Ayuda porfavor - Vibración en punto muerto

Iniciado por simbas, Agosto 20, 2012, 20:10:00 pm

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simbas

Hola!

Como puse arriba, se cambio todo a los 373.000 km, ya se cambio el volante bimasa, el embrague completo, suspensiones, rotulas de trapecios, valvula GR,  y a los 391.000 km los silentblocks de trapecios delanteros y traseros,.

Supongo que ahora con los 500000, ya es hora de renovar de nuevo. No me dio tiempo a hacer las comprobaciones que me comentasteis, porque el mecanico ya ha debido empezar con ella, pero le dire mas o menos el orden. Y cuando sepa algo ya os dire, asi queda documentado por si a alguien le salen problemas similares.

Muchas gracias de nuevo por todos lo comentarios.
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

simbas

Septiembre 03, 2012, 11:07:05 am #16 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 11:22:47 am por simbas
Bueno ya me la han abierto en el taller, los silentblocks, han salido bien. La valvula GR estaba limpia, y según el mecanico esta bien. (No me ha dado tiempo a lo de poner el tubo y absorber.... ya que me parecia mal delante del mecanico... jjajaja me fio de su palabra de que está bien)

Eso si, el volante bimasa... ha salido para cambiar!!! El embrague aún podría aguantar, pero como tambien hay que cambiar el cojinete de empuje... Voy a cambiar todo el kit. (Volante+embrague+cojinete, ya que si se ponen cosas viejas con nuevas....) Y un riñon!  :'( Pero bueno espero que se solucione el problema. Y más adelante, si se ha solucionado el problema, miraré lo de las toberas.

Os comento en cuanto salga, aunque mientras llegan las piezas y demás, no se cuanto tardará.

Por el resto, tambien me comenta que esta muy bien de estado con los km que tiene. En la VW oficial tambien me dijeron lo mismo cuando la lleve a una campaña  .palmas
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escapewithromeo

Pues siento que tenga que ser lo mas caro de todo, pero bueno dentro de lo que cabe es un consumible mas.

Si no es indiscreccion y nos contaras como se llama en euros el cambio para ir poniendo unas velas y que no me toque en años. Salu2

simbas

Jajajaja pues ahorrate lo de las velas, que te vendran bien llegado el momento! Pues todo el kit sale alrededor de unos 1200 €-1400 € he estado mirando por ahi, por internet y más o menos 500 y pico de embrague unos 600 y pico del volante, más luego el cojinete de empuje.  Pero te lo suelen vender en kit que sale algo mas rentable... Tambien he estado mirando por el foro y tambien rondan estos precios, he visto uno por ahi que 1400 € o asi tambien (http://www.furgovw.org/index.php?topic=243073.msg2630315#msg2630315  -   http://www.furgovw.org/index.php?topic=243075.0 )
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escapewithromeo

Buff que dolor la verdad, ademas que son cosas que para ahorrarte 200 euros prefieres que las haga alguien algo profesional. Por cierto ya esta andando o aun esta en el taller?

simbas

Estuve planeando cambiarlo yo, sitio tengo, pero no tengo manera de poder levantar todo el motor para poder sacar todo el conjunto... ( que no se si es necesario, pero cuando llegue al taller, el mecanico me habias sacado toda la sujeccion para ver los silentblocks, y todo el conjunto, motor con su embrague y caja de cambios...

Dejo aqui por si alguien le pasan tambien vibraciones un hilo de un compañero con posibles problemas-causas que encontre el otro dia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251845.msg2801654#msg2801654

* Vibraciones del motor -- Ralentí excesivamente bajo -- Subir ralentí
* Vibraciones del motor (al pisar embrague desaparece y viceversa) -- Descompensación del cigüeñal -- Equilibrar cigüeñal (especialista) (avería muy cara).
* Vibraciones del motor (al pisar embrague desaparece y viceversa) -- Volante bimasa gastado -- Cambiar volante bimasa (avería cara). Se puede tornear pero se debe tener en cuenta que no quede descompensado.
* Vibraciones del motor a ralentí -- Falta de electricidad a las bobinas (fallo en alternador) -- Revisar alternador, cambiar escobillas o alternador según mecánico.

* Vibraciones del motor (diésel) -- Inyector, bomba o filtro de gasoil en mal estado o sucios -- Cambiar y limpiar componentes

* Vibraciones y cabeceo del motor -- Soportes del motor en mal estado o pérdida de su aceite -- Cambiar soportes (taco motor)
* Vibraciones del motor (cabeceos en retardos desiguales) -- Mucha tensión de la correa del compresor del aire acondicionado -- Ajustar correa.
* Vibraciones del motor (cabeceos en retardos desiguales) -- Compresor del aire acondicionado en mal estado -- Cambiar compresor del AA (accesorio caro).
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simbas

Bueno pues ya finalmente llego a casa!

La vibración desapareció, a que coste.... pero funcionando a la perfeccion!  .palmas El embrague salió aun bueno pero ya me decidí por cambiar todo, y ahi lo tengo por si acaso algun dia hiciera falta...
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escapewithromeo

Felicidades pues, ya tienes a la niña en casita.

Salu2