[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

bien bien.... acabo de dejar la furgo para que me instalen la calefa, así que a estrenarla se ha dicho

borjamozo

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2007, 09:34:01 am
cucha acabo de ver que no viene el cabrón de borjamozo? cagontó!!!! verás cuando lo coja.... a la de la rioja bien que fué... savorio! giputxi tenías que ser... verás como te pille!!

joeeeeeeeee, me da verguenza y toooo, tio, k ya van dos kdds segidas k t dejo plantao, pero joeeeeeeeee, no me di cta de k teniamos komida familiar, y estas cosas es mejor no faltar por la cta k nos trae, jeejejje, no en serio es el kumple de la suegra y ya esta todo reservado, haber si nos podemos eskapar la noche del viernes a sopelana, jejeje, pero bueno k sepas k despues de la rioja, tb hemos estado en asturias, jejeje...nos vemos...figura
BorjaMozo

eneko

soy vasco pero no masoka y te juro que nunca había sido friolero pero el cuerpecito mío no veas si se ha acostumbrado a los 20º de mínima y al calor del solesito jejeje se ve que estoy falto de calorías.. aro tanto deporte e hidratos de carbono no pueden ser buenos.. a ver si cojo peso para este finde  .meparto .meparto

Grrr borjitaaaaaaa

MASTER

Noviembre 06, 2007, 10:59:48 am #738 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 11:03:22 am por MASTER

eneko

:o asombrao me dejas master... xikillo eso que quiere decir? que el que calla otroga o qué? XDD

Hoy que pasa? es el día de los rajaoooooosssss?

chaki

Muy buenas soy chaki un furgonetero de barcelona me gustaria mucho ir ya ke mi chakifurgo esta guapisima i ver todas las cosillas i las ideeas de los demas pero ostia yo curro el viernes entero y puedo pedir fiesta el sabado pero es un tute para ni dos dias, no se si me caliento voy pero si no ke hago para consegir la pegata i la camiseta y ,haver si nos ponemos en marcha y hacemos una aki por catalunya o a mitad de camino  un saludo para todos los traficantes jejejeje

elRobles

Cita de: chaki en Noviembre 06, 2007, 12:54:11 pm
Muy buenas soy chaki un furgonetero de barcelona me gustaria mucho ir ya ke mi chakifurgo esta guapisima i ver todas las cosillas i las ideeas de los demas pero ostia yo curro el viernes entero y puedo pedir fiesta el sabado pero es un tute para ni dos dias, no se si me caliento voy pero si no ke hago para consegir la pegata i la camiseta y ,haver si nos ponemos en marcha y hacemos una aki por catalunya o a mitad de camino  un saludo para todos los traficantes jejejeje

que tal siento decir que las pegatas y las camisetas ya estan encargadas... lo que si estaría bien es que hubieses podido asistir  ;) en fin espero que la proxima vez pueda ser ...  .sombrero

eneko

Noviembre 06, 2007, 13:14:11 pm #742 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 13:41:40 pm por eneko
Que tal una lista de "cuando llegamos":

danicre: Viernes 20:00
Eneko & robles: El viernes a eso de las 23.00 justo pa´los kubatas...
adaja: Sábado por la mañana ha dicho por ahí.

maiteay

danicre, maiteay y giskan al final no vamos, que estamos muy lejosss, otra vez será!!

eneko

:o :o :o cómo es eso? qué no qué? qué me estás contando!!!!

dejarse rollos ehhhhhh  >:(

maiteay

que es bromaaaaa .lengua2 , llegaremos todos sobre las 8 o así de la tarde el viernes. Salimos a las 15 de Huesca

tatxen

Cita de: angeles en Noviembre 06, 2007, 13:46:16 pm

ángeles en media hora
danicre maiteay giskan viernes 20:00
tatxen viernes 20:03:52

Silvita

Cita de: angeles en Noviembre 06, 2007, 13:46:16 pm

ángeles en media hora
eli y silvita , ya han llegado.

tra´fi:k

ángeles en media hora
tatxen viernes 20:03:52
eli y silvita , ya han llegado.
tra´fi:k: llegaré bastante tarde, no creo que antes de la medianoche del viernes
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes