Mayo 05, 2025, 01:52:25 am

Cocinar

Iniciado por Robuk, Octubre 04, 2007, 14:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Swamis

Yo la pille hace muchos años ya en la tienda de Vivac en Aviles, pero imagino que en cualquier tienda especializada en material de monte las tendran.

PaZZi

pues yo tengo un camping gaz d bombona azul,q duran una eternidad llevo dos por si acaso,tb cocino fuera siempre q puedo,con ornillo d dos fuegos y la verda q no tengo ninguna qeja saludos desd el sur... .loco1

Robuk

Cita de: PaZZi en Octubre 15, 2007, 13:22:35 pm
pues yo tengo un camping gaz d bombona azul,q duran una eternidad llevo dos por si acaso,tb cocino fuera siempre q puedo,con ornillo d dos fuegos y la verda q no tengo ninguna qeja saludos desd el sur... .loco1

creo q yo tambien me voy a pillar la de campngas!por cuanto anda una de esas de las bombonas azules pekeñas de dos fogones y cuanto te duran esas bombonas??   :roll:

berny

Yo los fuegos de dentro de la cali para hervir o calentar cosas que no huelan demasiado,siempre que el tiempo acompaña cocino fuera,ademas cuando dispongo de 220v.llevo la plancha fagor la misma que usa arguiñano en la tele,y ahi me hago de todo pescados ala plancha,pinchos morunos,pollo,costilla chuletillas,y alla donde voy, el resto de gente es que alucina viendo la que liamos a la hora de cocinar.

jamjam

nosotro para calentar dentro de la fula,pero cocinar, me llevo una barbacoa fabricación propia, y los chuletones dia si dia tambien, adentro imposible, no te qitas el olor ni con zotal .meparto

inamai

Oye berny muy buena idea lo de la plancha, yo tb tengo esa plancha y no se me habia ocurrido,
a partir de ahora la incluyo en la lista de viaje.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

koky

Yo me encuentro muy agusto con esta ,la pille en el "carrefu" viene con parrilla para plancha se desarma por completo y de guarda en una bolsa.Las bombonas son de las que se pueden quitar,pero de usar y tirar,y las grandes me suelen durar unos ocho diez dias de cocinar (comida cena) Estuve dudando mucho si esta o la plana de cartucho,y me decante por esta por que la plancha viene de serie...y la otra tienes que comprártela,aunque esta es mas cara al final ahorras pelas...La puedes encontrar en el "decarton" todo el año,y en "carrefu" en temporada ,creo que sobre 60 machacantes...Para cocinar con la olla como en casa...
*imagen borrada por el servidor remoto
El encendido,es automático...¡¡¡Una muy buena cocina!!!

Robuk

la planxa no tiene muxos watios como para conectarla al conversor?de todas formas la planxa esta bien pero solo para feir no te puedes acer una wena pota de pasta jejeje

Yuyuya

Nosotros cocinamos fuera de la furgo (es una multivan) pusimos toldo y ahí debajo se cocina genial. Y si hace buen día fuera.
Pillamos en el carrefour una de campingaz de dos fogones y un grill por 54 euros aproximadamente. Se cocina genial. Luego una bombonina de esas azules que duran mil años y listo. Nunca tenemos olores dentro y cocinamos de lujo!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

inamai

Hombre lo de la plancha es para cuando te puedas conectar a la red (camping, area de AC..)
La mia por ejemplo es de 2ooow
agur
Turismo en Santander

berny

yo con la plancha fagor(230v 50Hz 2000 W max)siempre que pillo 220 v.como bien dice Inamai.No es barbacoa,en muchos sitios prohibidas,por las brasas que producen,y como todo es un accesorio mas a tener en cuenta a la hora de preparar comidas, es barata(la pequeña unos 30 leuros aprox.)se limpia facil y tene una bandeja recogegrasas muy practico,con el que evitas manchar donde la utilices.Algun entendido en chispas nos podria aclarar si es factible conectarla a un inversor,pero a mi me parece que se jamara la bateria del coche en un plis plas.Salu2.

kirikino

nosotros en camping a 220 placha princes de 1500 w. , unos 35 eurakos y para cocinar infernillo electrico de 1500 w comprado en el carrefour por 10 euros, estaban hace dos semanas a 19, pero la pasada lo vi a 9 y lo metí pal puente. Calienta bien, aunque lo hace en su totalidad, por lo que hay que ponerlo sobre una tabla de madera o teflón para que no te haga ninguna averia (quemadura) en la mesa. Luego, tanto en la plancha como en el hornillo, hay que esperar a que se enfríen para limpiarlos. Lo bueno es que te ahorras espacio y gas. cuando vamos por libre bonbona azul de las grande y fuego de uno o dos quemadores, según el menu programado ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inamai

Para la plancha esa de 2000w necesitarias un inversor del tamaño del polty .loco2 .loco2.
Bajo mi punto de vista la plancha solo para cuando te puedas conectar a 220v.
agur
Turismo en Santander

berny

a veces llego ya de noche al lugar al que voy de escapada,y para cocinar fuera y ver lo que hago, he colocado por debajo, :- en la mesa de la puerta lateral(cali t5),una linterna OSRAM de diodos y luz fria,que mediante velcro adhesivo,(dejo el aspero-macho en la mesa y el goxua-hembra en la linterna)son de encender y apagar apretandola,y luego la uso para armarios interiores etc.estas sentado en la mesa y ves lo que se cuece y enriquece,a la par que saboreas un riojita. salu2.