Septiembre 26, 2025, 19:50:07 pm

La magdaravana

Iniciado por ikertxolari, Julio 04, 2012, 22:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikertxolari

Cada vez pienso mas que vamos a necesitar un generador. De momento la instalación general vamos a hacerla para 220 enchufando la caravana a casa. Asi podremos comprar un generador si hace falta y enchufarle a la misma entrada general de la caravana que enchufamos el alargador de casa. Pero las baterias voy a conservarlas para tener luz aunque no estemos enchufados, por comodidad mas que nada. Creo que voy a poner lamparas de 220 con las baterias e inversor. Porque las lamparas asi me salen gratis y lo ismo que me gastaria en lamparas buenas de leds o a 12 me lo gasto en inversor y me es mas versatil. Saludos

panceneta

En italia todos los vehiculos de comida ambulante tienen un generador en un cajon extraible, voy a ver si alguno de mis amigos de alli le hace una foto a alguno y la subo

No3

ikertxolari

Segun tengo entendido, su rendimiento por aqui es del 17% de la capacidad de la placa por lo que para recargar con suficiente velocidad el consumo que vamos a hacer necesitariamos muchos w de placa.

Me encantaria conseguir una autonomia total a base de renovables, trabajo con ellas aunque no tecnicamente, pero creo que en este caso es muy complicado.

zipyzape

Iker!!
Que tal va la magdaravana?? Es que estaba revisando hilos y me picò la curiosidad... Un saludo.

ikertxolari

Pues despues de un agosto duro y muuuchas visitas al Leroy hemos avanzado bastante. Paredes nuevas, techo nuevo, instalación a 220V de momento enchufada, encimera y mueble electrodomesticos de inox y por fin este finde el horno en marcha!!!!!!!! .panico. Esta semana espero dejarle el agua corriente pero como se que lo que gusta son las fotos....

Este era el antes. Eran 5 metros cuadrados con: cama de matrimonio, cama individual, litera individual, armario ropero, comedor para 4, comedor para 2, cocina de dos fuegos, fregadera, armarios altillos, nevera y potty. Para mi algo agobiante...

Y este es el resultado de momento:

Nos faltan infinidad de cosillas todavia pero la lista gorda esta casi acabada, jeje

Espero que os guste

zipyzape

Pues si que le habeis dado vidilla!!! De momento está bien, pero claro, sin magdalenas en el mostrador... no luce lo mismo!!  .meparto .meparto
Avisa cuando esteis operatìvos!!!
Dulces saludos... .palmas

Ballena

No queda claro en las fotos... habeis mantenido algo de la caravana? El baño?
10 fkpts

ikertxolari

No habia mucho que salvar asi que lo cambiamos todo. la primera foto esta sacada desde la puerta y la otra desde la ventana grande que se ve en la primera. El baño era un potty metido debajo de una mesa. Ahora no lleva.

mordecan

Que bueno  .palmas
me mola mucho. Suerte con el proyecto.
Saludos.

Ballena

Esta quedando muy bien... Habrá que probar las magdalenas...
10 fkpts

ENANO

muy bonito proyecto !!

eso del techo, es friso de plástico del leroy ?? has pensado el enorme calor k desprende el horno cada vez que saques algo...

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

ikertxolari

Si es el de leroy y lo he pensado pero vamos a probar a ver que tal funciona. De todas formas justo encima esta la claraboya asi que espero evacue algo por ahi. Si vemos que le mete mucha caña habia pensado en bajar el horno donde la nevera y subir la nevera.

Ballena

Y horno y frigo al final con que funcionan?
10 fkpts