Mayo 06, 2025, 20:31:00 pm

ayuda!!cadenas

Iniciado por nk, Noviembre 06, 2007, 20:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nk

ke ay gente,os keria preguntar si necesito algun tipo especial de cadena  pa la furgo,me an comentao algo del captor del abs.tengo un multivan del 2000,2500,150cv.esk tengo unas normales y no se si m valen...bueno un saludo a to el kande po ayyyyy!!
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

firewer

yo creo que cualquier cadena que sea del tamaño adecuado para tus ruedas te sirve. es mi opinion.. a ver si alguien mas dice algo.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

intruso83

yo tengo las que llevaba antes en el coche. Son de la misma medida, pero alguien me comento que igual no me valian porque pa la furgo hacen falta unas especiales que resistan mas peso. Pero de momento..... ahi las tengo. El dia que  me toque ponerlas os comentare

Azkena

solo tienes que fijarte que las cadenas sean para la medida de tus rudas y que sean compatibles con ABS, hoy en día casi todas

ooznak

yo creo que siempre se ha hablado que por el peso de nuestras furgos (las equipadas creo yo) lo mejor son las cadenas para 4x4 que están más reforzadas...

usar el buscador!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

inamai

Eso es, las cadenas normales creo ke son de eslabones de 9mm de grosor y las ke recomiendan son las de 12mm por el peso de las furgos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Inuk

Las de 9 mm van bien para ir por carretera nevada normal. A la que te sales un poco de la carretera, subes alguna rampa fuerte, (de un parking por ejemplo) o a la que te patina un rueda, ya se rompe alguna eslabón. Las de 12 mm hacen más ruido, pueden rozar en algun sitio y parece que no van bien con el ABS. Por todo ello nosotros llevamos las de 9 mm y otro juego de recambio en el hueco de la rueda de repuesto por si acaso.

inamai

Yo al final compre las glocaws de la compra conjunta del foro, en cuanto pueda las probare y me apunto lo de llevar alguna de repuesto.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander