Viajar a Corcega con perros

Iniciado por POYOTE_BILL, Abril 01, 2009, 06:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

POYOTE_BILL

Hola compañeros, .vwt3 quisiera saber si hay algun problema para viajar con perros en el barco desde Francia a Corcega (Corsica-Ferries) y si en los campings de allá hay problemas para ir con perros  .perro,gracias  .bien

trinker

Hola, hoy he visto unos billetes de mi padre para hacer Barcelona-Córcega en barco y he visto que admiten animales pagando algo(creo que he visto perros 35€).

POYOTE_BILL

En que compañia viajareis desde Barcelona?y a que precio?estamos organizando ir a Francia y coger alli el ferri

Xesco

Hola, yo fui hace 2 años y ningún problema (el perro en el ferry te obligan a dejarlo en el maletero con agua). en los camping ningún problema.
Ya en relación al viaje, la costa oeste es brutal, así como el interior: olvidate de la costa este, invadida por italianos en plan turismo masivo.

gels

Hola, estoy pensando ir al Córcega este verano y me habeis resuelto bastantes dudas referente al tema del perro, pues llevo uno. Si es mediano no te lo puedes llevar al compartimento? Otra cosa, referente a las carreteras de Córcega me han dicho que hay zonas dónde son muuuuuy estrechas y peligrosas....?????

p

Xesco

Cita de: gels en Mayo 04, 2009, 19:23:40 pm
Hola, estoy pensando ir al Córcega este verano y me habeis resuelto bastantes dudas referente al tema del perro, pues llevo uno. Si es mediano no te lo puedes llevar al compartimento? Otra cosa, referente a las carreteras de Córcega me han dicho que hay zonas dónde son muuuuuy estrechas y peligrosas....?????

En efecto hay tramos donde la carretera es muy estrecha y cuando te encuentras una caravana pasas justito, pero tranquilo por que la velocidad es baja. Sobretodo el tramo entre Calvi y Ajaccio hay mil curvas al lado del precipicio y hay que poner atención pero tano como decir peligrosas es exagerado.

marcus

Yo el verano pasado con CoriskaFerrys (Niza-Calvi) vi perros en la cubierta.

motxi

Aupa,
Hemos estado dos veces y la segunda nos llevamos al perro. Sin problema en ningun sitio. Fuimos con Corsica Ferry, subio con nosotros pero como es normal atado.
Un saludo

gels

Hola! Nosotras viajamos de noche-salida barco a las 19:00-. Que me recomendais que lo deje  en la furgo o llevarlo de estranquis al camarote?.

DGC

Hola! Ya veo que hace mucho que no se publica nada sobre este tema... Y queria saber algo mas reciente sobre el tema perros en los ferrys.
Viajaremos con una cachorro de 11 meses y alguien me sabria decir donde puede o tiene que viajar? Es un trasto, siempre quiere jugar y tiene mucha fuerza, por lo que le llebamos atado casi siempre... Recuerdo que en el ferry a Cerdeña iban en jaulas, pero en Corsica Ferries no pone nada del tema.
Eskerrik asko!!!
"Kasita kon ruedas"

dos

Yo vine el dia 31 de agosto y, los perros campaban a sus anchas por el barco,atados eso si, no te pondrán impedimentos, hasta por el enmoquetado bar estaban. Que lo paseis bién¡.

DGC

Muchas gracias!!!   .perro Koko ira atado y formal entonces! Lo habeis pasado bien? Nosotros vamos el 21, aun toka trabajar... Ya os kontare a la vuelta! Hasta otra
"Kasita kon ruedas"

CAMPERVOY

Si vas al super allí, ten cuidao que se han liao a poner bombas. Lo he leído hoy mismo en la prensa...

haake

Cita de: DGC en Septiembre 09, 2012, 20:53:59 pm
Muchas gracias!!!   .perro Koko ira atado y formal entonces! Lo habeis pasado bien? Nosotros vamos el 21, aun toka trabajar... Ya os kontare a la vuelta! Hasta otra

Nuestro perro tiene un tocayo por aquí! Me ha llamado la atención y no he podido evitar el comentario  .sombrero

Está bien saber que no hay problemas con los perros por allí, algún día nos gustaría ir por esa zona y no nos gustaría dejar a Koko en casa