Julio 16, 2025, 01:53:12 am

capacidad del deposito de gasoleo

Iniciado por merliM, Junio 24, 2012, 13:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Lo máximo que he metido ha sido unos 83 litros (y eso fue apurando en reserva y llenando hasta arriba del todo).

:roll:

yulmis

pues nosotros procuramos no quedarnos en reserva jamas,eso si,en 4 años tan solo me entro la reserva en 2 ocasiones y en una de ellas nos quedemos tirados,cuando el ordenador marcaba 90 km de autonomia  >:(
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

AMBTAXI

Yo creo que le caben los 88 Litros, 80 + 8 de reserva, con la reserva he apurado y he funcionado con el ordenador marcando 0 sobre 15 o 20 Kilometros, bueno sin ir mas lejos el Viernes le llegue a echar los 86 litros, un palo de 122,00 €.
Me he quedado una vez sin gasoil, y creo que llegue a hacer con la reserva 90 Km.
Saludos.

ronmartin

a mi me dijo un colega del gremio del motor que en las gasolineras tenian los surtidores trucados de la siguiente manera, si pides que te pongan un litro te ponen un litro exactamente, pero como digas que te pongan 1,45€ (entiendase cuando eso es lo que cueste un litro de diesel) no te ponen un litro sino algo menos, esto es asi para que cuando tu le pides que te llenen las garrafas que ellos te dan para que compruebes que no te estan estafando siempre les vas a pedir que te echen 5 o 10 litros dependiendo de la garrafa, y ahi lo clavan. y nadie va a la gasolinera para decir que quiere 30 litros sino 30€ de combustible.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

JUANDE

Cita de: AMBTAXI en Septiembre 02, 2012, 17:10:12 pm
Yo creo que le caben los 88 Litros, 80 + 8 de reserva, con la reserva he apurado y he funcionado con el ordenador marcando 0 sobre 15 o 20 Kilometros, bueno sin ir mas lejos el Viernes le llegue a echar los 86 litros, un palo de 122,00 €.
Me he quedado una vez sin gasoil, y creo que llegue a hacer con la reserva 90 Km.
Saludos.

Yo igual. El viernes eché con 0 en el ordenador.....hice solo 3 km en ese estado de 0.....y fueron 86 litros y 122€.

Katzo

Cita de: AMBTAXI en Septiembre 02, 2012, 17:10:12 pm
Saludos.

Este verano yo también he apurado la reserva. Se fue haciendo de noche y llegaba a las gasolineras ya cerradas. Al final el marcado estuvo a cero por lo menos 20 km y me entraron algo más de 87 litros.
Tube suerte, llegue al camping donde dormia y a la mañana siguiente me alcanzo para llegar hasta la gasolinera más próxima  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0