[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Comportilla

bienvenido a esta pequeña familia!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

SomCarrioner

dparpal , puntoportol, bienvenidos !! Esperamos veros pronto en alguna de las quedadas  .borrachos .bebe1.

Mikel diaz

Agosto 31, 2012, 15:26:07 pm #1247 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 22:26:42 pm por Mikel diaz
                                  X
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Maromero

Bienvenidos, dparpal , puntoportol, Un saludo

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Agosto 31, 2012, 15:26:07 pm
                                                  DE EMBUTIDOS MATAS A: CLUB CAMPER MALLORCA   

Buenas tardes Miguel,

Como va todo??..espero que bien :-)

Te contactaba para informarte que el propio día 30SEP es la Fira de Maria de la Salut, y me gustaría saber si estaríais interesados en exponer vuestras furgos. Además, podeis aprovechar y venir a visitarnos. Que te parece???

Es la primera vez que se organizaría una exposición de este tipo en María y para nosotros sería un placer que participaseis.

En espera de tus comentarios y agradeciendole como siempre tu amabilidad

Un saludo,

Julio

¡Que buen rollo! ¿No? Ojalá lo hubiera tanto en todos sitios.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno amigos, si es que se puede decir así, pero ya no aguanto más.

Ha llegado el momento de deciros adiós. No es agradable para mí escribir estas líneas pero me veo entre la espada y la pared.

Me hubiese gustado mucho compartir con vosotros mis palabras en persona pero veo que donde yo este no estarán estas personas.

Hace ya algún tiempo abrí un post en el foro furgovw.org para hacer un grupo de amigos furgoneteros de Mallorca pero veo que no he sido bienvenido por algunas personas. Me molesta que sea de esta forma y no que las personas que tienen algo que decir de mí me lo digan a mi directamente sino por terceras y cuartas personas.

Me gustaría poder deciros adiós a la cara y pedir explicaciones pero veo que nadie va estar interesado en hacerlo.

Hable con Comportilla para pedir disculpas por si había dicho o echo algo que no gustase, a lo que me respondió que no, pero veo que no es así.

Espero que cuando nos crucemos por la carretera os pueda saludar pero visto lo visto me retiro ya que NO SOY BIENVENIDO. Espero que las pegatinas os gustasen y que la KDD de San Juan os lo pasarais bien, yo muy bien pero después me arrepiento.

ME GUSTARÍA ACLARAR LAS COSAS EN PERSONA PERO COMO VEO QUE NO VA A SER ASÍ, QUE OS VAYA MUY BIEN PORQUE A MI, SALIR DE ESTE CLUB ME DIFICULTA MUCHO MÁS EL CAMINO DE CONSEGUIR MI FURGONETA.

Espero que en las KDD's os lo paséis muy bien Y QUE SOBRETODO LA GENTE QUE NO, REPITO NO, ME CONOCE DE VERDAD NI SABE NI COMO SOY NI QUIEN SOY REALMENTE, DEJE DE HABLAR DE MI.

Hasta siempre compañeros. Que os vaya muy bien con vuestras furgonetas. Yo se que algún día tendré una y entonces, algunas personas me verán con otros ojos.

SALUD Y KM'S.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

natytraffic

Josep,...........haber...............pensaba que lo hablariais en privado.......de verdad espero lo arregleis, aunque así va a ser muy difícil, lo mejor es cuando te hubiera llegado algún comentario haber ído a la persona/s, o esas haber hablado contigo...creo que se hubiera podido hacer mejor, pero creo que ésta no es la vía...que pena....

okuparero

Cita de: naticombo en Septiembre 05, 2012, 21:21:35 pm
Josep,...........haber...............pensaba que lo hablariais en privado.......de verdad espero lo arregleis, aunque así va a ser muy difícil, lo mejor es cuando te hubiera llegado algún comentario haber ído a la persona/s, o esas haber hablado contigo...creo que se hubiera podido hacer mejor, pero creo que ésta no es la vía...que pena....

Bueno parece que estamos arreglando las cosas. Como comprenderéis mis ganas de irme son totalmente nulas. Pues resulta que yo aquel veintipico de febrero decido abrir el Club Furgo Camper Mayurqa (este nombre quedó atras en una votación) lo hice con muchísima ilusión, ganas de llevarme a la isla todos los  conocimientos aprendidos sobre el camper, su mundo, sus kdd's... durante tres años en Madrid.

La cosa empieza cuando yo veo muy claramento que "empreny" así que intenté arreglar las cosas y no de la mejor manera posible, soy consciente. En el momento en que hago el escrito arriba publicado y lo cuelgo en el muro del Facebook del Club Camper Mallorca empezamos a andar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas y gracias a quien se las queráis dar por ahora no me voy ya que creo que estamos empezando a volver a navegar viento en popa.

Espero veros a estos que aún no aparecéis en alguna KDD. En principio, para el día 30 hay expo para nuestro club.

Salud, Carretera y Km's.

Nurjan

Vamos a darle vidilla al foro.

Al final que pasa con Matas? vamos a ir? montamos una salida distinta?
jjjj

Marsal

La fecha del 29/30 me parece muy bien. A ver si Mikel nos indica si hay novedad sobre el asunto, y si no le es posible acudir, que nos facilite el teléfono del contacto con Matas, para ver como lo hacemos. .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Si en María no tienen un sitio habilitado para que pernoctemos, qué os parece si vamos a Son Serra de Marina? Está bastante cerca de María por si tenemos que exponer las furgos temprano el domingo por la mañana. .malabares
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Maromero

Cita de: Marsal en Septiembre 06, 2012, 23:07:42 pm
Si en María no tienen un sitio habilitado para que pernoctemos, qué os parece si vamos a Son Serra de Marina? Está bastante cerca de María por si tenemos que exponer las furgos temprano el domingo por la mañana. .malabares

En son serra conoces algún sitio, allí si sacas una silla te pueden multar, el municipal se enrolla, pero esta los verdes GC y esos no tienen manías.

Comportilla

Mikel nos a dado noticias frescas de matas a dejado la informacion en el grupo del face

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2