CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Uro-Camper en Agosto 29, 2012, 15:43:17 pm
Hola yo llego tarde verdad?

Si Uro-Camper, ahora es estar pendiente haber sis e abre otra CC y apuntarte. Te felicitó, porque has sido de los que se ha quedado sin pegatas, y ha pedido que hacer por tenerlas con respeto, y leyéndose los comentarios  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Oremtxu

BIEN, NOTICIAS FRESCAS:
YA TENGO LAS PEGATAS EN MIS MANOS, LAS HE RECOGIDO ESTA MISMA MAÑANA Y YA LAS TENGO TODAS ENSOBRADAS( UNA PALIZA DE 4 HORAS).
SOLO HA HABIDO UN PROBLEMILLA, Y ES QUE A OOZNAK SE LE HA OLVIDADO METER LOS COLGADORES, CON LO CUAL TODO AQUEL QUE TENGA COLGADOR TENDRA QUE ESPERAR MAS, SORRY...
LO MALO VIENE AHORA: YO TENIA INTENCION DE TERMINAR DE UNA VEZ CON LA CC DE ESTE VIAJE A CORREOS, XQ LA SEMANA QUE VIENE NO VOY A ESTAR XQ POR FINNN, ME VOY DE VACAS, ASI ES Q REPITO Y PIDO PERDON, PERO LOS DE LOS COLGADORES TENDREIS QUE ESPERAR...
AHH! Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA A ESTAS ALTURAS, NAKED ME FALTA TU DIRECCION!!!!! NO QUIERO PASARME TODO EL SANTO DIA EN CORREOS, ASIQ SI DE AQUI AL DOMINGO NO TENGO LA DIRECCION, TE DEVUELVO EL DINERO, SORRY PERO ES LO QUE HAY...
Y A LOS INTERESADOS EN PEGATAS, COMO EMPECEIS NO LEYENDO, CONMIGO NO CONTEIS...

fandelat3

Yo tenía pedido un colgador,  parte de 2 pins, pero prefiero esperarme más para tenerlo y que disfrutes de tus vacaciones que te las mereces, a tenerlo en muy poco tiempo, y te quedes sin vacaciones por culpa de este problemilla

Oremtxu

EN CORREOS YA ME CONOCEN COMO LA MIL SOBRES, Y CADA VEZ QUE VOY A EL QUE LE TOCO PONE UNA CARA....

ooznak

lo siento ... 

se me coló totalmente el tema... y mira que me estaban ahí ayudando a contar... y contamos todo dos veces ;(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

el.largo.

Cita de: Oremtxu en Agosto 29, 2012, 18:29:38 pm
EN CORREOS YA ME CONOCEN COMO LA MIL SOBRES, Y CADA VEZ QUE VOY A EL QUE LE TOCO PONE UNA CARA....

ya sabes, tiempos de crisis que casi nadie tiene curro y el que tiene la suerte de tener curro se queja y te pone mala cara,,,,,pais de pandereta

crisvolks

Otro que las ha recibidoooooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias OREMTXU por el curro que te has pegado  .palmas .palmas .palmas .palmas

POPIT5

87. ivangsxr

Ayer me han llegado a casita, muchas gracios por todo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tximbo

vengaa segundo grupo que con un poco de suerte van llegando esta semana las pegatinas
gracias

INDIO 2

Buenos dias, perdona fandelat3 si te he ofendido con la pregunta , no era mi intencion.
Realmente no sabia como iba el tema ..
perdona y gracias por orientarme.

tonipe

Ya las tengo en casa! Muchas gracias por toda la gestión!  .ereselmejor
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Oremtxu

YA HE ENVIADO LAS PENULTIMAS 62, SOLO QUEDAN LAS 25 QUE TIENEN COLGADORES, VALE?
PARA AQUELLOS A LOS QUE NO HAN LLEGADO, EL DE CORREOS ME HA DICHO QUE PREGUNTEIS EN CORREOS DE VUESTRA CIUDAD, XQ ANTES DE VOLVER A ENVIARLOS AL LUGAR DE PROCEDENCIA TIENEN QUE PASAR 15 DIAS PARA QUE SEAN DEVUELTAS, Y ENTONCES SI, YO PUEDO IR A RECLAMARLAS A MI CORREOS HABITUAL!

fandelat3

Cita de: INDIO 2 en Agosto 30, 2012, 10:50:18 am
Buenos dias, perdona fandelat3 si te he ofendido con la pregunta , no era mi intencion.
Realmente no sabia como iba el tema ..
perdona y gracias por orientarme.

INDIO 2, no me has ofendido. PERDÓN te pido yo, si te has sentido mal al leer la respuesta. Pero es que unas horas antes, ya había dicho a otro forero que la CC estaba cerrada, y siempre hay alguien que día a día, pide por si se puede añadir todavía.

viviano

felixin

hola. yo tambien las acabo de recoger del buzon  :D.
Ahora a disfritarlas!! gracias oremtxu.

saludos
"living easy, living free"

Mi furgo :D