pobre tiene el síndrome del perro abandonado y le aterroriza quedarse solo. El año pasado hemos estado en Bretaña con él y ha sido estupendo así que queremos que disfrute de lo lindo este viaje. No quisiera dejarlo encerrado el la furgo durante el trayecto

tra´fi:k

Cita de: anderjimenez en Marzo 07, 2013, 15:56:41 pm
Bueno, este año queremos ir a Córcega con Txoko que es nuestro chico y ya he visto vuestras recomendaciones. Entonces puede ir con nosotros en el ferry? (...)

Cada compañia tiene sus reglas. Informate en la web de la compañia que realice el trayecto que eligas, que seguro que allí encontrarás información.

Yo te puedo decir que he visto perros en cubierta en el trayecto de Genova a Córcega, pero no se si todas las compañias los admitiran, ni si lo harán en las mismas condiciones.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ikerito

perros en el ferry tanto niza bastia como bastia niza habia muchisimos yo lo cogi con sardinia ferries

anderjimenez

gracias, miraremos las compañías! alguien ha cogido desde Toulon?

DGC

Hola, igual ando un poco tarde... pero quería decir que nosotros viajamos en octubre con Koko (Corsica Ferries desde Niza) y estuvo todo el trayecto con nosotros en todas partes! Solo nos pedían llevarlo atado y pagar! jijiji (nos vino una chica nos una lista y nos pidió nuestro nombre, para saber que habíamos pagado por el perro...).

Asi que ningun problema con Txoko!

A pasarlo genial!!!
"Kasita kon ruedas"