Junio 29, 2025, 18:33:27 pm

No se que nevera comprar [VW T2]

Iniciado por mar_mar, Junio 21, 2012, 16:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 19:45:41 pm
Una explicación como dios manda, me ha quedado clarísimo, gracias, duda resuelta  .bien

A parte de esa explicación, yo pongo mi grano de arena lógico, y es que por el precio de una WAECO de 33L, me compro en el MAKRO 7 neveras de 60L con congelador....

Por lo que si en vez de durar 10 años como las waeco dura 4 me sigue saliendo rentable por que tengo mas espacio, y por que ahorro pasta!!

Un saludooo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Kiebres

Cita de: arkaizt en Junio 22, 2012, 20:19:27 pm
A parte de esa explicación, yo pongo mi grano de arena lógico, y es que por el precio de una WAECO de 33L, me compro en el MAKRO 7 neveras de 60L con congelador....

Por lo que si en vez de durar 10 años como las waeco dura 4 me sigue saliendo rentable por que tengo mas espacio, y por que ahorro pasta!!

Un saludooo!

Si meto una nevera que no sea de arcón en mi furgo, o me salgo fuera yo, o tengo que ponerla en un remolque  ;D cuestión de espacio, si van bien como parece ser, pues si tienes espacio no hay color, por precio y porque tienes hasta congelador, pero si no tienes espacio tienes que ir a morir a una de arcón, y si llegamos a eso me vuelvo a quedar con la que tengo.

momontxo

Buenas,

Mi duda es la siguiente,

Los que poneis la nevera de 220 que es muchisimo mas economica que tipo de montaje haceis?? Me refiero a que tendreis que poner un convertidor de potencia tocho no?? Podria alguien explicarme esto?? Y que consumo tienen estas neveras mas o menos??

Saludos!!

vimaral

todas las explicaciones que te estan dando los foreros son correctas pero las  preguntas adecuadas serian¿para el uso que le voy a dar a la nevera cual me viene mejor?¿me compensa invertir en una nevera de compresor(mas inversores,instalacion,bateria,placas,etc.)para salir un fin de semana al mes?depende del uso te conviene una u otra.yo por ejemplo me apaño con una del carrefour y bolsitas de hielo porque cuando me voy a la playa no me gusta ir a la furgo cada vez que quiera algo fresquito.si se me rompe,pues compro otra porque es barata.y si es para un fin de semana pues por 1,50€dos bolsitas de hielo y tira "palante".antes de invertir deberias de saber cuanto y como piensas usar la furgo.no es lo mismo cuando estas parado unos pocos dias seguidos(entonces te interesa una trivalente)o cuando te mueves mucho(entonces te interesa una de compresor).suerte con la compra y la decision.

PROCOMP

hombre otro detalle a tener en cuenta es.... que nos es lo mismo una termoelectrica WAECO tc-35fl que si divides en 4 la nevera y 1 parte es maquinaria y la tapa cierra muy bien, que una del norauto que cuesta 80 y el motorcito es de risa.

yo con waeco preparandote bien con un par de bric de leche congelados y procuradon abrirla poquito aguanto 4 dias sin comprar hielo en pleno agosto. y las cerves estan de lujo.

esta claro que cuanto mas azucar le hechas pues mas dulce esta.... ;D pero 400 en una guapa no tengo y esta la compre por 120 y para mi y mi chica me vale

otro tema es enchufarla a 220v que se nota un poco mas de caña

Lo bueno de internet es la cantidad de documentacion que puedes obtener, lo malo es que simpre queremos lo maximo y nunca es suficiente.

un saludo

escarabajo

Cita de: mar_mar en Junio 21, 2012, 16:50:55 pm
Hola chicos, no se que nevera comprar para nuestra t2..
alguien conoce esta?

Nevera portátil termoeléctrica W24 Mobicool

Nevera termoeléctrica portátil 12/220v.
Con ruedas.
Capacidad: 24 litros.
Enfría hasta 20º C por debajo de la temperatura ambiente.
Calienta hasta 65º C.

•   peso:5,5kg
•   dimensiones:39x31x42cm

me podeis decir que tal, no tengo 300€ para una nevera trifasica  :'(

-20 grados esta bien o será poco?? que temperatura puede coger una furgo en el interior si lleva aislante?

Y porque no te fabricas una a tu medida?
Visita "frioextreme.com" y te puedes hacer una idea.

ostrava

Yo hace poco he adquirido una waeco de compresor, y la verdad que una maravilla, pero hasta ahora tenía una coleman (No eléctrica) y las bolsas de hielo me aguantaban hasta 2 días..  Puede ser otra opción económica hasta que tengas más pastas, pero mi consejo, es preferible esperar y ahorrar un poquillo....En la mayoría de los casos, la gente acaba comprándose una de compresor...y yo creo que es por algo...pq más caras si que son. Saludos y suerte!!