Marruecos. Objetivo llegar al desierto (11d). Oct-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por grilloperdido, Octubre 24, 2010, 12:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: gustavo111 en Junio 19, 2012, 17:19:09 pm
No le hagas caso a XulDe.... si lees las cronicas terminaras bajando..... .meparto .meparto
A nosotros nos paso.... ;D
Pasate por este hilo que por ahi te ayuda.... y si..... lee las cronicas..... ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240976.0

jejeje, lei y baje, cierto... fue el mejor viaje q hice totalmente diferente a cualquier viaje europeo q puedas hacer... y mas cerca.
4 FRIKIPUNTOs

nunaelio

muy buena la cronica, fotos y video, q calidad!!Una preguntilla, te acuerdas del nombre del albergue que os organizo el tema de la noche en el desierto?

grilloperdido

Tengo la tarjeta en la furgo, te lo miro y te digo, diles que eres de Valencia y te harán precio especial ;)
Piensa....y que no te cojan...

nunaelio

Okis, somos d castellon así q no mentiremos x m, muchas gracias ucho, jejeje

nunaelio

Cita de: grilloperdido en Agosto 31, 2012, 08:56:01 am
Tengo la tarjeta en la furgo, te lo miro y te digo, diles que eres de Valencia y te harán precio especial ;)

Grilloperdido, no es por meterte prisa pero es que nos piramos mañana,jejejeje...  :'(

grilloperdido

grilloperdido

BRAUN

Tirishadow

He estado en marruecos y me quedó la espina del desierto. Muchas ganas de volver a hacer un viaje similar al vuestro

Moooolaaa!!!!!!!!!!!!!!

alvaro2

Muy buen relato del viaje y las fotografias... de profesional, un saludete, .palmas

Californier

Que guapo el viaje!!!!!  .palmas Me lo apunto, aunque cualquiera convence a la parienta, le da miedo, y no hay coj..... de quitárselo. Un 10 la crónica, y un 12 las fotos!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

grilloperdido

Nosotros en cuanto tengamos la oportunidad tenemos previsto repetir el viaje al revés, me explico, del tirón a Marrakech, y a partir de ahi a la marcheta al desierto y a la marcheta parriba, amos, tirándonos un par de semanas como mínimo e intentando salirnos de la ruta clásica, que la primera vez fuimos muy a saco ;D