[Francia] [Furgoperfecto] Parking gratuito en La Rochelle (cerca del puerto)

Iniciado por amboto, Octubre 09, 2009, 20:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amboto

Nombre: Parking gratuito en La Rochelle
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: Pequeño artículo que recoge lo básico e imprescindible de la ciudad: http://www.gulliveria.com/especiales/27.htm Página muy útil, donde la gente añade información de los lugares que merecen la pena: http://www.minube.com/viajes/francia/poitou-charentes/la_rochelle
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps/ms?source=s_q&hl=es&ie=UTF8&cd=1&geocode=FT-B3wIdXUDT_w&split=0&t=h&msa=0&msid=101321178552974062205.0004742c1c2101a391473&ll=46.154002,-1.151419&spn=0.007551,0.018518&z=16
Descripción de la zona: Es un pequeño aparcamiento en batería donde caben unos diez vehículos. A unos cinco minutos caminando, se llega a un pequeño embarcadero donde un barquito te lleva al puerto en un par de minutos (precio 0,9 euros). Las vistas desde el aparcamiento son estupendas y justo al lado hay un paseo, zona verde y mesas para pic-nic. Se encuentra a pocos metros del camping municipal, donde le echamos un poco de jeta y nos duchamos por la cara. Es otra opción para quien no le guste estar rodeado de docenas de ACs en el área cercana o cuando el camping está lleno. Una sugerencia: la oficina de turismo tiene muy buenos folletos sobre pequeños recorridos por la ciudad y unos aseos gratuitos e impolutos!!!!

Esta es una vista del aparcamiento. Podeis ver la zona verde y las mesas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la vista que se disfruta desde aquí:
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Como en La Rochelle ya hay 3 furgoperfectos este lo he subido como "Puerto de la Rochelle" para distinguirlo de los demás. Dime si te parece el nombre refleja el sitio o si se te ocurre otro que lo describa mejor.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

amboto

Hola  tra´fi:k

Perdona por no haberte contestado antes. El nombre que le has puesto me parece bien, ya que se encuentra realmente cerca del puerto.

Saludos!!!

pacot2

El sitio esta muy bien, aunque realmente no es un parking para autocarvanas, mas bien es todo lo contrario porque hay una señal que prohibe su estacionamiento expresamnete. A pesar de ello nosotros dormimos alli junto a dos autocaravanas y otra furgo. Tambien es verdad que nuestras furgos no son una autocaravana ¿o sí? jeje. El sitio tiene unas vistas explendidas y el tema de curzar en el barquito al centro le da un punto muy romántico. Este año 0,7€/viaje

Javilio

Aupa,
en Agosto de 2011 dormimos a primeros y a fin de mes sin problema, céntrico y tranquilo, gracias por meterlo Amboto

amboto

Aupa Javilio!!

Gracias a ti por el comentario. Me alegro de que alguien haya sacado partido del furgoperfecto.

Un saludo!!!

riki1980

esta bien pero cerca de ai un como tres sitios mas mejores pa mi gusto x lo menos cerca de la playa y ademas
hay como 40 ac y campers cuando lo vi me kede impresionado pero para gustos la verdad
Hasta la po... pero con ganas de acabar

amboto

Pues no se que decirte... creo que no has ido al sitio correcto, porque en este sitio no caben cuarenta ACs ni una encima de la otra. En cuanto a lo de que hay sitios mejores, estoy seguro de que así es, espero ansioso tus aportaciones de furgoperfectos al foro para echarles un vistazo. Saludos.

riki1980

Cita de: amboto en Agosto 21, 2012, 22:23:30 pm
Pues no se que decirte... creo que no has ido al sitio correcto, porque en este sitio no caben cuarenta ACs ni una encima de la otra. En cuanto a lo de que hay sitios mejores, estoy seguro de que así es, espero ansioso tus aportaciones de furgoperfectos al foro para echarles un vistazo. Saludos.

No es x discriminar a nadie ni furgoperfectos pero estaba mui cerca del otro y no estabas solo a mi megusta mas
compañia. el tema de añadir fp me parece imposible ai tantos admiro a los k consegis aporta. un saludo

Jordi_vlc

Nosotros hemos estado este verano aparcados con otras furgos allí. Es cierto que hay una señal allí que prohíbe  el estacionamiento de ACs, pero le preguntamos a los chicos que había allí y comentaron que en dos meses nadie les había dicho nada. Había gente que hasta montaba tiendas en el cesped. Muy cerca de allí está el camping municipal donde nos dejaron ducharnos gratis y justo enfrente del camping un punto de descarga de depósitos y recarga de agua.

Os recomiendo tanto la ciudad como la visita en bici a la isla de Ré, a la que se puede llegar cruzando un puente desde la Rochelle. Si pasas en coche el peaje del puente son 16 € si vas en bici no hay peaje, je, je...

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

riki1980

Cita de: Jordi_vlc en Agosto 31, 2012, 22:27:35 pm
Nosotros hemos estado este verano aparcados con otras furgos allí. Es cierto que hay una señal allí que prohíbe  el estacionamiento de ACs, pero le preguntamos a los chicos que había allí y comentaron que en dos meses nadie les había dicho nada. Había gente que hasta montaba tiendas en el cesped. Muy cerca de allí está el camping municipal donde nos dejaron ducharnos gratis y justo enfrente del camping un punto de descarga de depósitos y recarga de agua.

Os recomiendo tanto la ciudad como la visita en bici a la isla de Ré, a la que se puede llegar cruzando un puente desde la Rochelle. Si pasas en coche el peaje del puente son 16 € si vas en bici no hay peaje, je, je...

Saludos

yo tambien vi gente con tiendas de campaña jaja

amboto

Bueno, esa es una de las ventajas de nuestras furgos frente a las ACs. Lo de la visita a la isla suena muy bien. Lo tendremos en cuenta para futuros viajes!!
Gracias por comentar!!!

Karlo

Estuvimos en este furgo en agosto (1 noche). La ubicacion es perfecto. Solo 5min al puerto (los restaurantes etc.) y hay una fuente cerca. Tambien fueron dos furgos mas. 100 % recomendable.
El AC cerca estubo bastante lleno. Por eso una buena alternativa este furgo

ASIPI

Están haciendo obras y no se puede entrar, no sé cómo quedará el Fp cuando terminen. Espero que bien porque está muy bien situado
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

emieza

En agosto de 2018 no parece q vuelvan a habilitar este lugar, creo q lo han cerrado. Una lástima porque las alternativas no son tan buenas.