cual es el consumo promedio de vuestras vw. 2.5 tdi ??

Iniciado por barquisimetano, Agosto 30, 2012, 20:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barquisimetano

buenas !! hé notado que mi transporter consume mucho, hace un mes le puse 10 euros de gasoleo del "normal " fueron 7,4 litros hize unos 52 kms aprox. esto da un consumo de 13,5 L a los 100 es como demasiado, despues hize la prueba y le puse mismos 10 euros pero de gasoleo ultimate ( supestamente limpia los inyectores ) fueron 6,3 litros hize 79 kms esto da um aprox. de 7,5 , aunque la primera vez andava normal em ciudad, y esta ultima pisando huevos, y pendiente de consumos osea poca rotacion, aprovechando inercia, etc , afinal cual es el consumo normal de vuestras furgos ?  estoy algo confuso con los combustibles ( gasoleo normal, y el activado " ultimate ") mi furgo es la 2.5TDI, con el menor caballaje creo que 82.
gracias por sus respuestas.
saludos desde portugal.
disculpen los errores ( si los hay )

Mikelats

Mi furgo, Multivan 2.5 TDI syncro , el ultimo viaje que hice , a 100-110 saque la media de los 1.000 km a 6.9 l/km

Normalmente, andando por la ciudad-autovia (osease mixto) no pasa de 7.5 nunca
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

vangu

buenas

mi furgo es una t4 2.4 diesel 78 cv este verano una media de 7,5 l a los 100 a una velocidad de 90/100

saludos

Atxulaur

La mia es una T5 2.5 TDI de 130cv, y por mucho que me controle no la bajo de 9 litros a los 100. Por lo normal suelo andar por unos 10 litros, y como le apriete al motor..., no quiero ni pensarlo.

Tachete

Eso es una 2.5 tdi de 88cv ;-) Yo con mi lenta 1.9td a 100 de marcador y ciudad rondo los 7l/100km
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

gijonudo

Septiembre 11, 2012, 21:44:34 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:47:02 pm por gijonudo
Si echas 10 euros es muy dificil sacar la media de una forma fiable. Lo mejor es llenar el deposito a tope y rodar la furgo los km que quieras, cuantos mas mejor porque asi menos error se tiene al hacer los calculos y volver a llenar a tope el deposito. Asi calculas el gasto exacto...Es que hallar el calculo por las agujas es muy poco fiable ;)
Por cierto, yo tengo una t4 2.5 tdi y le saco una media de 8 l a los 100 km, de ahi para abajo solo en viajes largos por autopista que puedo sacarle 7,5 l de media.

Cita de: barquisimetano en Agosto 30, 2012, 20:29:07 pm
buenas !! hé notado que mi transporter consume mucho, hace un mes le puse 10 euros de gasoleo del "normal " fueron 7,4 litros hize unos 52 kms aprox. esto da un consumo de 13,5 L a los 100 es como demasiado, despues hize la prueba y le puse mismos 10 euros pero de gasoleo ultimate ( supestamente limpia los inyectores ) fueron 6,3 litros hize 79 kms esto da um aprox. de 7,5 , aunque la primera vez andava normal em ciudad, y esta ultima pisando huevos, y pendiente de consumos osea poca rotacion, aprovechando inercia, etc , afinal cual es el consumo normal de vuestras furgos ?  estoy algo confuso con los combustibles ( gasoleo normal, y el activado " ultimate ") mi furgo es la 2.5TDI, con el menor caballaje creo que 82.
gracias por sus respuestas.
saludos desde portugal.
disculpen los errores ( si los hay )