Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balincolorao

Idem...pinta la cosa muuuu mal....snifsnifff :'(gracias de todas formas otra vez sera

jmi82

Con lo que me costó decidirme... .panico  pero bueno...no perdamos la esperanza 

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

maxbs

Cita de: globetrotter en Agosto 30, 2012, 09:37:00 am
35h. .salta

Bueno, yo me despido del todo. Anoche a ultima hora mi mujer se encontro con una rueda del coche rajada dentro del aparcamiento de la empresa.... total que vete deprisa y corriendo a que te cambien la rueda ya que hoy tendremos que salir de viaje (precisamente a Madrid) y no se trata de que reviente la rueda por el camino o que al salir de la primera parada de tomar un cafe te encuentres el coche en el suelo.... vamos que 100 euracos a tomar por....

Estoy seguro que hay en el foro muchisima gente interesada en esta oferta, pero desconocen su existencia.
Si los interesados poneis en vuestra firma un enlace a este hilo, me juego lo que querais que se llena el grupo antes de sacudirtela cuando te pongas a mear. Hay gente que se ha bajado desde Pamplona a tintar lunas con estos de Madrid¡¡¡
Animo a los de la 5ª que aun teneis tiempo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

camunha

Yo seguía también el hilo por aquí de reojo porque yo estoy apuntado no sé en que lista ya, pero desde hace mucho tiempo y al final no pude tintarlas aunque me dijeron que me guardaban la oferta un tiempo pero vamos, este verano está siendo un desastre no salgo de una y ya estoy en otra.

Después de torcerseme lo de ponerle el aire acondicionado a la furgo y gastarme el doble de lo que tenía pensado, a la moto no se le ocurre otra cosa que jodersele la bomba de gasolina (400 napos de nada) tan solo 8 meses después de acabarse la garantía  .lengua2 y ya para colmo ayer me robaron la bici nuevecita una Orbea Sherpa comprada en diciembre pasado. Total que me quiero pillar otra bici que me estaba aficionando a sacarla y ahora me han dejado "cojo"  :'( 

En fin, que le agradezco mucho a globettroter todo el curro y a los del taller que me guardaran la oferta un tiempo pero me temo que la camunheta no va a tener gafas de sol en una buena temporada.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

balincolorao

Y digo yo...no seria posible k pudiera ocupar el sitio de camunha??? Si puede ser...si es un cisco entonces nada

globetrotter

Cita de: balincolorao en Agosto 30, 2012, 19:43:18 pm
Y digo yo...no seria posible k pudiera ocupar el sitio de camunha??? Si puede ser...si es un cisco entonces nada

Hombre, si alguien tiene que ocupar ese puesto, deberia ser por orden de lista.

globetrotter

balincolorao

globetrotter

Willy.makoto

Willy.makoto

Por cierto globe, el color de la lamina (que ya se que hay dos), se escoge allí, no? Esque hable con ellos y no me preguntaron nada, tendrán de ambos, verdad? Esque lo quiero lo mas oscuro posible

globetrotter

Cita de: Willy.makoto en Septiembre 03, 2012, 13:09:08 pm
Por cierto globe, el color de la lamina (que ya se que hay dos), se escoge allí, no? Esque hable con ellos y no me preguntaron nada, tendrán de ambos, verdad? Esque lo quiero lo mas oscuro posible

Creo que no tienen 2, sino 3 colores. Pero bueno, que tendran toda la gama alli,seguro.

Un saludo!

karpediem1977

Al loro mi mala suerte de nuevo!!!
El vendedor habiendose comprometido conmigo la ha vendido sin enseñarnela siquiera, despues de bajarme en coche de alquiler para subir con la furgo, sinverguenza es poco y profesional nada
Me borro desgraciadamente, el destino no quiere que tenga Furgo o que?

1.- Javiymoni                                  T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  2.- escapewithromeo                       T5                                    2 laterales correderas + 2traseras fijas + porton
  3.- balincolorao                                T4                                  2laterales movil-corredera+2traseras fijas+porton
  4.-                                         
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-