MB100D WEINSBERG ORBITER 91 Presentacion del "Hormiguero"VENDIDA

Iniciado por TovarIzq, Septiembre 04, 2012, 16:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Un 10 por la compra muy chula estas furgos camperizadas me gustan mucho.Disfrutarla

qb2

Muy guapa!  .baba 

En mi firma verás un hilo dedicado a nuestras mercedes viejitas, seguro que te gusta y encuentras mucha información además de aportar la tuya.

Un saludo!

madriles

Muy bonita la furgo, a disfrutarla desde luego es un buen principio.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

tnttgn

Buen tamaño y distribución excelente. equipada como las grandes y mecanica indestructible. QUe mas se puede pedir....

felicidades. salud y kms!!!

kabensotz!!

es una pasada!
q motor lleva? cv, consumo? como se comporta en carretera?
a disfrutarla!1

amboto

Que envidia ese baño en la furgo!!!!!!!! Es lo que mas echo en falta en la mía.
A disfrutarla!!!!

txusmari

La he visto por Vitoria.¿Es importada?.Cuéntanos un poco la historia de la compra igual le puede servir algún forero para una futura compra porque la furgo se ve muy bién.

HOMARUS

Bienvenidos/as y a disfrutarla. Tenéis motor para rato. .palmas

Saludos y seguimos komunikando!!!

TovarIzq

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 04, 2012, 22:56:18 pm
Felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutéis a tope! ;D
Por cierto ,que sistema de calentador para agua lleva que dices que va tan bien?

Gracias.
Pues la verdad no se que modelo es, es un Truma Boiler, le hare fotos y te lo dire.

TovarIzq

Cita de: Californier en Septiembre 04, 2012, 23:12:42 pm
Puede ser que la haya visto por Sagres sobre el 25 o 26 de Agosto?  Si no era la tuya era una idéntica!!!

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk

Hola, pues la mia no era, seria su hermana ;D

TovarIzq

Cita de: Malay en Septiembre 04, 2012, 23:22:22 pm
muy guapa!!!

Que tal anda el bicho de consumo??

Saludos!!

Pues por ahora no lo se,no lo he calculado, pero vamos no creo que baje de 10 litros, ya lo comprobare.

TovarIzq

Cita de: qb2 en Septiembre 07, 2012, 22:10:12 pm
Muy guapa!  .baba 

En mi firma verás un hilo dedicado a nuestras mercedes viejitas, seguro que te gusta y encuentras mucha información además de aportar la tuya.

Un saludo!

Muchas Gracias

TovarIzq

Cita de: kabensotz!! en Septiembre 09, 2012, 16:20:59 pm
es una pasada!
q motor lleva? cv, consumo? como se comporta en carretera?
a disfrutarla!1

Motor 75 cv, consumo ni idea por ahora, velocidad de crucero 110 pero admite mas y en cuestas se pone a 80.
El comportamiento en carretare me ha sorprendido, se lleva supercomoda el unico problema es el ruido motor que es elevado.

TovarIzq

Cita de: txusmari en Septiembre 10, 2012, 14:01:15 pm
La he visto por Vitoria.¿Es importada?.Cuéntanos un poco la historia de la compra igual le puede servir algún forero para una futura compra porque la furgo se ve muy bién.

La furgo es importada hace un año de alemania, y luego comporada a un particular.
Por ahora todo bien ningun problema, tiene alguna cosilla pero arreglandola poco a poco para dejarla de lujo.

TovarIzq

Cita de: HOMARUS en Septiembre 10, 2012, 14:16:17 pm
Bienvenidos/as y a disfrutarla. Tenéis motor para rato. .palmas

Saludos y seguimos komunikando!!!

De motor esta de lujo, la acaba de revisar un colega mecanico y me dice que esta de lujo para los años que tiene, asi que espero que dure.