Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Perdona Gitano, ya me lo dijíste el otro día, se me va la almendra .loco2 .loco2 .loco2

MAYAGUAN

Koyi, un saludo, si quieres te puedes quedar en la explanada de tierra detras de la piscina municipal  o en la explanada del muelle en el Puerto de la cruz, con lo cual estarás a poco mas de media hora de las Cañadas del Teide. En la explanada de tierra se suelen quedar muchas autocaravanas los fines de semana. En la explanada del muelle hay algo de botellón,

KOYI

Gracias Mayaguan .palmas Tengo otra pregunta, En el parque del Teide supongo k no se podrá sobar, pero sabes el sitio con más altitud donde dormir con la furgo (con la furgo claro, no me voy a kedar en un hotel...)?

guayota

Noviembre 06, 2007, 20:22:31 pm #303 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 20:26:57 pm por guayota
Hola koyi...
estaba curioseando y me voy a permitir el lujo de responderte....

Buscas un lugar a bastante altura para quedarte, cerca del P.N del Teide....mmmmm.
Lo tengo, en el area recreativa de "Las Lajas", a medio camino entre el parque nacional y Vilaflor, pueblo que se encuentra a unos 1400-1500 metros de altura. Las Lajas estara en unos 1900 o 2000 msnm, se trata de una zona con fogones para chuletadas y zona de acampada, esta enclavada en el parque natural de "la corona forestal", rodeado de pinos canarios(los que no se quemaron)....muy bonito el sitio y a 10 min de la entrada a las Cañadas del Teide.
Se encuentra por la vertiente sur de la isla, como ya he dicho a medio camino entre el Teide(por boca de tauce) y Vilaflor. Creo que hay que pedir permiso en el Cabildo de Tenerife, te lo dan sin problema, aunque para una noche no se si será necesario.
Una epoca bonita es la de Mayo-Junio, ya que empieza la floracion por la zona y se pone todo espectacular, pero si vienes en invierno hace frio...y no me refiero al frio canario, jejejejje, sino al pelete del bueno, pudiendo nevar varias veces en invierno.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas mas informacion no dudes en pedirla...ah y coge un mapa y marca todos los nombres que te vayan diciendo jejejjej
Un saludo..

PD:un saludo a todos de un novato en el mundillo,a ver si empiezo a hacer rodaje.
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

KOYI

Gracias Guayota! .ereselmejor .baba .loco2 Es lo k estaba buscando, oye donde voy a pedir el permiso pa subir pal Teide pido el permiso k dices? .malabares

surman

como va todo, paisanos aki desde gran canaria algo desconectado por el trabajo k me tienen algo liadillo. Como estan estos amigos de tenerife?

guayota

Noviembre 06, 2007, 20:51:49 pm #306 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 22:05:12 pm por guayota
Bueno koyi, simepre mejor pedir permiso, por si las moscas...
Es en lo que llamamos "la hamburguesa", el pabellón Santiago Martín creo que se llama(allí esta medio ambiente) entre santa cruz y la laguna, muy facil de encontrar, pero mejor busca el telefono del cabildo y llama para que te informen, asi ves tu como es el rollo.
Una alternativa por el sur es el camping Montaña Roja, queda en la costa de Granadilla, "playa de La Tejita" y dentro de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, con lo que tienes la playa y naturaleza en una, con senderos e informacion in situ. A 30 min del Teide mas o menos.
http://www.camping-tenerife.com/
Aqui dipones de duchas, seguridad, restaurante cafeteria, luz y agua, y sitio donde verter las aguas residuales de las caravanas.

GOFIO

Antes de entrar, aconsejo que le deis un vistazo a la tarifa de dicho camping, porque para mi opinión, tiene precios de 1ª e instalaciones y servicios  3ª.
Pero no he dicho nada.  :-X

hola Surman, espero que estes del 10, un saludo a tu compi.     

guayota

Noviembre 06, 2007, 22:07:39 pm #308 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 22:17:24 pm por guayota
opciones gofio, opciones...jejejeje  :) ;)
Hombre, igual el precio no es lel que deseamos, pero las instalaciones y el servicio tan bastante bien...bueno pa gustos colores...
Vuelvo a retomar lo de Las Lajas que me parece un sitio formidable, estuve trabajando hace 2 veranos por alli y la verdad que es una gozada.
Aqui tienen la tramitacion del permiso de acampada en ese area recreativa:
http://www.cabtfe.es/acampadas/site%20del%20cabildo/areas/medio%20ambiente/acampadas/aplicacion/web/Informacion.asp?codzona=19

un saludo a todos :) :roll:

GOFIO

Cita de: guayota en Noviembre 06, 2007, 22:07:39 pm
opciones gofio, opciones...jejejeje

un saludo :) :roll:

Sí, silo veo bien pero no quiero que se lleve un mal recuerdo, je, jeeee... ;D

guayota

Por cierto, me intentare ir pa GC en el Womad, algun sitio por ahi???...
no se si se ha hablado del tema de lugares cerca de Las Palmas, o donde sea para estar con la furgo jeje :)

KOYI

Gracias por la información a todos. En Las Palmas para el womad un buen sitio es El Confital, es salvaje y está en la city, dame un toke y si quieres nos vemos. Tlf-639150381, y el tlf. es para todos.

argento

Para dormir una noche,te puedes quedar en el aparcamiento mismo,frente al parador del teide,o en la base del teleferico.....si no montas chiringuito, normalmente no hay drama  ;)....
tambien si quieren  podriamos  organizar para tomarnos unas .brinda con el canarion  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Gracias Argento, eso está hecho lo de kedar, ah y soy malaguita... ;D

fuertchk

puez anoche conoci al amigo gitanito..... aki tamos los dos...... pa que nos vean la cara..... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

.ereselmejor .ereselmejor