llantas 15' ancho de neumatico?? VW T3

Iniciado por Nowiex, Noviembre 05, 2007, 13:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nowiex

Saludos!! A ver si alguien me sabe decir hasta que ancho de rueda puedo poner en unas llantas de 15' que requieren unos separadores de 0,5cm para el buje. Es que tengo dudas sobre las dimensiones de la rueda. Es para ponerlas en una T3.

Muchas gracias

Nowiex

por lo que veo en este foro no andamos muy finos de llantas...  .confuso2

euskovan

es que estás diciendo que la llanta es de 15' pero no dices que garganta tiene, aunque si requieren separadores supongo que será de 7' o así de garganta...
otra cosa que neumático quieres meter? un rodillo? jejejee
  < click it!

Nowiex

sip son de 7'...  ;) y lo que pregunto es que ancho maximo se puede poner... pq no se lo que voy a poner si no se hasta cuanto se puede poner... wenu ahi queda eso... gracias por todo y perdona la incultura de algunos... .loco2

euskovan

Cita de: Nowiex en Noviembre 06, 2007, 13:46:00 pm
..perdona la incultura de algunos... .loco2

no hay nada que perdonar hombre... aki el primer inculto soy yo  .loco2 jejeje

No sé que medida máxima le puedes meter a una llanta de 7' de garganta, las de serie en la T3 son de 6' y no he visto montados neumáticos más grandes de 205.. así que calcula que le podrás meter un 225 ó 235.. luego tendrías que ver las equivalencias de desarrollo para ver si tienes que homologar o no... en este enlace hay mucho escrito sobre el tema y enlaces para comprobar equivalencias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.msg37181#msg37181
  < click it!

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Nowiex

gracias por el enlace!!! La verdad que eso me para por no mirar el buscador!!

Canido unas fotos seria mucho pedir?? es que quiero ver como quedan!! Muchas gracias a ambos ;)

canido29

mira en los links ke tengo en mi firma
;)
para mi gusto kedan algo globos.aunke depende del modelo , las dunlop kedan mu chulas.....kizas unas 225 50 15 kedarian mejor

a mi me vino asi de alemania
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

perla

cuanto menos perfil,mas forzado quedara y requiere mayor anchura de llanta.