Carburadores tipo 4 o weber dobles

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 09, 2012, 10:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Septiembre 09, 2012, 10:21:14 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 09:37:23 am por NachoT3
tengo una duda alguien lleva en tipo 4 2000cc a echo el salto de los 32-34 solex a weber o deloorto y le a bajado en consumo de 15 litros.eske en su dia selos iva aponer y el delos carburadores me kito la idea ,y los amigos ke an tenido 1600cc con carburacion doble osea los carburadores weber tenian un consumo bajo,y por eso alguien los lleva  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

En la mía 1600 se noto bastante...tirando normal, como le pise me funde la Repsol  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

yo estube falando con paisano y el llevaba un 1600cc con dos weber dobles y no gastaba a 100km  ,680 km y gasto 50€ , tambien ay ke decir ke llevaba un cambio de escarabajo en una t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

La diferencia fundamental de consumo en los 1600 viene por que pasas de tener un carburador central con mucho recorrido hasta que llega a las culatas, cuando cambias a dos carburadores ya sean simples o dobles ese recorrido se acorta y el consumo baja. Si es un tipo 4 con dos carburadores seguramente el consumo aumente pero si lo lleva central si vas a reducir el consumo.

javiseiscientos

esplica esto jose de ke con el central bajas el consumo  ???

javiseiscientos

yo pienso ke la diferencia esta aprte de estar el motor bien calibrado ,es el CAJA CAMBIOS. si es larga o corta ay esta todo ,no eslo mismo tampoco el peso dela furgo tampoco ,por ke ay motores 1800cc ke tienen un consumo de 10litros,la mia es un 2000cc y depende el tiempo  si consume mucho o poco varia delso 10 litros alos 14-15 litros  ay mi pregunta

sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 10, 2012, 11:28:11 am
esplica esto jose de ke con el central bajas el consumo  ???

a ver, si llevas un carburador central en un tipo4 y pasas a dos carburadores el consumo se reduce, pero si ya tienes dos y lo unico que haces es cambiarlos por unos mas gordos el consumo aumenta.

javiseiscientos

Cita de: sonyharem en Septiembre 10, 2012, 12:39:30 pm
a ver, si llevas un carburador central en un tipo4 y pasas a dos carburadores el consumo se reduce, pero si ya tienes dos y lo unico que haces es cambiarlos por unos mas gordos el consumo aumenta.

entonces llevar 2 simples originales es lo correcto ,no cambiar ni por dos dobles ni por uno central

sonyharem

la caja de cambios influye en el consumo y poniendo unos webber consigues mas potencia y  puedes poner caja de cambios con mayor desarrollo y asi bajar consumos.

sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 10, 2012, 12:43:34 pm
entonces llevar 2 simples originales es lo correcto ,no cambiar ni por dos dobles ni por uno central

bajo mi punto de vista sí.

Mreliicas

perdonad la intromisión, pero con un 1.6 baja el consumo con dos carburadores?, si es así con cuales?, precio y donde comprarlos?, gracias....

javiseiscientos

baja el consumo si cambias la caja de cambios ,ya ke tu llevas una caja corta y un 1600cc te aria falta una caja larga y se bajaria ,detodos formas ay puntos,los muebles,peso,como conduccas,el estado del motor,todo enfluye .