[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RikiRiki

Lo sigo y si no me coincide con alguna movida de las mias contar con nosotros, tengo que mirar el calendario.

pacasu

venga, animaros. Chovo sereis bienvenidos en esta vuestra primera vez  .meparto

satelit4

la talla de la camiseta XL y lo del las piraguas ,nada de nada ,me apunto al baño en kalimocho
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Voy a tener que modificar el programa para poner piscina y baños varios  .meparto .meparto

Freddy´j

Septiembre 10, 2012, 23:53:56 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 08:10:16 am por Freddy´j
Yo tendre que ir!! por lo que veo!! Aunque si Caamaño se va a dar un rule, casi que me voy con el.
De no ser asi apunta a Family Torques, a las piraguas apunta solo a dos, y camisetas  2 L y 1 XXL
Y que sea lo que "Rajoy" quiera............

Supongo que llegaremos el viernes, aunque es muy probable que el jueves a ultima hora nos tomemos ya unas garimbas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

Será una kdd de lujo.. Gracias por el curre..!!! :-*
Pacasu, esta menda no se mete en vehículos marinos sin motor..por tanto ego non piragua.. .nono
A lo demás..sí a todo ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

pacasu

Maruxá si tal metemos la furgo en el agua que tiene motor.....  .meparto

Fredy tú no puedes faltar, quién nos va a amenizar la fiesta  .ereselmejor2? Por allí estaremos para recibiros....

payasopiruleta

Me acabo de enterar, que guai!!!
Hablo con mi compañera y lo estudiamos, aunque casi que podéis
contar con los Piruletas. Me apetecía de nuevo veros y así ya nos
hacemos de paso del club para poder poner la pegatina en nuestra
"Dora". Hablamos y si vamos, contar con nosotros para alguna actividad,
por ejemplo un taller de globoflexia.
Recordaros que este fin de semana organizo el I Festival Enxebre de Valdoviño.
Estáis invitados y si alguien esta interesado en vender alguna cosilla de artesanía
u otra manifestación artística, es gratuito.
Más info:
www.festivalenxebre.blogspot.com
Saludos a tod@s 

pacasu

Estaremos encantados de volver a veros. Si quieres hacer algún taller o algo, lo hablamos y lo metemos en el programa....  .palmas .palmas

Icaria

Muy buena pinta, espero confirmarlo esta semana, depende del trabajo.

xoanmarino

nosotros tambien nos apuntamos, dos adultos y nuestra perrita xana. apuntanos a las piraguas. llegaremos el viernes. saludos para todos.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

pacasu

Septiembre 11, 2012, 14:07:58 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 14:10:24 pm por pacasu
  .palmas .palmas dos más, apuntados estais.

Icaria, a la espera de tus noticias

Ares1487

Cita de: pacasu en Septiembre 11, 2012, 10:53:52 am
Maruxá si tal metemos la furgo en el agua que tiene motor.....  .meparto

Buenas tardes, no es para reirse pues los ingleses de "Top Gear" ya metieron una T3 sobreelevada en un lago. Antes le habian acoplado una helice al motor y unas amuras postizas en el morro, pero ni con esas, asi que imaginaros el resultado  .nono. En cuanto al tema de la KDD espero asistir, quedo pendiente de confirmar. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

rogergmt

muy buenas, otos dos que se apuntan ,salvo catástrofe mayor.

pacasu

Septiembre 11, 2012, 23:11:41 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:15:33 pm por pacasu
Venga Ares animate
Bien Roger .palmas .palmas .palmas
cuando teneis pensado llegar?