SWISS TRIP (26d). Agosto-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por FurgoROS, Septiembre 01, 2012, 01:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

filemon7

Que buena!! El año que viene voy!!! Este año he pasado dos o tres días y me ha encantado! el año que viene a fondo!

GOFIO

Muchas gracias por compartir ese viaje.
Yo estado en dos ocasiones, siempre me marcho con ganas de volver  .baba
He copiado tu ruta y la guardo en mi archivo  ;)
   Un saludo.

gemio

unos paisajes y pueblos preciosos  y la furgo  jor que suerte tenerla  en tan buen estado

baikorrix

estoy limpiando el teclado.

.baba .baba
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

LAPIRIS

Que recuerdos... yo estuve hace dos años en mi viaje de novios con una autocaravana y al año compramos la furgo.
Tienen unos sitios muy chuloss  .fotografo .fotografo .fotografo

raul_t3

Que recuerdos. Un viaje casi igual lo hice con mis padres y mi hermano hace ya 20 años, y cuando veo las fotos se me vienen a la cabeza todos esos sitios.
La verdad es que es precioso. ¡¡¡Y lo mejor de todo es que ha sido con una T2!!!

JALONS

y ahora que fotos ponemos los demas?, que pasada de fotos  .baba
que pasada de viaje  .baba
me encanta tu furgo  .baba

por no hacerte mucho la pelota que tal si subes información de precios, km, ruta recorrida... estoy seguro que a mas de uno le has metido en la cabeza hacer un viaje por suiza a mi por lo menos si.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

FurgoROS

Gracias a todos, alguna foto si que he presentado para el calendario.. jejej ;)

La verdad es que es un viaje muy recomendable! Además una vez en suiza todo esta muy cerca, no hay grandes distancias... se aprovecha mucho el tiempo. Ya veis... nosotros en una T2 con la calma y poco mas de tres semanas hemos podido hacer un monton de paradas. Si además os gusta la montaña o la bike ya no os cuento... excursiones muy guapas. Por cierto, Chamonix-Montblanc esta muy bien también, a sido una buena ultima parada para despedir el viaje y pilla de paso, lo recomiento también.

Tema precios... si tiras de super no es mucho mas caro que aki, el problema es comer fuera o tomar unas copas... los campings han rondado entre 15 y 35 euros.

Os recomiendo también el ITALIAN TRIP:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236889.0
;)

MarcoTrotamundos

Estupendas fotos, preciosa furgo, mucho valor por esos montes con la t2  :)  y muy práctica la crónica!. Gracias por compartirlo para que tomemos nota!

dorito

Me ha encantado. Lo haría exactamente igual. Está perfecto. Me he quitado casi una hora de sueño en la cama leyendo pero ha merecido el tiempo invertido. A ver si haces otro viaje y subes fotos tan chulas  ;)

txusmari

La cronica muy chula y las fotos también.Me ha sorprendido la foto del glaciar,tiene muy mala pinta.No sé si en invierno se verá mejor.¿Será por el cambio climático?

anaga

Muchas gracias, por regalarnos este pedazo de crónica con unas fotos maravillosas.
Me viene de lujo este viaje, porque estoy planificando una ruta por suiza y tu información me es de gran ayuda.
  :)

ostrava

Muy buena crónica, magnífico viaje y preciosa furgo!! Me la guardo en favoritos y espero algún día rescatar tu crónica para mi viaje!!

filemon7

Cita de: ostrava en Septiembre 09, 2012, 23:10:10 pm
Muy buena crónica, magnífico viaje y preciosa furgo!! Me la guardo en favoritos y espero algún día rescatar tu crónica para mi viaje!!
Guardar en faboritos? como se hace eso? Yo tambien quiero!!!!!

satrapa

Hola!!!
Estupendo viaje. Yo he estado por la zona unas cuantas veces, y la verdad es que nunca me canso ni de los paisajes, ni de sus valles ni de nada de nada.
Piensa que he estado 4 veces en el "camping Jungfrau" (totalmente recomendable) y tres de ellas he subido arriba en el tren cremallera. Es caro pero genial.
A ver si puede ser y el año que viene me hago un gran viaje, tocando esas zonas, con nuestra t2 gallifa  ;D

Saludetes